Corbera De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2019
¡Hola! Me llamo Alex, tengo 27 años y me caso el próximo octubre. Mi pareja y yo somos como el agua y el aceite, pero creo que eso es lo que nos hace... Ver más
¡Hola! Me llamo Alex, tengo 27 años y me caso el próximo octubre. Mi pareja y yo somos como el agua y el aceite, pero creo que eso es lo que nos hace tener algo especial. Si puedo ayudaros en algo, contactad conmigo!
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Madeira
Mis proveedores
4
Masías

Fotógrafos

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
33
Buenas! Es la primera vez que escribo por aquí y me daba un poco de respeto, pero tod@s estamos en las mismas. Guille y yo estamos super emocionados! ya hemos reservado la finca del evento y nos...

Hola bonitas mías. Mi chico y yo cambiamos la ceremonia al 2 de octubre y ahora estamos con los nervios a tope, pero decididos a celebrarla siempre que no nos lo impidan. Nos casamos en Tagamanent, en...

¡Hola parejitas! Ningún banquete nupcial puede acabar sin saborear el postre 😎 Sin duda, ¡es el momento más esperado por los novios e invitados golosos! 😜 ¿Cuál de estas tartas es la de tus sueños?...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Laia
Hace 1680 días
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Buenos días tortolitos! Vuestros amigos serán testigos de esta bonita etapa que vais a emprender juntos ❤️️ ¡Hoy queremos saber si sois l@s valientes que han decidido dar el paso! 😎 ¿Sois l@s primer@s del grupo en casaros? 😜

He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Hola a todos! Si veis el gif siguiente, ¿qué pensáis? 🤔 ¿Os gustaría conseguir ese efecto en vuestra boda con fuegos artificiales? ¿En qué momento los lanzaríais? 🥳️
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración