Ir al contenido principal
Alba Muñoz
Alba Muñoz

Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2010

Hola chicas, Me caso el 23/04/2011 y no tengo nada atado.... necesito ayuda con el fotografo me caso en tarragona si alguien sabe de alguno por favor... Ver más

Hola chicas, Me caso el 23/04/2011 y no tengo nada atado.... necesito ayuda con el fotografo me caso en tarragona si alguien sabe de alguno por favor acepto referencias gracias

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2011

4790días 5hrs

Tània comentó en mi muro:

Hace 4786 días

Hola Alba!!! que tal fué el día de tu boda??? ya contarás besos guapa

Tània comentó en mi muro:

Hace 4863 días

Gracias guapa, pues no se estamos mirando en nuestra fecha el Hotel Gran palas de la pineda y si no cambiar la fecha y en el Bon Mon me tienen una semana antes en lugar del 9 de julio del 2 de julio!! a ver que tal...besitos y gracias por todo

Tània comentó en mi muro:

Hace 4864 días

Hola Alba, al final los de mas sedó me la han bien jugado!!! cuando tu me informaste con el problema de los acreedores llamé y me dijeron que no pasaba nada... Ahora me llaman a 6 meses de la boda y me dicen que...han cerrado el restaurante!!! y que lo sienten peró no podré celebrar mi boda allí!!! Una gran Putada!!! tenias razón corazón!!!

Núriá Mateo Segarra comentó en mi muro:

Hace 4875 días

Hola Alba, el domingo vamos hacer la prueva del menú, tu que tal lo llevas?? Los nervios ya stan empezando a escaparse... Yo lo tengo todo mas o menos organizado y contractado ahora solo falta que todo salga lo mejor posible, ya que se ha preparado con toda la ilusión.

Aroa López comentó en mi muro:

Hace 4947 días

Hola alba , si que nos veremos el domingo , nos lo comento melyssa es a la 13:00h a ver si asi nos conocemos un saludo muy fuerte y muchas gracias por avisarme !!! espero que este todo muy bien nos hace mucha ilusión !!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración