'Villacañas', Toledo · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1.253 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Maravillosa encantada con José y su hermano p todo,una boda de ensueño y mi fotógrafo q al igual q el lugar volvería a contratar todo,Enrique más q un fotógrafo un ser humano especial y José,hermano,compañeros un amor, gracias y todo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Fincas
Posts en los que participo
470
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Personalizar la minuta del menú de boda se ha convertido en toda una tendencia 😊 ¿Ya sabéis como serán las vuestras? ¡Aquí te dejamos dos ideas muy chulas! 😎 ¿Cuál de las dos prefieres? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola de nuevo! No podíamos hacer un test como este sin someter a votación dos regalos tan típicos como: Pashminas o paipáis, ¿cuál escoges? ¿Habrá alguna de las dos cosas en tu boda? ❤️
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 879 días

He votado una encuesta
Hace 879 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 890 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración