Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Curiosa Octubre 2022 Badajoz

Viaje de novio

Alejandra, el 18 de Julio de 2022 a las 17:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Hola chicas, me caso a finales de octubre!!
Y estamos viendo ya la luna de miel, nuestra idea era Rivera maya y NEW York pero nos han comentado que hay muchas huelgas de aviones y vamos a coger sólo un destino..
ahora nuestra duda es rivera Maya , Tailandia o las islas griegas. Pros y contras…. Rivera Maya nos han dicho que en esa fecha hay riesgos de tormentas tropicales, Tailandia la comida… Algún consejo? Que pensáis?

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Agosto de 2022 a las 15:46
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos a finales de octubre y hacemos un combinado de NY y Riviera Maya. No dejes que el miedo a las huelgas te impida hacer tu viaje soñado Smiley smile , no tiene porque pasar!

• Responder
  • Soraya
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acabamos de volver de nuestra luna de miel en NY + México, hemos cogido 4 vuelos ya que a la vuelta hicimos escala en Washington y sin problema todo super puntual! Asiq no descartes esos destinos por los vuelos porque los aeropuertos están funcionando perfectos, al menos para ese tipo de vuelos 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegiría Tailandia o las islas griegas!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

¿Finalmente por qué destino os habéis decidido?

¡Contadnos! 😘

• Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola New York en esas fechas puede estar bien de temperatura (ni calor excesivo ,ni bajas temperaturas extremas)Hay montones de cosas que ver...tenéis Washington a una hora de tren y todos los que han estado allí dicen que es una pasada y Orlando a dos horas de avión (Disney, la universal y cantidad de outlets donde comprar "algo" mas barato. Ahora el euro y el dólar están igualados).

Saludos.

• Responder
  • Arantxa
    Destacada Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías ir a NY y a las Vegas por ejemplo!
    • Responder
  • Estiben
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo del año que viene y ya tenemos comprados los vuelos a Nueva York y la New York pass. También tenemos dos hoteles reservados con cancelación anticipada, aún no nos hemos decidido cuál. Tenemos muchas ganas de que llegue todo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tailandia sin duda! Destino suuuper barato la comida puedes comer de restaurantes y todo suuper rico! Es un viaje increible! Con mucho que ver! Playas, buceo, podeis pasar a camboia también!!!
    Riviera Maya puedes ir en cualquier momento! El precio es super asequible, y aunque también esta genial, yo iria en otro momento, no para luna de miel!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya el pasado octubre y fue increíble, el mejor viaje de nuestras vidas😍😍. Hubo algunas lluvias pero tropicales y duraban poco, pudimos disfrutar plenamente de nuestro viaje.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería las islas griegas de todo lo que has dicho, nos casamos en la misma fecha
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro plan B era Tailandia, cultura y relax en el mismo país, igualmente no sabía yo lo de las huelgas...... Unos amigos fueron hace poco de luna de miel NY + RM y sin problemas.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Abril 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Riviera Maya sin duda si lo que buscas es algo de cultura también y no solo playa, Tailandia también está bien, pero el tema económico también hay que tenerlo en cuenta, un todo incluido en Riviera Maya sabes lo que pagas en la agencia (aparte las excursiones que queráis hacer) en Tailandia todo es barato pero no está todo incluido

• Responder
  • Paula
    Lugo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tailandia encaja mejor con mi prototipo de luna de miel. Las islas griegas también me gustan, pero a finales de octubre el clima puede ser más inestable y Riviera Maya me llama menos. En cuanto a la comida tailandesa, para mí está rica. Si no os gusta el picante o algún ingrediente en particular pedid que no os lo pongan. Y también habrá restaurantes de comida occidental, sobre todo en sitios grandes y turísticos, no deberíais tener problema por eso.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a inicios de octubre y también estábamos viendo NY y Riviera …. No nos han comentado nada de huelgas , no se … lo de los huracanes y todo eso es relativo … puede que te toque o puede que no …
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb nos casamos a finales de octubre y vamos de viaje a Riviers Maya. Nuestra 1 opción era ir a las islas griegas pero nos dijeron que suele cancelar muchos ferris por la mala mar y al final nos decidimos por Las Vegas- Riviera Maya
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con Tailandia o NY
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te recomiendo para nada la Riviera Maya en septiembre-octubre. Yo fui y tuve un tornado. Así que no es solo que te caiga un chaparrón sino estar 3 dias encerrada en el hotel con miedo por un huracán. Yo soy un poco especial con las comidas y me voy a Tailandia. Cultura totalmente distinta, muchas cosas que ver (templos, refugios de elefantes, campos de Orquídeas,etc) y playas paradisiacas (en las que hay luminiscencia en las islas phi phi). Estoy deseando de ir 🥰
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso igual iba a viajar a Riviera Maya y al final me comentaron lo de las tormentas....y el sargazo... asi que decidimos irnos a Menorca una semanita que las playas son las mismas,... aunque en Riviera Maya mucho que visitar, y nosotros en nuestro primer aniversario alli iremos Riviera para hacer el viaje que deseamos, aunque las islas griegas me han comentado que estan muy bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración