Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡¡El mejor día de nuestras vidas!! Podemos decir con certeza que todo salió como queríamos, la mejor elección fue organizarla con el Castillo de Gorraiz, Ricardo es un gran...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Autobuses

Floristerías
Posts en los que participo
9
Hola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, me caso en septiembre, el vestido es de corte sirena y me gustaría llevar una cuña porque no soy de llevar tacones y los zapatos con poco tacón que veo no me gustan, por eso pienso que con la...

Hola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en la encuesta de Estephania
Hace 1178 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1178 días
Hola, me caso en septiembre, el vestido es de corte sirena y me gustaría llevar una cuña porque no soy de llevar tacones y los zapatos con poco tacón que veo no me gustan, por eso pienso que con la cuña podré llevar más altura pero seguir siendo yo y...

Participé en el post de Ana
Hace 1178 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración