Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real

Pesadilla cancelación de vuelos

Alejandra, el 25 de Febrero de 2020 a las 13:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Hola,

Escribo para que nos echemos unas risas con los locos que son mis suenos...

Os pongo en situacion: Mi chico y yo vivimos en Londres y nos casamos en Julio en Espana.

Se me ha cruzado por la cabeza la "magnifica idea" que con todo el panico que esta trayendo la gripe esta.

Si en Junio o Julio llega a Espana o Inglaterra y cierran los aeropuestos como medida de seguridad... que hago si no puedo asistir a mi bodaSmiley ups

Mi chico me ha dicho que bajamos en coche o en barco Smiley xd

Que imaginacion para tragedias se desarrolla durante los preparativos Smiley laugh

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Febrero de 2020 a las 13:17
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapaa =)

Ay que ver estos nervios... Jejeje

¿Sueles tener pesadillas habitualmente o ha sido una excepción?
    Si te quieres desahogar, habla con Teresa o Irene Smiley xd :

Pesadilla muy...random 🤣👙

Pesadilla bodil!!!!

Besitos Smiley flower

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por lo visto no soy la unica Smiley smile

Mucho animo bonita, a por la recta final!!

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra es normal las pesadillas bodiles, todos lo que le damos vueltas o nos preocupa aparece luego en sueños... Yo estuve una semana viendo zapatos y soñe que se me descalzaba y que caía a cada momento jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay que estar tranquilos...yo trabajo en un aeropuerto y allí hay tranquilidad total, sigue habiendo vuelos a China y países asiáticos y tanto revuelo con Italia y sigue habiendo vuelos. Yo creo que poco a poco irá pasando. El año pasado este virus ya existía y apenas se habló de el porque se confundía con la gripe... Yo creo que hay que estar tranquilos y esperar que pasa, no pensemos en adelantar acontecimientos y angustiar os por cosas que no sabemos si siquiera pasarán.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Vivimos en Bruselas, nos casamos en España, la familia de mi novio viene de Francia e Italia y nuestros invitados de toda Europa. Y la boda en en 45 días! Estrés total.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leído hoy que estaban investigando un posible caso de coronavirus en Cadiz. Yo estoy ya cagada con esto vamos
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff así estoy yo, no paro de pensar en el cierre de fronteras y aeropuertos, estoy hasta con pesadillas jajaja por otra parte me parece súper mal que esté pensando así cuando hay gente que se está muriendo por esto pero es que una no controla sus pensamientos. Esperemos que se solucione en estos meses por el bien de la humanidad.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siempre se puede volver por el euroestar Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No paro de pensar en la gente que se casa ahora en febrero-marzo y quizá por el clima hayan elegido Canarias para su luna de miel, donde acaban de anunciar que hay casos de coronavirus. Es una pesadilla lo que está pasando, a mí también me preocupa un montón que afecte a las bodas y a los viajes 😔
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja! Esperemos que todo se vaya calmando de aquí a poco! Y si no... pues a buscar alternativas para venir a vuestra boda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a julio esperemos que ya haya pasado todo..... es difícil saber lo que va a pasar . Que no cunda el pánico ... aún te faltan unos meses,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración