Granada, Granada · Desde Abril del 2017
Soy una chica súper extrovertida y divertida .
- Súper Novia
- 3.107 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola chicas a dos meses y medio de mi boda Lulú arte de figuras personalizadas me ha dejado tirada . Me dijo en Marzo , que en julio me pusiera en contacto con ella para hacerme la figura , hoy medio...
Hola chicas , lo he ido haciendo poquito a poco , pero por fin terminado . El cuadro el del Leroy Merlín , los corazones de Amazon , el Tronco lo hizo mi futuro marido con madera y una sierra de...
Hola chicas , esta tarde voy hacerme la penúltima prueba para ya verme el sujetador ,los zapatos y joyas . Pues bien , estoy atacada de los nervios . La verdad que no se el porqué, por que tengo todo...
Hola chicas estoy un poco ausente , con mucha faena pero os enseño cositas que voy haciendo , las perchas para mis niñas , mi ropa interior , las copas , ilumina nuestro baile , mi ramo , el detalle...
Hola chicas ya tengo mis copas , son preciosas y estoy contentísima de haber contactado con la chica que me las hizo , aquí os dejo una foto para que las veáis !!!!!!!!!
Hola chicas tenía ganas de enseñaros las invitaciones . Me costo mucho encontrarlas , estoy enamorada de ellas . Me encantan 😍
Hola chicas os gustan estos pendientes ????? Los compraría con la piedra de abajo en blanca . Qué os parecen ???
Hola chicas he ido a primark y me he encontrado el light box a 6 euros en vez de 17 , para quien quiera aprobechar !!!!!
Por fin terminada . Después de cambiar un par de veces de percha por mejorar !!!!!
Hola chicas ya va cambiando un poco , aún no está terminada , pero se está quedando bonita . Qué os parece ????
Hola chicas nuestra historia empezó en Junio , aún que el venía a mi trabajo durante mucho tiempo jamas pensábamos que íbamos a terminar juntos . Y un 11 de junio a las 22:10 nos besamos por primera...
Hola chicas , el sábado hicimos la prueba de nuestro menú. Deciros que es un momento muy especial y que todos los preparativos forman parte de nuestra boda! Quede encantadisima con el trato , la...
Hola chicas el otro día en primark vi estas zapatillas por 4 euros . Por si algunas no las tiene aún y le interesa !!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas subí una foto caso terminados , pero este es el resultado !!!!!
Hola chicas . Unos amigos me han regalado los zapatos . Son preciosos . Estoy deseando que llegue el día .
Mi último san Valentín de soltera y para muchas de vosotras también . Que emoción . Este año para mí es el mío . Estoy súper ilusionada ,y feliz con mis preparativos !!!
Hola chicas , después de mirar vídeos en internet , decidí hacer mi arroz con los colores que me gustaban . Y este es el resultado os gustan ????
Hola , me caso el 1 de septiembre en Granada . En el Carmen de los Martires . El restaurante en el hotel abades . Mi boda será muy dulce
Me caso el 1 de septiembre . En Granada , a las 12:30 horas . Mi Rey
Hola chicas , me caso en Granada y quiero un fotógrafo económico . No sé ni conozco nada , me podéis ayudar ?????
Hola chicas para la que no sepáis que haceros en la cara , hay un tratamiento de punta de diamante que es perfecto para el día de nuestra boda 👰🏼 lo habéis oído ?????
Chicas que os parece una taza relaccionado con cada mujer de la boda ??????
Chicas de cuantas páginas suele ser el reportaje de boda ?????