Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Novato Septiembre 2024 Las Palmas

Invitaciones web

Alex, el 6 de Diciembre de 2023 a las 03:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola a todos y todas.
Mi prometido y yo estamos en el momento ¡INVITACIONEEEEES! Nos gustaría mucho hacer la típica invitación en papel, para entregar en mano como se ha hecho siempre, pero buscamos añadir en la misma el tipo código QR que lleve a un enlace donde los invitados puedan añadir ideas, peticiones, información sobre alergias sobre la comida, confirmar asistencia, etc. ¿Alguien nos puede ayudar sobre estas páginas?
Muchas gracias y felicidades a todos y todas Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Diciembre de 2023 a las 08:00
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos hecho impresas y hemos puesto el QR de la página web (hemos usado la que puedes hacer en bodas.net) en la parte trasera. No sé si te refieres a cómo generar el QR pero es muy fácil: Buscas en google generador de QR y te salen un montón. Pegas el enlace y te crea el QR. Eso sí, una vez imprimas el QR no puedes cambiar la URL porque el QR dejaría de funcionar.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi intención es hacerlas en papel para entregarlas más adelante, sobre primavera. Me parece una idea muy buena lo de añadir el código QR para que lleve a las confirmaciones de la gente, a comentarios, u otras cosas.

    Yo tenía pensado hacerlo todo con Canva. Pero en vez de QR, mandar al whatsapp un archivo con botones que te lleven a las diferentes cosas: confirmación, alergias y comidas especiales, mapa del pueblo, lugar del hotel, y otras informaciones de interés (hoteles, casas rurales, taxis...)

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alex, ¡¡enhorabuena lo primero!! 🥰
    Nosotros hicimos nuestras invitaciones en papel plantable con la empresa "Bridepalla" y adjuntamos el QR con la ubicación del lugar de nuestra boda. Si es para temas de alergias, etc. con Google Forms podéis hacerlo 😜

    Invitaciones web 1

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy aún con la web a medio construir pero seguramente cuando esté más avanzada e incluya dentro cuestionarios y demás información crearemos un código Qr que pondremos en la misma invitación para que la gente acuda allí y pueda obtener información y aportar la suya
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho una invitación estilo bonita en Don Folio con un diseño de Canva y a parte ponemos una tarjetita más informal donde salen las instrucciones/tiempos del día y el dress code. A continuación hemos puesto un QR que lleva a un Google forms para que nos confirmen asistencia, alergias, elegir el plato principal, si se quedan a dormir...
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos un cuestionario de Google forms y vino genial. Sólo tenéis que hacer el cuestionario y luego crear el QR en cualquier web gratuita y guardarlo en el ordenador. Cuando hagáis la invitación si la diseñáis vosotros mismos añadís el QR como una imagen donde vosotros queráis, y si os la hacen tendréis que darle el QR a quien las diseñe para que lo incluya. Es muy sencillo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el Qr en la propia invitación en papel 😘😘
    Nuestro enlace llevaba a la web, pero si quieres puede llevarte a un documento tipo cuestionario de google (nosotros lo utilizamos y fue genial!)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración