Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2763días 23hrs

33
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Temática boda
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 19:57

Hola a todos, ¿Teneis una temática para vuestra boda? Si es así, ¿en qué la vais a utilizar? Nuestra boda tendrá la temática de los trenes. Mi padre, que falleció hace 9 años, era ferroviario y la...

Ana B, jueves 25-Jun-20 16 389
Alejandra
Fotos de la boda en casa
Alejandra en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Noviembre de 2018 a las 19:38

Buenas tardes! Nuestro día ya pasó y ya tenemos las fotos del fotógrafo. Me gustaría poner alguna en casa pero no me decido ni cuantas (hay tantas bonitas...) ni en que soporte (portaretratos o marco...

Samantha, martes 13-Nov-18 6 645
Alejandra
y hoy terminamos... Los meseros!!
Alejandra en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2018 a las 21:55

Hola a todos! Estamos en la cuenta atrás y vamos terminando cosas que tenemos a medias como locos. Hoy terminamos los meseros para poner el número a cada mesa. Nuestra boda es un poco especial, porque...

Bodas.net, martes 2-Oct-18 25 740
Alejandra
Atrezzo photocall
Alejandra en Grupo Manualidades, El 27 de Septiembre de 2018 a las 21:30

Y a una semanita de la boda he terminado el atrezzo para el photocall, creo que me he pasado un poco... Somos una boda de 60 invitados

Bodas.net, lunes 1-Oct-18 15 485
Alejandra
Prueba de peinado
Alejandra en Grupo Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2018 a las 15:46

Hola a todos! Aprovechando que hoy tengo la segunda prueba de vestido e ido a hacer la del peinado. Os lo enseño, que os parece? Tenía la idea clara de lo que quería y a mi me encanta

Alba, domingo 2-Sep-18 90 1.547
Alejandra
¿Qué os parece esta sandalia?
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2018 a las 10:24

Buen día de domingo! Yo sigo mirando zapatos, ya que cuando me había decidido por un modelo de José Illana (ya os pedí opinión por aquí) al tener que hacérmelos personalizados la chica me comentó que...

MaryPuri, jueves 9-Ago-18 30 919
Alejandra
Atascada en las etiquetas para los detalles de los invitados
Alejandra en Grupo Manualidades, El 28 de Julio de 2018 a las 10:26

Buenos días!! Como ya había comentado en algún otro post, los regalos de nuestra boda para los invitados serán tazas, queríamos algo unisex y pensamos en eso porque mi chico y yo empezamos un 12 de...

Alejandra, sábado 28-Jul-18 7 227
Alejandra
Elegir ramo
Alejandra en Grupo Bodas.net, El 23 de Julio de 2018 a las 15:03

Estoy echa un lío con el ramo. Al principio tenía clarisimo que quería algo silvestre pero al hacer la prueba del vestido he visto que me pega más algo más romantico y no tan campestre. Tengo fichados...

Bárbara, martes 24-Jul-18 52 597
Alejandra
Mis pendientes y pulsera
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2018 a las 18:54

Os enseño los pendientes y la pulsera que llevaré en la boda. Regalo (entre otras muchas cosas) de mi maravillosa madre Espero que os guste!

Katy, lunes 9-Jul-18 49 864
Alejandra
y al fin... Mis zapatos!
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2018 a las 18:53

Después de tantos debates respecto a que zapatos llevar... He decidido no cambiar los que ya había comprado (los lodi blancos de atar al tobillo) y comprar otros de recambio para el baile. No...

Alejandra, lunes 9-Jul-18 33 931
Alejandra
Mis lágrimas de felicidad!
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2018 a las 12:27

Aprovechando que hoy no trabajaba las he hecho. Que os parecen? La cesta es provisional, que la tenía por casa.

Adeli, viernes 29-Jun-18 19 308
Alejandra
Tocado
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2018 a las 13:21

Hola chicas! La semana que viene tengo que ir a probar el tocado que me están haciendo y a decir si quiero añadir o modificar alguna cosa... Esta es la foto de como va, como veis aún está sin terminar...

Alejandra, viernes 29-Jun-18 4 336
Alejandra
Ideas fin de ceremonia
Alejandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Junio de 2018 a las 19:23

Hola a todos!! Queria pediros ideas para celebrar el fin de ceremonia, ya que nos casamos en un museo, y no creo que nos permitan tirar ni arroz, petalos ni nada de eso. Pensé en los pomperos pero me...

Mario, lunes 25-Jun-18 16 382
Alejandra
Sigo loca con los zapatos
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2018 a las 15:30

Aquí viene de nuevo la pesada de los zapatos Me queda un mes para la primera prueba y me veo sin zapatos porque soy incapaz de decidirme. El tocado y el ramo llevarán tonos rosas palo y fucsia y me...

Alejandra, miércoles 20-Jun-18 90 1.126
Alejandra
Pomperos
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 13:53

Una duda tonta... A las que vais a poner arroz, pétalos o pomperos, ponéis uno por invitado o menos? Nosotros no podemos lanzar arroz ni pétalos por lo que pensé en comprar pomperos para que lancen...

Sara, viernes 15-Jun-18 11 273
Alejandra
¿Qué zapatos van mejor a mi look?
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2018 a las 05:10

Hola chicas, sigo hecha un lío con los zapatos . ¿Me dais vuestra opinión? Os enseño (otra vez jeje) mi vestido y el tocado y ramo que me gustan. Todos los zapatos de color que os pongo tienen la...

Tilita, lunes 4-Jun-18 181 2.647
Alejandra
Ya tenemos las invitaciones!!!
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:42

Hola!!! Quería compartir con vosotros las invitaciones, las hemos recibido hoy! Que os parecen? Si no se aprecia muy bien en la foto son de madera. Dudo en donde escribir el nombre de los invitados....

Zuri, martes 29-May-18 36 1.028
Alejandra
Cual os gusta más como detalle?
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 08:59

Creo que finalmente regalaremos las tazas a los invitados, que modelo os gusta más? La blanca es personalizada. Con nuestros nombres y fecha y el diseño puede cambiarse tambien Las otras vienen...

Aida, lunes 21-May-18 44 843
Alejandra
Problemilla despedida de soltera
Alejandra en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 15:06

Bueno, pues resulta que ayer recibí una supuesta "multa de tráfico" que cuando me puse a leer y después del susto inicial resultó ser una notificación de mis amigas avisandome de la fecha de mi...

Fernández, jueves 17-May-18 17 753
Alejandra
Seating plan
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 19:51

La temática de la boda van a ser los trenes, y para el seating plan he visto varias alternativas que me gustan, ¿qué os parecen?Seating plan tren Seating plan maletas Seating plan maletas 2 Seating...

Raquel, lunes 14-May-18 18 547
Alejandra
Canciones a piano para ceremonia
Alejandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Mayo de 2018 a las 21:04

Hola!! Que tal va la semana?? Yo.. Volviéndome un poco loca con las canciones a elegir para la ceremonia civil. Nos va a tocar un chico el piano y podemos personalizar las canciones, tengo varias...

Eli, viernes 11-May-18 1 1.529
Alejandra
Look completo, creéis que combina todo bien?
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:40

Hola!! Como van esos preparativos? Yo a 149 días y tratando de decidir el look completo para el día B. De momento tengo solo vestido y zapatos. Pero quiero encargar ya el tocado, decidirme por el ramo...

Cristina, miércoles 9-May-18 67 1.848
Alejandra
Chapas
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:23

Hola!! Me gustaría poner chapas en la barra libre para que cada invitado coja la que más le guste, pero me surge la duda de si no estropeara la ropa al ponerlas. Me da miedo que la gente habiendo...

Marta, miércoles 2-May-18 7 200
Alejandra
Tazas como detalle
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 22:24

Hola!!! Estoy en búsqueda del detalle para los invitados. Me gustaba algo unisex, no me gusta diferenciar el detalle entre hombres y mujeres y después de barajar diferentes opciones se me ha ocurrido...

Arancha, miércoles 2-May-18 25 689
Alejandra
Entrada novio canción a piano
Alejandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Abril de 2018 a las 12:34

Buenos días de sábado! Queria opiniones sobre que tal veis esta canción para la entrada del novio a la ceremonia. Va a ser una ceremonia civil y quiero que sea original y emotiva a partes iguales. La...

Rocio, sábado 28-Abr-18 3 531
Alejandra
Tipo música en vivo para ceremonia civil
Alejandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Marzo de 2018 a las 10:49

Buenos días!! Tenía las ideas muy claras al inicio y según va pasando el tiempo me voy liando más y más y ya no se que decidir.. por eso os pido aqui opición, jeje Nos casamos en los jardines del...

Alba, viernes 23-Mar-18 3 87
Alejandra
Duda detalle boda hombres
Alejandra en Grupo Bodas.net, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:22

Buenos días! Nos casamos el 5 de octubre de este año en Asturias. Para celebrar la ceremonia civil hemos buscado un lugar atechado (ya que aqui en Asturias las probabilidades de lluvia son altas todo...

Eli, jueves 1-Mar-18 8 157
Alejandra
Modista para transformar vestido
Alejandra en Grupo Asturias, El 3 de Enero de 2018 a las 16:23

Buenas tardes, Soy Alejandra, me caso este 2018 y me gustaría utilizar el vestido de boda de mi madre, pero para ello necesitaría hacer varias transformaciones y buscaba una buena modista. ¿Teneis...

Ana, jueves 11-Ene-18 2 228
Alejandra
Ceremonias en el Ayuntamiento de Gijón
Alejandra en Grupo Asturias, El 10 de Enero de 2018 a las 11:41

Buenos días, Mi novio y yo estamos intentando decidir donde realizar la ceremonia. El prefiere en el Ayuntamiento, porque no le gusta tener que hacer un "paripé" en el restaurante, pero me a mi me...

Eli, jueves 11-Ene-18 1 146

Grupos generales

Inspiración