Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014
Hola, soy de Perú y desde hace 14 años que vivo en Barcelona, Estudie Escaparatismo y Visual Merchandising y aunque cueste mucho encontrar faena al 100% x... Ver más
Hola, soy de Perú y desde hace 14 años que vivo en Barcelona, Estudie Escaparatismo y Visual Merchandising y aunque cueste mucho encontrar faena al 100% x 100% me gusta mucho y me ayudado tanto profesionalmente como personalmente. Soy amiga de mis amigas, me encanta reírme, alguna vez que se me cruzan los cables, me gusta ser un poquito alocada y a la vez puedo ser muy sensible y llorona.
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Llevo con mi pareja 12 años y viviendo juntos 5. Nos íbamos a casar el verano pasado en Perú, pero por temas....decidimos que se aplazara la boda. Hasta que un viaje de relax por Roma todo cambio y hoy estoy aquí contando lo que me gustaría que fuese mi boda. Una boda llena de amor y alegría, de encuentros y emociones. Donde podamos compartir con nuestros familiares y nuestros amigos más cercanos ( que ya son unos cuantos)toda esa felicidad y amor que nos tenemos. Después de todo lo que hemos pasado, espero que ahora si se pueda hacer realidad nuestros sueños.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
7
Puedes imaginar un lugar más romántico para el "Sí, quiero" que en mitad de una preciosa playa con el mar de fondo? Eres fan o no fan de las bodas en la playa? Te gustaría casarte aquí? ...

Holaa creo debate para hacer una quedada en barcelona podemos compartir ideas y ademas seguro es divertido

Buenas, nadie se pone de acuerdo me caso el 9 de mayo y tengo dos duditas?? 1* como poner los nombres de los sobres??? Ejemplo: en una casa viven( mi tio de sangre, mi tia, mi primo y su novia que no...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3649 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Anna
Hace 3649 días

Participé en el post de Inma
Hace 3649 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración