Xinzo De Limia, Orense · Desde Mayo del 2016
Soy una persona alegre
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Espero que sea un día maravilloso
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
26
Hola buenas, vamos de luna de miel a Riviera Maya del día 13 de septiembre al 22,nos quedamos en el hotel Palladium Resort Kantenah y Colonial, alguna parejita que vaya por esa fecha??

Holaaaaa!!!! Quería saber quien va a Riviera Maya al hotel TRS por esas fechas, para poder quedar o hacer alguna excursión. Os leo!

¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 912 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...

Participé en el post de Natalia
Hace 926 días
He votado una encuesta
Hace 926 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración