Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Albain
Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya

Hotel para invitados

Albain, el 24 de Febrero de 2020 a las 18:45 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 10

Buenas chic@s!!

Nos casamos en agosto, y tenemos invitados de fuera,que tendran que llegar el viernes e irse el domingo ya que la boda es el sabado. Estoy buscando algun hotel economico para los invitados y para quedarnos nosotros esa noche ahi. Alguien ha reservado en algun hotel que le hayan hecho algun descuento?

10 Respuestas

Última actividad por Nekane, el 29 de Febrero de 2020 a las 04:07
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han abierto un nuevo hotel en bilbao en la calle zankoeta, se llama ibis budget podrias preguntar tb, pone que es economico
    • Responder
  • Albain
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Albain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,preguntaré.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos en el hotel ercilla. Nos casamos en octubre y nos hicieron precio. Por preguntar...
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a mí me dijeron lo mismo, pero no me cuadraba la situación del hotel.
    Pero creo que fue el único que me ofreció el descuento, aunque con el numero de habitaciones que iba a necesitar me parecía poco!!
    Y a veces veía precios que me ofertaban más caros que los que constaban en Booking por ejemplo, por eso opté porque cada uno reservara en el hotel que quisiera...
    • Responder
  • Albain
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Albain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el hotel occidente me dan un 15%,me da un código y los invitados con ese código le hacen un 15%. Y tienen hasta 30 días para poder cancelarlo
    • Responder
  • Albain
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Albain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha contestado el occidental,a ver si me iba a hacer cargo yo o los invitados se reservaban ellos,para hacerme precio de grupo o no,ya te diré a ver qué precios me dan. Ya son malas fechas.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    22 de agosto en Bilbao?? Es Aste nagusia... Si a mí no me dieron precios especiales y me caso en una semana que no hay absolutamente nada en Bilbao, imagínate en plenas fiestas...


    Opta por mirar Ya en los dos que te han dicho ahí abajo, están alejadillos pero son los que mejores precios tenían comparación calidad precio.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa Smiley smile

    Te comparto los hoteles y promociones de nuestro directorio. ¡Échales un vistazo y pide presupuestos! Smiley heart

    Hoteles Bodas Vizcaya

    Promociones para Hoteles Vizcaya

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Albain
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Albain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En uno pregunté y me dijo que los precios los que tenía,he escrito a otro a ver, de todas formas me pasaré en persona,ademas es agosto y fiestas de bilbao 🤦🏻‍♀️ Jaja.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En agosto me parece complicadillo encontrar hoteles economicos... Se me ocurre que tal vez hoteles como el puerta de Bilbao (zona megapark) o el hotel Gran Bilbao, que no están en el centro, puedan tener mejores precios, aunque no dejan de ser 4 estrellas.
    Hace unos años se casó una amiga y su familia de fuera de quedó en una pensión en Barakaldo. Me comentó que estaba bastante bien, y supongo que será más económica que un hotel


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración