Ir al contenido principal
Alba P
Alba P

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2012

Soy Alba, una chica talaverana que vive en Alcalá de Henares. Mi novio me pidió que me casará con él después de 6 meses viviendo juntos y muchas semanas... Ver más

Soy Alba, una chica talaverana que vive en Alcalá de Henares. Mi novio me pidió que me casará con él después de 6 meses viviendo juntos y muchas semanas dándole la lata con ello, jeje. Me lo pidió poniendo un anillo hecho por él alambre del pan de molde dentro de un bote de mermelada. Fue muy original y espero que así sea también nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3532días 20hrs
Marina
¡nuevo! futuras mamis de octubre 2017
Marina, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:57

Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir...

Ainigriv, viernes 2-Mar-18 488
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Fusagu2
Buscadoras después de uno o varios abortos ii
Fusagu2, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...

Maria, viernes 25-Oct-19 11.057
Maite
Futuras mamis octubre 2017!!!!
Maite, El 30 de Enero de 2017 a las 16:36

Al final me animo a abrir el debate! Me ha costado muxo pero esta vez estoy positiva asi q abro este rinconcito para las futuras mamis de octubre! Estare encantada de compartir todo con vosotras!!!!...

Maite, martes 4-Abr-17 473
Khoe
Mamis septiembre 2017
Khoe, El 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...

Elizabeth, viernes 28-Sep-18 3.393
Gloria
Recordatorio para bautizo
Gloria, El 31 de Enero de 2017 a las 17:31

Hola mamis! A finales de febrero bautizamos a nuestra pequeñina y me gustaría saber de algún sitio que conozcáis que hagan recordatorios para bautizo tipo peladillas con una foto y la fecha del...

Regina, viernes 3-Feb-17 12
C
Os hicieron la maniobra de krisller en vuestro parto???
Cristina, El 29 de Enero de 2017 a las 20:28

Tras leer sobre esto me ha entrado la curiosidad sobre si esto sigue estando o no permitido en los partos ya que según articulos es peligroso y muy traumático para la madre y el feto

Happydreams, miércoles 1-Feb-17 78
Alba P
Opiniones sobre four n make-up
Alba P, El 1 de Julio de 2014 a las 08:29

Buenos días chicas! Ya abrí otro debate sobre mi prueba de maquillaje y peinado, y finalmente he decidido probar con otros en casa. Buscando por aquí los que más me convencen son Four N Make-Up pero...

Mª Del Pilar, lunes 30-Ene-17 6
Fresa y Chocolate
Para cuando el grupo futuras mamis de octubre 2017???😍😍😍
Fresa y Chocolate, El 29 de Enero de 2017 a las 23:06

Hola a todas! Mi Fpp es el 1 de octubre y veo que todavía no hay grupo. Llevo muy poquito por aquí y no me atrevo a llevar las riendas.... alguna futura mami que se anime???? Venga que va a ser un...

Fresa y Chocolate, lunes 30-Ene-17 12
Amparo
Que es?
Amparo, El 30 de Enero de 2017 a las 00:27

Hola mamisEn unas cajas con ropa q me han dejado venía esto... que es ?

Shemayt, lunes 30-Ene-17 15
N
Buscadoras enero 2017
New York, El 10 de Diciembre de 2016 a las 10:24

Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también...

Clara, lunes 6-Feb-17 2.033
Sasa
Mejor gel baño para nuestro bebe
Sasa, El 3 de Enero de 2017 a las 21:00

Hola,Me gustaria saber cual es el gel mas indicado para un bebe, que no tenga tanto perfume, alcohol y componentes no adecuados.He usado mustela, sebamed e isdin y ninguno me gusta x los componentes...

Carina, viernes 13-Ene-17 34
Laura
Dudas día de ovulación según los to
Laura, El 2 de Enero de 2017 a las 16:48

Buenas chicas!!escribo porque necesito ayuda, siempre he sido súper regular, ciclos de 28 dias exactos, sin embargo estos dos últimos meses han sido de 33 días. Sé que estoy dentro de los ciclos...

Kariya, martes 3-Ene-17 10
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
Gaia
Ginecólogo en guadalajara o alcalá de henares
Gaia, El 7 de Julio de 2016 a las 13:44

Buenos dias, estoy pensando acudir a una revisión ya que con 35 años que tengo solo me he hecho dos citologias. Nada de ecografias y me gustaria saber vuestras opiniones y consejos. Gracias

Gaia, jueves 3-Nov-16 3
M
Súper buscadoras noviembre 2016
Martina, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:42

Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016....

Tania, miércoles 7-Dic-16 2.231
C
Consejos por favor k mala estoy!!!
Cristina, El 1 de Noviembre de 2016 a las 15:08

No paro de vomitar...Madre mía k mal me encuentro...darme algún consejo las k lo habéis pasado!!! Y mañana a trabajar como voy a apañsrmelas para estar vomitando y currando a la vez??

María, sábado 12-Nov-16 26
Olgae
Baby led weaning (alimentación complementaria autoregulada libre de papillas)
Olgae, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:19

Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...

Silvia, miércoles 27-Nov-19 812
Lourdes
Girafa sophie mordedor
Lourdes, El 23 de Octubre de 2016 a las 13:27

Hola, estamos pensando en comprar la girafa sophie a nuestro bebé, me podéis contar vuestras experiencias y opiniones? Merece la pena ya que no es un mordedor barato?

Cris, miércoles 26-Oct-16 21
C
Más vomitos cuando es niña????
Cristina, El 22 de Octubre de 2016 a las 20:11

Más malestar etc??

María, domingo 13-Nov-16 41
Silvia
Dudas medicamentos
Silvia, El 23 de Octubre de 2016 a las 12:48

Hola chicas! Tengo una duda, las q estais buscando embarazo y no sabeis si lo estais, tomais medicamentos? Tipo para el resfriado o antibioticos? Al igual q comer jamon o beber alcohol, haceis vida...

Lorena, lunes 24-Oct-16 13
Mery
Mamis julio 2017
Mery, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...

Anita, jueves 17-Oct-19 5.090 1
Luna30
Ropa premamá económica
Luna30, El 20 de Octubre de 2016 a las 20:46

Chicas!!! Para verano me he apañado por internet pero ahora que viene el frio necesito ropa de diario, pijamas, etc. premamá y en Internet no encuentro ninguna oferta (un pijama medianamente normal...

Luna, martes 8-Nov-16 80
C
Habéis dicho k estáis embarazadas nada más ver el positivo del test???
Cristina, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:06

Yo no sé k hacer.... Estoy por esperarme un mes más o así....

Lenausten, martes 22-Nov-16 64
Tortucomtu2
Bebé con mocos
Tortucomtu2, El 19 de Octubre de 2016 a las 09:43

Hola!!!Mi bebé de 8 meses tiene mocos. Creo. A veces le he visto mocos y le noto como si roncara y veo que no está muy agusto tumbada. Obviamente no se deja sonar los mocos, y no sé muy bien qué...

Isabel, jueves 27-Oct-16 23
Michaela
Mamás Porteadoras: Ayuda con la elección de mochila/fular
Michaela, El 15 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...

Kitty, sábado 29-Jul-17 558
C
Posible embarazo???
Cristina, El 14 de Octubre de 2016 a las 17:49

?????????????

Laura, lunes 17-Oct-16 32
Nieves
Disgustada porque no queremos fotos preboda
Nieves, El 15 de Octubre de 2016 a las 09:53

Hola a todas, ando un poco molesta con todos los fotografos porque, pregunte a quien pregunte, todos meten la preboda.Sinceramente no la quiero. No nos gusta esta moda.Nuestra idea es de unas pocas...

Libra, domingo 30-Abr-17 92
Tortucomtu2
Abrigar al bebé en casa
Tortucomtu2, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:15

Hola!!! Me ha surgido una duda... cuando mi bebé era más peke siempre estaba en la minicuna tapadita durante el día. Ahora es más grande y juega en el suelo o en el parque. Yo la llevaría con body y...

Patricia, lunes 17-Oct-16 30
Sandra
Trámites online en seguridad social tras el nacimiento
Sandra, El 5 de Octubre de 2016 a las 00:54

Hola chicas, no he encntrado el debate idóneo para subir esto. Hoy he ido al centro de salud (Madrid) y me he encontrado con este papel, así que se me ha ocurrido hacerle una foto para compartirlo por...

Paula, jueves 13-Oct-16 14
Pilar
Cura cordón umbilical
Pilar, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:29

Hola, unos dicen con agua y jabon, otros cristalmina y otros alcohol de 70, con q lo hAbeis curado y q tal?

Mary C, viernes 14-Oct-16 29
Yolanda
Sillas de coche a contramarcha ¿por cuál os habéis decidido?
Yolanda, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:19

Hola a todas Abro este debate para que todas las mamis y futuras mamis demos opinion sobre las sillas que permiten colocar al bebe a contramarcha hasta los 4 años aproximadamente (18 kg). Cada vez hay...

Silvia, domingo 17-Sep-17 75

Grupos generales

Inspiración