Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Soy una mami de 26 años, casi 27 jejejeje. Tengo unas ganas enormes de que se acerque la boda. Mis pasiones son mi chico y mi niña!!

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

3890días 18hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Alexandra
Animación niños
Alexandra en Grupo Madrid, El 20 de Abril de 2013 a las 13:35

Hola chicas me estoy planteando poner algo de animación infantil en el banquete, aunque no sé si en el Club de Tiro que es donde lo celebro nos dejarán hacer algo. El caso es que van pocos niños, en...

Ays3, lunes 10-Jul-17 5 494
Alexandra
Pantalla para vídeo en el banquete
Alexandra en Grupo Banquetes, El 26 de Abril de 2013 a las 13:37

Hola chic@s!! Queremos poner en el banquete una pantalla para reproducir un vídeo que haremos a los invitados con fotos de todos. EL salón nos da la opción de hacerlo con ellos y que el técnico, que...

Helena, jueves 6-Oct-16 17 1.025
Alexandra
Vestidos de novia baratos
Alexandra en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2012 a las 10:10

He encontrado una tienda de novias que tiene vestidos bastente económicos se llama: BelleNovias y está en el metro las suertes en Madrid. ¿Alguien la conoce?

Monica, jueves 4-Dic-14 6 847
Alexandra
Alternativa regalos invitados
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2013 a las 22:16

Hola chic@s. No sé si el grupo es el adecuado, es que no sé en grupo ponerlo. Hoy me ha llegado por facebook una alternativa a los regalos para los invitados. Son las tarjetas de alguna asociación con...

Beatriz, lunes 6-Ene-14 8 650
Alexandra
Fotógrafos
Alexandra en Grupo Madrid, El 5 de Marzo de 2013 a las 13:32

Hola chic@s!! Nos casamos el 31.08.13 y aún no hemos decidido nada sobre el fotógrafo. Tenemos que ir a hablar con el de la iglesia para ver qué presupuesto nos da. Me gustaría saber si conoceis...

Sara, domingo 3-Nov-13 11 515
Alexandra
Club de tiro de madrid
Alexandra en Grupo Madrid, El 28 de Enero de 2013 a las 21:51

Hola chicas!! Me caso el 31 de agosto de este año 2013 y hemos reservado uno de los salones del Clun de Tiro de Madrid. Me gustaría saber si alguna lo ha celebrado allí y qué tal ha ido la cosa....

Maria, lunes 30-Sep-13 10 1.064
Alexandra
Boda religiosa, inscripción de matrimonio en el registro
Alexandra en Grupo Madrid, El 2 de Septiembre de 2013 a las 16:50

Hola chicas!! ya nos hemos casado!! y ahora me surgen dudas para llevar los papeles al registro. Hay algún plazo? en el ministerio de justicia me han dicho que no pero no estaban seguros. Puede llevar...

Sara, viernes 6-Sep-13 2 279
Alexandra
Novios que nos casamos en el club de tiro de madrid. el pardo.
Alexandra en Grupo Madrid, El 2 de Abril de 2013 a las 12:24

Hola chic@s!! he pensado en crear este debate para los que nos casamos en el club de tiro de Madrid de El Pardo. Y para quien haya ido allí a alguna boda. Para aconsejarnos y darnos ideas!! Saludos ...

Alexandra, lunes 2-Sep-13 53 3.010
Alexandra
Me quedan 12 días!!!
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2013 a las 21:02

Hola chicas!!! cómo estamos? Yo empiezo a estar un poco nerviosa porque me caso en 12 días!! y aún tengo detalles que rematar y algunos no sé si me darán tiempo!! Tenéis algún consejo de última hora?...

Patricia, martes 20-Ago-13 12 358
Alexandra
Alianzas
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2013 a las 12:45

Hola chicas, ya hemos encargado las alianzas pero aún no puedo subiros ninguna foto. He buscado por internet pero no las veo. Son bastante clásicas. En cuanto pueda subo una fotito. Para gustos los...

Akire Odrap, miércoles 10-Jul-13 29 1.156
Alexandra
Liadas con la hipoteca
Alexandra en Grupo Vida en pareja, El 12 de Abril de 2013 a las 10:39

Hola a tod@s. He estado mirando por el foro y no he visto ningún debate relacionado con las hipotecas. Se me ha ocurrido crear uno porque ya estamos hablando del tema en otros debates y al final...

Alicia, miércoles 12-Jun-13 82 3.198
Alexandra
Canción para el baile nupcial
Alexandra en Grupo Banquetes, El 22 de Mayo de 2013 a las 13:53

Hola chicas!! ya sé que hay varios debates acerca de este tema pero m e gustaría que me ayudaseis. A ver nos gusta mucho Antonio Orozco, David bisbal... en cuestión de canciones románticas. Queremos...

Míriam, jueves 23-May-13 16 472
Alexandra
Regalos para chicos manuales
Alexandra en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2013 a las 11:12

Hola chicas!! Para regalar a los invitados pensamos en hacerlor nosotros mismos. Para las chicas he hecho libretas de goma eva que han quedado muy chulas pero para los chicos no sé qué hacer, íbamos a...

Míriam, domingo 19-May-13 15 1.209
Alexandra
Qué peinado me iría mejor?
Alexandra en Grupo Belleza, El 9 de Mayo de 2013 a las 13:42

Hola chicas, estoy dudando acerca del peinado. A ver, yo soy morena, con una melena larga, tengo mucho pelo pero fino. Mi vestido (siento no poder poner ninguna foto de momento) es corte sirena de...

Irene, viernes 17-May-13 20 1.490
Alexandra
Fotógrafos mercan color
Alexandra en Grupo Madrid, El 2 de Abril de 2013 a las 11:16

Hola chic@s!! alguien conoce Mercancolor? están en Getafe. Es uno de los fotógrafos que tiene exclusividad con mi iglesia, pero me han dado un email erróneo, y quería comparar precios y trabajo. Esta...

Alexandra, lunes 22-Abr-13 11 659
Alexandra
Opniones sobre fotógrafas: maría lópez y patricia salinero de vicente
Alexandra en Grupo Madrid, El 16 de Abril de 2013 a las 13:56

Hola chicas. Hoy he llamado a donde celebro el banquete y me han dicho que también tienen exclusividad con estas 2 chicas: María López Jurado y PAtricia Salinero de Click 10. Quería saber si conocéis...

Alexandra, lunes 22-Abr-13 3 632
Alexandra
Cuentis.com
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2013 a las 12:13

Hola chic@s!! quería saber si alguien ha utilizado esta web para crear un cuento personalizado, si da buen resultado y si son muy caros. He mirado también lo de regalatuvida.es pero la web no está...

Santi & Aran, domingo 7-Abr-13 14 446
Alexandra
Ayuda detalles con los invitados
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2013 a las 13:28

Hola chic@s!! he estado mirando en varios debates pero no me aclaro. Mi boda va a ser íntima, unos 60 invitados. Y quitando un par de compromisos, el resto es nuestra gente por decirlo de alguna...

Amparo, viernes 29-Mar-13 6 767
Alexandra
Sueños pre-boda
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2013 a las 14:54

Hola chicas estoy a 5 meses de mi boda y la verdad es que no me queda mucho por organizar, pero últimamente estoy teniendo sueños acerca de la boda, todos negativos jajajaja. Me imagino que será por...

Paqui, miércoles 27-Mar-13 26 590
Alexandra
Libretas para chicas
Alexandra en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2013 a las 14:28

Estas son algunas de las libretas que he hecho para las invitadas. Sé que no son gran cosa, siempre se me han dado fatal las manualidades pero quería hacerlo yo para que fuera más especial. A lo mejor...

Alexandra, martes 19-Mar-13 23 1.364
Alexandra
David daguerro fotógrafo
Alexandra en Grupo Madrid, El 5 de Marzo de 2013 a las 14:51

Hola! alguien se ha hecho las fotos con David Daguerro? he visto que es bastante económico pero me gustaría saber opiniones para ver si vale la pena su trabajo. Gracias

Amparo, martes 5-Mar-13 3 544
Alexandra
Crucero islas griegas con ibero cruceros
Alexandra en Grupo Luna de miel, El 26 de Febrero de 2013 a las 21:22

Hola chicas! Estamos mirando para irnos de luna de miel en un crucero de IberoCruceros por las islas griegas y Turquía. Iremos con nuestra peque de 1 año y 10 meses. Probablemente lo cojamos mañana...

Cristina, jueves 28-Feb-13 15 1.334
Alexandra
Webs para comprar regalitos
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2013 a las 13:24

Hola chic@s!! me gustaría saber si sabéis de alguna web fiable donde comprar detalles para los invitados, y que sea económica!! He mirado en detallesymas.es y cosasdeboda.com, qué opináis de éstas?...

Novieta2010, martes 26-Feb-13 19 806
Alexandra
Crucero islas griegas con un bebé
Alexandra en Grupo Luna de miel, El 11 de Febrero de 2013 a las 12:17

Hola!!! Nos casamos en Agosto de este año y estamos mirando un crucero por las islas griegas para la luna de miel. Vamos con nuestra hija, que para entonces tendrá 21 meses. Nos han informado de 2...

Laura, martes 12-Feb-13 4 342
Alexandra
Las mil y una bodas
Alexandra en Grupo Madrid, El 2 de Octubre de 2012 a las 11:21

Hola!! Me gustaría sber cómo conseguir invitaciones para Ifema "las mil y una bodas". O saber cómo comprar de forma anticipada ya que sale 4 € más barato pero desde la página de Ifema no me deja...

Paty, jueves 18-Oct-12 9 764

Grupos generales

Inspiración