Ir al contenido principal
Alegria
Alegria

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3247días 5hrs
S
Bebés que se llevan poco tiempo.
Sofia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 22:59

A las preocupaciones yo creo que habituales de toda madre que va tener dos niños "seguidos", tengo que sumarle las reacciones de mi entorno. Que si estoy loca, que soy una inconsciente... Sé que me...

Roli, lunes 2-Sep-19 83
Edurne
Cómo presentarle al bebé a su hermana
Edurne, El 2 de Agosto de 2019 a las 06:58

Hola chicas! Doy a luz el 27 de agosto y tengo otra niña de 5 años. Ella está muy ilusionada con la llegada de su hermanita pero no me engaño, todos los niños tienen pelusilla de los peques. Me...

Alegria, sábado 3-Ago-19 11
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
Ángela
Diu: la pesadilla
Ángela, El 4 de Junio de 2019 a las 12:47

Hola buenas, no sabía muy bien dónde colocar este debate asiq siento si no va aquí. Os cuento un poco, hace un año me coloqué un diu de cobre para descansar un tiempo de las anticonceptivas, lo cierto...

Ángela, domingo 9-Jun-19 16
Lourdes
Patinete carrito, si o no?
Lourdes, El 23 de Mayo de 2019 a las 00:36

Hola, voy a tener el segundo bebé y nos estamos planteando si merece la pena comprar el patín del carrito para llevar al mayor. He leído que es incómodo de llevar porque tropiezas con el y complicado...

Lorena, viernes 24-May-19 12
Vero
Quitar el pañal
Vero, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:16

Hola chicas, este verano querría quitarle ya el pañal a mi niña (siempre y cuando ella estuviera preparada) tiene 2 años y en Septiembre empieza la guarde y me gustaría que ya no lo usara. Podríais...

Alegria, viernes 19-Abr-19 43
Elena
Recien nacido
Elena, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:07

Hola. Abro este post para saber si hay alguna mami mas que despues de dar a luz no le gusta que la gente toque al bebé o lo coja en brazos, inclusive el padre a veces. Es que desde que me lo pusieron...

Madi & Jorge, domingo 31-Mar-19 64
Lunas83
Niño le cuesta relacionarse
Lunas83, El 14 de Febrero de 2019 a las 22:05

Hola tengo un Nino de casi 3 anos Siempre ha sido reservado con extraños y me da pena no sé cómo ayudarlo Tb va atrasado en el lenguaje y el lo sabe no sabe comunicarse no expresarse y x tanto tampoco...

Cande, sábado 16-Feb-19 9
N
Problemas con cereales y bibe dr brown
Novia Novata, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:52

Hemos introducido los cereales en el biberon, usamos el del dr brown, le echamos 1 cacito o 2 d cereales y tenemos varios problemas....el primero q se nos quedan atascados en la valvula verde del...

Bela, jueves 14-Feb-19 10
Mabel Pines
Baja por riesgo en el embarazo siendo sanitaria
Mabel Pines, El 28 de Diciembre de 2018 a las 21:37

Hola a todas chicas. A ver ya supongo que lo suyo es llamar a la Mutua y preguntar directamente, pero, ¿alguna que trabaje en Navarra podría decirme a partir de qué semana le concedieron la baja por...

Laura, miércoles 13-Feb-19 24
Anna
Mamás/papás de niñ@s que se lleven menos de dos años
Anna, El 26 de Diciembre de 2018 a las 20:30

Mamis y papis de niñ@s que se lleven menos de dos años. ¿Cómo ha sido o está siendo la experiencia? Estamos planteándonos cuando la nena tenga 9meses-1año ir a por su hermanit@ pero no sabemos si a lo...

Silvia, viernes 28-Dic-18 5
M
trabajo y maternidad
Marta, El 22 de Diciembre de 2018 a las 06:28

Hola chicas! Tengo un cargo directivo en mi trabajo y un bebe de 15 meses. De momento he podido mas o menos conciliar, de hecho, incluso sigo dandole pecho. Tengo apoyo de mi superior por el momento,...

Nanita, lunes 24-Dic-18 17
S
Recomendaciones biberones.
Sisecallaseelruido, El 21 de Diciembre de 2018 a las 08:49

¡Hola chicas! Estamos con lactancia mixta y os dejo mis recomendaciones de biberones, si conocéis alguna marca más que vaya bien os lo agradecería. Si la memoria no me falla todos son de silicona. SÍ...

Sisecallaseelruido, martes 8-Ene-19 22
Aquínohayplaya
Pijamas sin pies bebé
Aquínohayplaya, El 16 de Diciembre de 2018 a las 13:44

Me he dado cuenta de que no recomiendan portear al bebé con ropa que le tire de los dedos de los pies, como las polainas o los típicos pijamas enteros. Por ahora solo tengo un pack de 3 pijamas de...

Silvia, domingo 16-Dic-18 12
Ana
Bebé de 16 meses y embarazada
Ana, El 8 de Diciembre de 2018 a las 01:16

Hola chicas! Tengo un bebé de 16 meses y me acabo de enterar de que estoy embarazada de nuevo, no nos lo esperábamos para nada ya que tenía pensado tener un hermanito pero en unos años. Me gustaría...

Lorena, domingo 9-Dic-18 13
Marta
Hermanos mayores...
Marta, El 29 de Noviembre de 2018 a las 22:21

Hola chicas, queria saber vuestras experiencias con los hermanos mayores. Hace una semana he tenido a mi bebe y tengo un niño de 2 años. No es un niño tranquilito, mas bien es bastante bichete y un...

Marta, miércoles 5-Dic-18 18
Lunas83
Ideas regalo reyes
Lunas83, El 10 de Noviembre de 2018 a las 17:06

Hola Tengo un niño de 2,5 anos ..y ando un poco perdida en qué regalarle para reyes... Quiero que sea algo en principio educativo pero q lo vaya a sacar provecho y utilizar... Alguna idea???? Por otro...

Arantza, domingo 11-Nov-18 9
Anita
Alimentación complementaria
Anita, El 25 de Octubre de 2018 a las 11:50

Buenos días! Hoy he ido a la revisión de los 3 meses y me han comentado que a partir de los 4-6 meses se empieza con la fruta y los cereales. Nosotros vamos a empezar con la fruta a los 4 meses pero...

Helena, domingo 28-Oct-18 21
Lunas83
Sobrepijama
Lunas83, El 11 de Octubre de 2018 a las 23:52

Hola. Quería saber si usáis el sobrepijamay si ponéis otro pijama debajo o bodisY los que tienen capucha? Son cómodos con capucha para dormir?

Silvia, viernes 12-Oct-18 6
M
Ayuda mamis con retirada del pañal
Maggie, El 1 de Octubre de 2018 a las 21:04

Mamis a ver si las que ya vuestros niños no tienen pañal me podéis ayudar!!! Mi niño tiene 26 meses y hoy hemos empezado con la retirada del pañal xk daba signos de que estaba preparado. Ya no quería...

Maggie, martes 9-Oct-18 22
C
Postparto: ropa y sangrado
Campanilla, El 1 de Octubre de 2018 a las 18:22

Hola chicas!! Estoy ya preparando la bolsa del hospital y ya tengo los conjuntitos del peque, y ahora tengo que ver la ropa que voy a llevar yo, que me hace ilusión también salir mona con el bebe 😁...

Soñadora, martes 2-Oct-18 12
S
Relatos positivos de partos pero bonitos de verdad...
Sisecallaseelruido, El 28 de Septiembre de 2018 a las 15:24

¡Hola chicas! Os cuento. Estoy embarazada de 32 semanas y tengo un maravilloso handicap en el embarazo y es que ando en tratamiento psicológico desde antes de quedarme (fue sorpresa y milagro al mismo...

Sisecallaseelruido, domingo 9-Feb-20 152 1
E
Madre,futura madre de nuevo y opositora
ELISABETH, El 15 de Septiembre de 2018 a las 16:02

Pues eso chicas lo que estáis leyendo tengo una niña de 18 meses ,mi niño nace para enero y estoy estudiando para mis oposiciones de Magisterio de Primaria que son en junio del año que viene. Algunas...

Irune, miércoles 19-Sep-18 13
S
Las clases de preparación al parto me crean mucha ansiedad...
Sisecallaseelruido, El 10 de Septiembre de 2018 a las 14:29

¡Hola chicas! No sé si soy un poco "bicho raro", mis amigas dicen que alguna ha pasado por lo mismo. Me apunté ilusionadísima a la preparación al parto y salgo de las sesiones con una ansiedad que me...

Alegria, martes 11-Sep-18 31
J
han cambiado vuestras amistades despues de ser Mamas??
Julia, El 25 de Agosto de 2018 a las 10:37

Lanzo este debate... Han cambiado vuestras amistades despues de ser mamas?? Yo ahora las veo poquito... Quedo mas con mi hermana q tb tiene un bebe. Tengo amigas sin hijos con otros intereses y amigas...

Sara, domingo 9-Sep-18 23
Lunas83
Llegada hermanito
Lunas83, El 22 de Agosto de 2018 a las 17:47

Hola Tengo un niño de dos años. Y hace 20 días túve otro bebé. Le intenté preparar xa su llegada hablándole de los bebés de cosas que hacíamos cuando el era bebé. Diciéndole que solo duermen lloran y...

Maria, martes 28-Ago-18 12
D
Medidas bebe que no cuadran con última regla
Dafne, El 19 de Agosto de 2018 a las 12:16

Hola a todas, quería preguntar por si os ha pasado a más mamás. Estoy embarazada, según mi última regla debería estar de 11+4 pero la semana pasada fui a revisión y según las medidas del bebé estaba...

Ada, martes 28-Ago-18 18
Maria
¿cuando ir al hospital? Parto
Maria, El 18 de Agosto de 2018 a las 10:44

Os pongo en situación. Es mi segundo embarazo, el primero termino en cesaría. Empecé con contracciones a las 11 la mañana de un sábado (41+5) que eran dolorosas pero sin ritmo. Fueron en aumento desde...

Alegria, sábado 18-Ago-18 12
Abril
Nuevo! futuras mamis noviembre 2017
Abril, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la...

Alegria, domingo 12-Ago-18 3.839
Nani
Métodos anticonceptivos tras el parto
Nani, El 26 de Julio de 2018 a las 07:56

Buenos días chicas, No he encontrado ningún debate parecido y me gustaría escuchar opiniones. Que método usáis tras haber sido mamás? Yo fui mama hace casi ya 3 meses y tuve cesárea. He estado...

Ana., viernes 27-Jul-18 12
😘
Buscar embarazo o no
😘😘😘, El 24 de Julio de 2018 a las 11:55

Hola chicas! A ver que opináis! Tengo una niña de 3 años! Y estoy pensando en darle un hermanito...el caso que no se que hacer...quiero darle un hermanito porque los dos somos hijos únicos y no va a...

Ada, miércoles 1-Ago-18 31
A
Dar a luz a un segundo hijo teniendo un primero.....
Airam, El 21 de Julio de 2018 a las 23:18

Buenas chicas! Este debate es xa las q tenéis 2 hijos o más...no hago mas q darle vueltas a los días q no vere a mi hija en el hospital x estar dando a luz a la q sera se hermanita......la veo tan...

Lorena, domingo 22-Jul-18 22

Grupos generales

Inspiración