Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real

¿Quién se curra más la boda?

Alejandra, el 25 de Mayo de 2021 a las 12:25 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6

Soy la que mas me estoy implicando en la boda pero porque con mi forma de ser, no podria ser de otra manera.


Me gusta controlar, decidir y tener todo en la mano. No elijo nada sin mi chico porque la boda es de los dos Smiley smile.


6 Respuestas

Última actividad por Ana., el 25 de Mayo de 2021 a las 19:00
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como casi todas las chicas, normalmente, la novia se implica más que el novio, aunque siempre hay excepciones!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tanto! Pienso igual! La boda es de los dos, por lo tanto decidimos los dos 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente eso es lo que hago, le reduzco la lista de proveedores Smiley xd

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy la que mas llevo de la boda, reduzco las busquedas y le doy tres o cuatro opciones para que elija pero porque el no quiere eh? generalmente somos mas las chicas las q llevamos la voz cantante

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mujeres casi siempre somos las que organizamos la boda, ellos solo ayudan a un par de cosillas y ya 🙄
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende un poco de la personalidad de cada uno, y yo soy un poco de las tuyas, pero para la boda le dije que lo mío es demasiado y que me frene 😅😅😅😅 así que como sabíamos lo que hay que hacer directamente délégué mucho en él aunque luego elijamos todo los 2 todo y para equilibrar la balanza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración