Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Rubi, Barcelona · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3624días 12hrs
J
Página de peinados en facebook
Jj, El 26 de Marzo de 2014 a las 18:52

Hola chicas! Igual alguna ya la conocéis pero para las que tengáis facebook y no sepáis qué peinado llevar en vuestra boda, acabo de descubrir "Ideas para peinados increíbles" La verdad es que hay...

Angela, martes 29-Abr-14 29
P
Celebrities sin maquillaje te sentiras la mas bella del mundo!!! XD
Purelove, El 22 de Abril de 2014 a las 14:28

¿Te imaginas a las celebrities saliendo a la calle sin maquillaje? No lo imagines, míralo:...

Núria, sábado 26-Abr-14 99
María
Mis uñas antes y después
María , El 24 de Abril de 2014 a las 09:46

Me muerdo las uñas muchísimo y decidi ponerme uñas a 55 días de la boda,este es el resultado,que os parece?

Anusk, lunes 28-Abr-14 66
Lydia
Mis marcadores de mesa
Lydia, El 24 de Abril de 2014 a las 13:52

Buenas, os quiero enseñar lo que serán mis marcadores de mesas. Toda la decoración la he hecho yo, ya os iré enseñando más cositas. Bueno, os cuento, yo soy de menorca y mi pareja de venezuela y ambos...

Khaleesi, viernes 25-Abr-14 36
Carmen
Estas son las invitaciones que hemos hecho por fin terminadas y lo estamos entregando con ilusion..
Carmen, El 24 de Abril de 2014 a las 15:04

Esestas son nuestras invitaciones por fin terminadas y lo estamos entregando estilo RUSTICO =) DE MOMENTO LA GENTE ESTA contenta cuando les entregamos que way que ilusion =)

Carmen, domingo 27-Abr-14 53
Carla
El vestido de la semana es... (24 de abril)
Carla, El 24 de Abril de 2014 a las 18:00

En el duelo de vestidos de esta semana... dos modelos de estilo griego!! Os quedáis con el modelo Hachel de San Patrick, con escote asimétrico y manga, o preferís algo más sencillo como el Elite de...

Irina, jueves 15-May-14 192
Vanesa
Mis cajitas para los regalos
Vanesa, El 8 de Abril de 2014 a las 11:31

Hola chicas!!! Acabo de comprar en aliexpress mis cajitas para los regalitos de los invitados. Hablando con el proveedor (Serena) he conseguido que me baje el precio bastante ya que 400 unidades (4...

Beatriz, lunes 9-Mar-15 31
C
¿Maquillaje tradicional o con aerógrafo?
Chica Ilusionada, El 13 de Abril de 2014 a las 16:58

Hola chicas, tengo dudas de si optar por un maquillaje tradicional o hacérmelo con la técnica del aerógrafo? ¿Alguna de vosotras me podría informar sobre los pro y contra de cada uno? ¿Por qué tipo os...

Ana, jueves 13-Nov-14 24
Jessica
Mi prueba maquillaje
Jessica, El 16 de Abril de 2014 a las 01:52

Hola chicas el otro dia fui a mi prueba de maquillaje y estr es el resultado me e marcado mas el ojo porque es de tarde que os parece?

Jessica, viernes 7-Nov-14 73
Anusk
Color de las medias
Anusk, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:09

Voy a llevar unos zapatos de novia rojos y mi dilema es ¿de que color llevar las medias? Ya que blancas no me parece que le vayan mucho. Y las medias color carne las hay para novias??

Lucía, miércoles 22-Mar-17 65
Maite
Resultado prueba maquillaje y peluquería
Maite, El 25 de Abril de 2014 a las 11:24

Hola chicas, Me daba mucha vergüenza colgar fotos, pero quería enseñaros el resultado de mi prueba de maquillaje y peluquería. Primero llevaré el recogido para la ceremonia y luego me lo puedo soltar...

Lorena, lunes 19-May-14 68
Allie
Bye bye granitos!!
Allie, El 18 de Abril de 2014 a las 13:16

Hello chicas!! Hacía tiempo que no abría debate. Quería escribiros porque no hace mucho, sobre el mes de Enero, fui a mi tienda favorita a comprarme mi crema diaria para piel grasa "Rituals...

Rosita, viernes 28-Ago-20 97
Carla
El peinado de la semana es... (15 de abril)
Carla, El 15 de Abril de 2014 a las 18:01

En el duelo de peinados de hoy... Semi con rizos y corona de flores vs. recogido lateral con diadema enjoyada!! Con cuál os quedáis?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo me quedo...

Margarita, lunes 12-May-14 144
Carla
Peinados de novia: ganadores de los duelos
Carla, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:55

En este debate iré haciendo una lista con los ganadores de los duelos de peinados de novia Como siempre, espero que os sirvan a muchas para decidir cuál será el elegido para vuestro gran día!! 10 de...

Rosa, martes 10-Mar-15 359
C
Encuesta: y tú de qué eres... pelo suelto o recogido
Cactus, El 28 de Mayo de 2013 a las 18:11

En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...

Mª Angeles, miércoles 7-Ene-15 565
Miriam
Marcadas por el Sol el día de la boda... ¡NO!
Miriam, El 21 de Abril de 2014 a las 08:44

¡Hola ladies! ¿Qué tal ha ido la semana santa? Espero que estupendamente. Dado que en estos días de vacaciones ha hecho bastante buen tiempo, ha empezado una pequeña pesadilla que sabía que...

Dulce, domingo 27-Jul-14 76
Vanessa
Maquillarse una misma el día de la boda
Vanessa, El 22 de Marzo de 2013 a las 13:17

Hola chicas, tengo un lío enorme con lo del maquillaje. He pedido presupuesto a MAC y me he asustado, luego encontré a una chica que había trabajado en MAC pero me pide 120€!!! También me recomendaron...

Maider, miércoles 16-Jul-14 40
E
Maquillaje ojos disney
Elena, El 20 de Abril de 2014 a las 23:02

Buscando y buscando... He encontrado de casualidad esta foto, en la que los ojos están pintados con la temática de alguna princesa disney. ¿Os atreveríais con alguno? A mí me encantan aunque para...

Sara, martes 19-Ago-14 61
María
Maquillaje
María, El 19 de Abril de 2014 a las 17:03

Hola chicas. Abro este debate porque tengo una gran duda, necesito que me ayudéis. Resulta que tengo una prueba de maquillaje el viernes 25 de abril, yo me caso en Octubre, se que es un poco pronto,...

María, jueves 1-May-14 23
Lídia
Autoestima baja a 36 días de la boda! Cómo os sentis vosotras?
Lídia, El 17 de Abril de 2014 a las 08:10

Buenos días guapas!! Mi boda es dentro de 36 días y la verdad es que hasta ahora he llevado las cosas con serenidad. Desde hace unos dias me estoy notando nerviosa, estoy muy sensible y todo me afecta...

Alexandra, lunes 21-Abr-14 33
Lidia
¿Os han decepcionado o entristecido?
Lidia, El 30 de Marzo de 2014 a las 00:02

¿Algun familiar o amigo os ha decepcionado o entristecido en relacion a cosas de la boda? Estoy leyendo cosas alucinantes y mi tambien me estan pasando cosas y me parece tan feisimo... En un momento...

Alicia, jueves 22-May-14 78
Jessica
Q colonia usaréis el día de vuestra boda?!
Jessica, El 20 de Abril de 2014 a las 18:46

Hola chc@s!! Como lleváis todo?? Ya he pasado el umbral de los 100 días, y me he hecho una pregunta ... Q perfumé usare el día de mi boda?? Cómo quiero oler?!? Necesito uno duradero xo fresco, ya q me...

Elena, domingo 14-Feb-16 50
N
Agradecimientos terminados
Novia, El 14 de Abril de 2014 a las 17:10

196 agradecimientos listos menudo sabadito!! Q os parecen?

Cris, martes 23-Sep-14 149
Leli
Detalles para regalar a los invitados.
Leli, El 4 de Marzo de 2014 a las 19:06

Hola chicas. Mi novio y yo hemos pensado hacer los detalles nosotros mismos. Con una pasta que es como arcilla haremos una pareja de pingüinos. El motivo es que los pingüinos son el ejemplo del reino...

Nuria, jueves 24-Abr-14 28
Anna
Los zapatos de la semana son... (16 de abril)
Anna, El 16 de Abril de 2014 a las 17:29

Hola a todas!!! Miércoles de semana santa pero con nuestro duelo particular de zapatos de novia!! Preparadas??!! A ver con qué opción os quedáis esta vez. Preferís la sandalia de Jimmy Choo o el...

Carmen, jueves 16-Abr-15 137
Anna
El vestido de la semana es... (17 de abril)
Anna, El 17 de Abril de 2014 a las 17:30

Jueves santo pero por aquí todavía no estamos de fiesta Toca duelo de vestidos de novia así que a ver quién es el ganador de nuestra batalla semanal! Os gusta más el primer vestido de Michelle Roth...

Nerea, viernes 25-Abr-14 182
Irene
Ya tengo mis zapatos de novia chie mihara
Irene, El 17 de Abril de 2014 a las 08:49

Porfin despues de mucho buscar los he encontrado, para mi los mas bonitos y comodos jejejje son los chie mihara modelo estella. Son los que queria y estaban agotadisimos pir todas partes, pero al fin...

Cristina, sábado 25-Oct-14 35
Erica
Nervios de la ultima semana que tal se llevan????
Erica, El 17 de Abril de 2014 a las 13:06

Hola chicas, yo me caso el 26 de abril de 2014, a tan solo 9 dias del momento mas especial y esperado de mi vida,los nervios estan a flor de piel, pero es normal puesto que yo llevo con mi pareja 16...

Lourisma, viernes 18-Abr-14 19
Carla
El ramo de la semana es... (14 de abril)
Carla, El 14 de Abril de 2014 a las 18:25

Vamos con los duelos de esta Semana Santa!! Y ya que por el momento parece que el buen tiempo nos está acompañando este año os propongo dos ramos de novia que son una explosión de color!! Preferís el...

Paula, viernes 25-Abr-14 186
Carla
El vestido de la semana es... (10 de abril)
Carla, El 10 de Abril de 2014 a las 18:30

Cerramos la semana de duelos con estos dos vestidazos!!! Os quedáis con Castilla de Rosa Clará o preferís el Idalina de La Sposa?? Con qué peinados y complementos los combinaríais?? Yo si me probara...

Sanlucia, viernes 1-May-15 203
Nerea
Ayuda! rubia o morena para el día b?
Nerea, El 4 de Enero de 2014 a las 12:32

He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...

Noemi, sábado 26-Abr-14 370
Carla
Los zapatos de la semana son... (9 de abril)
Carla, El 9 de Abril de 2014 a las 18:22

Esta semana... duelo de Louboutin!!! Os quedáis con los zapatos en rosa palo y de charol o preferís algo más glamouroso y glitter como el segundo modelo?? Con qué vestidos y complementos los...

Lidia, viernes 25-Abr-14 145

Grupos generales

Inspiración