Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2014
- Súper Novia
- 2.577 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Hola!! Tengo un niño de 3 meses con piel atopica y por indicación de la pediatra he empezado con leche h.a. Según ella, aunque no sea ipvl, los niños de piel atopica mejoran en ocasiones con leche...

Hola. Tengo una niña de 4 meses y medio. Me incorporo en una semana y tengo que ir reduciendo tomas porque en el trabajo no voy a tener opción de extraerme y el primer día voy a faltar 13 horas. Hoy...

¿Alguien ha estado? ¿Que os ha parecido?

Hola Desde que pusimos la fecha de la boda tenia claro que quería llevar un recogido bajo, bastante informal... Me compre un vestido de escote palabra de honor y cuando fui a la peluquería me dijeron...

Ya tengo el vestido y ahora.... ¿que tiendas aconsejais para mirar los zapatos?

Hola chicas... estamos un poco perdidos con el tema de los autobuses. Calculamos que necesitaremos dos autobuses pero claro, aun no lo sabemos. ¿Como lo haceis vosotros? ¿Hasta que no teneis las...

Siempre se habla mas del traje de la novia, de donde comprarlo y demas... pero y vuestros xikos?? Donde van a mirarlo?

Al outlet de La Sposa en Gran via el 21, 21, 27 y 28 de Junio??

Hola chicas!! He buscado y no he encontrado un debate sobre esto (seguro que esta en algun lado...) Mi duda es la siguiente. Me caso en mayo y no se con cuanta antelacion empezar a mirar vestidos......

Estuvimos ayer viendo el MArina Berri en zumaia y la verdad a mi me gusto bastante. Nos enseñaron un menu todo incluido con coctel, menu, cava, barra libre y dj hadta las 21h por 125 euros persona. Es...

Hola!! Seguro que lo pone en algun sitio pero soy un desastre y no termino de aclararme... al parecer me han concedido un boleto pero no me ha llegado nada al mail... ¿¿Como se yo que boleto es<?...

Veo vuestras invitaciones hechas a mano y estoy con ganas de hacer unas para nuestra boda....que sale mas rentable? Comprarlas hechas o hacerlas una misma??

A raiz de leeros, hemos mirado este para celebrar la boda y nos ha encantado!!! ¿Alguien sabe como va lo de la barra libre?? (les he escrito para informarme pero soy una impaciente y pregunto por si...