Rubi, Barcelona · Desde Junio del 2012
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
7Hola chicas, me gustaria hacerme una limpieza facial y he visto la microdemoabrasion con punta de diamante. Alguna se la ha hecho? En que consiste? Tengo algunas marquitas del acne y m han dicho que...
Hola Chicas !!! Veo que nos casamos el mismo dia !!! Podemos compartir todos los preparativos y nos vamos dando ideas ! No se vosotras pero yo estoy muy ilusionada y cada vez que lo pienso me emociono...
Hola chicas, me gustaria compartir con vosotras mi primera experiencia en la busqueda de mi vestido. Os cuento... tenia hora este sabado 20 en PRONOVIAS en la calle Sants de Barcelona. Imaginaos como...
Chicas que mala suerte tengo.... no os lo vais a creer.... que ganas de llorarrrrr. Nos acaba de llamar el cura y nos dice que el 19 de abril no nos puede casar porque ea sabado santo... perdona ?????...
Bueno después de tanto buscar, por fin he encontrado mis zapatos!! Estoy enamoradaaaa me encantan! Me los ha comprado mi madre en El Tocador de la Novia en Barcelona
Como muchas ya teneis, vi por aqui unos marcasitios que me encantaron. Los pedi por ebay y me llegaron hará cosa de 1 mes. También os paso una fotito de la invitación que la pedí en bodas.net y aunque...