'Bilbao', Vizcaya · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 1.757 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Muy buenas,necesito de nuevo vuestra ayuda,el día 27 hacemos la preboda,y la queremos hacer con bengalas de humo de colores y no sabemos a donde podemos ir a hacerlas. Alguna idea xfi???

Buenas!!necesito vuestra ayuda. Estoy buscando quien me haga este vinilo. Solo necesito el vinilo ya que donde lo voy a poner ya lo tengo, Busco algo económico ya que donde he preguntado me cobran...

Buenas,espero que me podáis ayudar. En agosto nos casamos y estamos buscando un maestro de ceremonia. Somos de bilbao.Iba a ser mi suegro pero como pasa del tema y se que no va a preparar nada pues...

Buenas, algúna alternativa para evitar aglomeraciones en el momento del seating?

Buenas comunidad necesito vuestra ayuda. Me caso en agosto,la temática será rockera y mi vestido la falda es de tul y le voy a meter toques negroS, quería un ramo rockero diferente me habían gustado...

Muy buenas el día 22 de Agosto sería nuestra boda, pero por el covi lo hemos aplazado al año que viene. Voy a reservar para ir a comer al mismo restaurante donde lo íbamos a celebrar y me gustaría...

Buenas chicas de vizcaya!!! Queremos unas alianzas personalizadas,ya que queremos llevar algo único y no lo de todo el mundo,he encontrado a este chico que hace maravillas Juan hidalgo,alguien más ha...

Buenas chic@s!! Nos casamos en agosto, y tenemos invitados de fuera,que tendran que llegar el viernes e irse el domingo ya que la boda es el sabado. Estoy buscando algun hotel economico para los...

Hola!!! Nos casamos el mismo día!!

Buenas,el año que viene el 22 de agosto nos queremos casar,pero el juzgado y el ayuntamiento de bilbao no casan. Solo queremos firmar con los testigos ya que la ceremonia la haremos en el...

Buenas,queremos casarnos dentro de dos años,para que nos dé tiempo de ahorrar y a los invitados también,primero quiero fijar la fecha en el juzgado,pero mi pareja dice que es muy pronto buscar...

Buenas chicas aún me queda para la boda pero oye ya voy teniendo bastantes ideas y cogiendo apuntes para el año que viene ya ponerme a ello. Que os gusta más que os tiren arroz o pétalos de...

Buenas chic@s aunque queda mucho para la boda 2020,me enamorado de este vestido,al mirar en las páginas webs no encuentro vestidos de este estilo,alguien que se haya casado más o menos así? Y pueda ir...