Oropesa, Toledo · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
15
¡Parejitas! Aunque no llevo ninguno, me declaro fan de los tatuajes ya que son un reflejo de la personalidad y estilo de cada persona 😎 Hoy quiero saber si tenéis alguno y si lo luciréis en el día B 😍...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre la boda 😎 Lo ideal es enviar las invitaciones entre cuatro y seis meses antes de la boda para que todos los invitados puedan organizarse...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novios y novias! Es momento de poner un poquito de ritmo a este juego... ¡Vamos a hablar sobre la playlist de boda! ¿Cómo lleváis la música del gran día? ¿Qué canciones tienen que sonar sí o sí?🙊...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1345 díasBuenos días, estamos ultimando detalles de la ceremonia. Nos casamos en el jardín de la finca con validez legal pero nos ofrecen la posibilidad de añadir algún ritual (arena,velas etc), el caso es que es una cosa que no nos llama la atención, siento...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1360 días
He votado una encuesta
Hace 1360 días¡Parejitas! Aunque no llevo ninguno, me declaro fan de los tatuajes ya que son un reflejo de la personalidad y estilo de cada persona 😎 Hoy quiero saber si tenéis alguno y si lo luciréis en el día B 😍 ¿Tatuajes a la vista u ocultados en la boda? ¿Qué...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración