Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2023
- Novio Novato
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2023
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Holaaa. A ver si alguien puede ayudarnos o si se están encontrando con el mismo problema. En Canarias, los trabajadores del Registro Civil se encuentran en huelga y nos está costando muchísimo iniciar...
Hola a todos y todas. Mi prometido y yo estamos en el momento ¡INVITACIONEEEEES! Nos gustaría mucho hacer la típica invitación en papel, para entregar en mano como se ha hecho siempre, pero buscamos...
Creé un post
Hace 875 díasHolaaa. A ver si alguien puede ayudarnos o si se están encontrando con el mismo problema. En Canarias, los trabajadores del Registro Civil se encuentran en huelga y nos está costando muchísimo iniciar los trámites. Tenemos muchas dudas. Algo que nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 875 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 875 díasHola a todos y todas. Mi prometido y yo estamos en el momento ¡INVITACIONEEEEES! Nos gustaría mucho hacer la típica invitación en papel, para entregar en mano como se ha hecho siempre, pero buscamos añadir en la misma el tipo código QR que lleve a un...
Alex no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración