Ir al contenido principal
A
Alejandra

Almodovar Del Campo, Ciudad Real · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

1013días 13hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
A
Queso como regalo para los invitados
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2019 a las 11:41

Buenas comunidad Tenia bastante claro que queria regalar lo mismo a todos los invitados y pense que algo comestible es la mejor opcion. Al ser manchega y venir gente extranjera, he decidido que un...

Silvia, jueves 5-Ene-23 24 1.135
A
¿Quién se curra más la boda?
Alejandra en Grupo Juegos y test, El 25 de Mayo de 2021 a las 12:25

Soy la que mas me estoy implicando en la boda pero porque con mi forma de ser, no podria ser de otra manera. Me gusta controlar, decidir y tener todo en la mano. No elijo nada sin mi chico porque la...

Ana., martes 25-May-21 6 66
A
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2020 en Ciudad Real
Alejandra en Grupo Ciudad Real, El 17 de Mayo de 2019 a las 12:25

Hola!! Como llevais esos preparativos??? A mi el tiempo se me esta pasando muy despacio! Quiero poder hacer mas cosas pero... "aun queda mucho!. Todos los provedores me dicen lo mismo Vosotr@s que...

Alejandra, jueves 9-Abr-20 45 542
A
Comunicado de proveedores
Alejandra en Grupo Ciudad Real, El 16 de Marzo de 2020 a las 11:14

Hola! Alguno de vuestros proveedores se ha puesto en contacto con vosotros sin que les pregunteis?? Yo "tengo la prueba de menu" en 2 semanas, esperando un email o whatsapp diciendome que la postponen...

Ana, martes 17-Mar-20 1 20
A
Pesadilla cancelación de vuelos
Alejandra en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2020 a las 13:07

Hola, Escribo para que nos echemos unas risas con los locos que son mis suenos... Os pongo en situacion: Mi chico y yo vivimos en Londres y nos casamos en Julio en Espana. Se me ha cruzado por la...

Ana, miércoles 26-Feb-20 11 282
A
Finca Villa Mercedes 2020
Alejandra en Grupo Ciudad Real, El 11 de Octubre de 2019 a las 11:30

Hola Me gustaria conocer mas parejas que se casan en La Finca Villa Mercedes en el año que viene. El año pasado se hizo un grupo y creo que es muy util y nos permite compartir preguntas,...

Sam, jueves 23-Ene-20 2 42
A
Oferton Angel Alarcon (zapatos)
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2019 a las 16:46

Hola chicas, Si no tuviese mis zapatos, aprovecharia la oportunidad! https://angelalarcon.com/tiendaonline/es/

Virginia, viernes 15-Nov-19 20 383
A
Abanico regalo especial
Alejandra en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2019 a las 11:58

Hola comu!! Necesito toda vuestra sabiduria. Estoy buscando abanicos buenos y bonitos. Es para regalarselos a mi madre y futura suegra. Algo artesanal y que pueda comprar online... Alguna ayudita?

Patricia, domingo 10-Nov-19 4 99
A
Ramo en cascada pasado de moda?
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2019 a las 13:20

Hola comu, Necesito un poco de ayuda/apoyo. Creo que con mi vestido y figura un ramo en cascada seria lo mejor pero tengo la sensacion que esta superpasado de moda (se que no deberia importarme...

Sisecallaseelruido, sábado 19-Oct-19 49 560
A
Sello en las invitaciones
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2019 a las 11:23

Hola comu!! Me ha surgido una duda respecto a las invitaciones. En el cierre del sobre de la invitacion tenia pensado poner un sello (el mismo sello que pondre en las etiquetas de los regalos). El...

Sara, viernes 11-Oct-19 22 184
A
Organizar una boda desde el extranjero
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2019 a las 16:10

Hola comu, Me caso en Julio 2020 pero estoy viviendo en Londres, todo el mundo me dice que estoy haciendo las cosas con mucho tiempo Esa frase la entendia hace un ano, pero ya no queda tanto! Incluso...

Alejandra, martes 13-Ago-19 27 169 1
A
Conoceis la cancion?
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2019 a las 10:20

Hola comu!! Me gustaria entrar en el banquete con esta cancion ("WALK THE MOON - Shut Up and Dance")pero me da panico que la mayoria de mis invitados no la conozcan y no la disfruten, me podeis decir...

Alejandra, viernes 2-Ago-19 6 64
A
365 días
Alejandra en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2019 a las 22:31

Nunca pensé que un pre-aniversario pudiese hacer tanta ilusión! 🥰🥰🥰

Alejandra, lunes 8-Jul-19 15 120
A
Reserva esta fecha, enviado!!!
Alejandra en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2019 a las 11:29

Me hace muchisima ilusion empezar a avisar a familiares y amigos que la boda va tomando forma . No estoy muy segura de la caligrafia pero las formas geometricas y las flores me gustan mucho Todo hecho...

Isabel, lunes 13-May-19 32 289
A
Alejandra: Los favoritos de mi boda
Alejandra en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2019 a las 11:36

-Diseñador: Aire Barcelona -Luna de miel: Tailandia -Perfume: ... -Influencer bodil: El zapato de cristal -Tu frase de boda: Toda aventura comienza con un si -Tu flor favorita: Hydrangea Acepto...

Alba, miércoles 10-Abr-19 1 17

Grupos generales

Inspiración