Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Mayo del 2014
Tengo 32 años y me voy a casar con el amor de mi vida. Estoy feliz, muy feliz y quiero que todo salga perfecto.
- Novia Habitual
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola chicas! Alguna tiene referencias de Alejandro Postigo de Utrera para vestidos de novia? He ido a verle y me ha gustado mucho, pero no sé si alguna se lo ha hecho o lo conoce y me puede decir...
Hola chicas! Qué tal? Si estais leyendo este debate es porque os casais en Campo Aníbal o porque estáis buscando información sobre el sitio. En cualquier caso me alegro! Mi novio y yo celebramos la...
Hola chicas. Vivo en Sevilla pero me caso en Valencia. Allí no se lleva tanto lo de tener un grupito de música en la barra libre, así que no descarto contratarlo aquí en Sevilla y que se desplacen. Me...
Hola chicas! Tras ver muchos salones de boda tengo dos finalistas: Campo Anibal y Cartuja de Ara Christi. A los dos les veo ventajas e inconvenientes y no se por cual decidirme. me podeis ayudar? Qué...
Hola chic@s! Me quedan 25 días para la boda y no sé si hay algo en lo que no haya caído y me pueda faltar. ¿Me ayudáis? Gracias!
Hola chicas. Me podeis recomendar para invitadas peluquerías cerca de blanquerías y de la ciudad de las artes y las ciencias?
Hola! Estoy buscando fotógrafo y creo que los que más me gustan por su estilo son Fotocine de Boda y Tilaq. ¿Alguien que los conozca o los haya contratado me puede dar referencias? Gracias!
Hola chicas! Me caso en mayo en Campo Aníbal y en breve tengo la prueba del menú, ¿alguna habéis ido allí de boda o a probar el vuestro? ¿Qué recomendais o cual es su especialidad? Es que nunca he ido...
Hola. Antes gracias a la aplicación podía ver a mis invitados por grupo y no por orden alfabético, pero ahora no sé como hacerlo. Me deja filtrarlo, pero uno a uno y yo lo que quiero es exportarlo y...
Hola chicas! Tengo muchas invitados de fuera y se van a alojar en hoteles de Valencia, en el centro o cerca de la ciudad de las artes y de las ciencias. Muchas invitadas me están preguntando por...
No tengo ni idea de precios. Yo vivo en Sevilla pero me caso en Castellón. Allí no conozco a nadie que se haya maquillado en casa y no sé de precios. ¿Cuánto más o menos os han cobrado en Sevilla? Es...
Hola chicas. Me caso en Castellón pero vivo en Sevilla. En mi iglesia me han dicho que puedo hacer los cursos prematrimoniales en Sevilla y luego me los justifican. ¿En qué iglesia me aconsejais que...
Hola! Estoy buscando lugar en Valencia para el catering/banquete de la boda. Yo quería la Vallesa de Mandor pero mi fecha está cogida. ¿Me podeis recomendar otro sitio? Gracias.
Hola nov@s! Busco modista o diseñador en Valencia, en Sevilla o en Castellón. Mi estilo es clásico, aunque sin ser rancio. ¿Me podeis orientar con nombres y precios? Estoy muy perdida en este tema.
Hola chicas. Me podeis recomendar grupos o dj's para mi boda? En principio me gusta un grupito que tocase musica ochentera y pachanguera, pero ¿qué me recomendaís? Gracias!
Hola chic@s! Soy indecisa por naturaleza así que esta web me viene estupendamente para haceros consultas porque entre todas me ayudais mucho. Os cuento. Me caso el 23 de mayo del año que viene y ya...
Sos! Busco sitios de banquete en castellon. ayuda!
Sigo a la búsqueda de fotógrafo y no me decido. ¿Alguien conoce El Marco Rojo? Me han hablado bien pero no sé... ¿Lo conoceis alguien? ¿Los recomendais?
Sigo a la búsqueda de fotógrafo y no me decido. ¿Alguien conoce El Marco Rojo? Me han hablado bien pero no sé... ¿Lo conoceis alguien? ¿Los recomendais?
Hola chicas! Me caso en mayo. ¿cuándo debo ir a mirar ya los vestidos? Tengo entendido que las colecciones salen ahora. Besos.
Hola chicas! Estoy viendo cuánto presupuesto necesito para organizar mi boda y veo que según comunidades varía muchísimo. Me caso en Castellón pero el banquete es en Valencia. Más o menos, ¿cuánto...
Hola chicas. Hace poco que vivo en Sevilla. Estoy buscando una esteticien, ¿me recomendais alguna? Por cierto, ¿alguna ha probado el Bar de Cejas de Benefit? Gracias
Hola chicas. Queria saber cuanto os cuesta ampliar la barra libre por hora. Lo quiero negociar con mi restaurante. Lo habeis hecho? Por cuanto os sale cada hora de mas? Gracias
Hola! Me caso el año que viene en Castellón pero vivo en Sevilla y a través de una amiga he conocido a los fotógrafos Lechuga y Ruiz. Como son de Úbeda he pensado que quizá algunas los conozcais y me...
Hola! Me caso el año que viene (en mayo) y aunque es pronto quiero ver un poco qué estilo de vestido voy a elegir. ¿Qué tiendas recomendáis en Valencia? (Yo soy de Castellón pero prefiero ir a...
Hola chicas! Mañana voy a ver sitios para celebrar la boda en Valencia y ando un poco perdida. Voy a Cartuja de Ara Christi, Masia del Carmen, Campo Aníbal y Mas de Alzedo. ¿Qué debería preguntar...
Hola a tod@s! Me caso el año que viene en Valencia pero vivo en Sevilla y quiero reformar mi casa. ¿Conoceis alguna empresa de decoradores de interiores o reformas que sea buena? Hace poco que vivo...
Alguien conoce Villa Amaparo? Teneis telefono o contacto? No encuentro web. Gracias!
Hola. Vivo en Andalucía pero me caso en Castellón, que es mi tierra. No sé si me merece la pena contratar a una empresa de organización de bodas. La distancia es grande y no puedo ir cada vez que...