Los Santos De Maimona, Badajoz · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Los Santos De Maimona, Badajoz · Desde Agosto del 2021
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Hola familia! Quiero hacer una invitación animada online para la boda, pero no encuentro aplicación donde poder hacerla. Alguna sugerencia?
Hola chicas, me caso a finales de octubre!! Y estamos viendo ya la luna de miel, nuestra idea era Rivera maya y NEW York pero nos han comentado que hay muchas huelgas de aviones y vamos a coger sólo...
Hola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1368 días¿Quien elige el color de los vestidos y de las coronas de las niñas de arras?
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Buenos días tortolitxs! Hay personas a las que no les cuesta levantarse cuando suena la alarma y otras que necesitan tomarse su tiempo 😎 En nuestro caso, me encanta despertarme pronto y aprovechar la mañana mientras que mi chico prefiere dormir un...
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Hola, hola! La cola es una de las piezas fundamentales de cualquier outfit nupcial, pero no todas las novias quieren lucir una gran cola el día de su boda 👗 En vuestro caso, ¿habéis elegido un vestido con o sin cola? ¡Vota y cuéntanoslo en los...
Grupos generales
Inspiración