Corbera De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2019
¡Hola! Me llamo Alex, tengo 27 años y me caso el próximo octubre. Mi pareja y yo somos como el agua y el aceite, pero creo que eso es lo que nos hace... Ver más
¡Hola! Me llamo Alex, tengo 27 años y me caso el próximo octubre. Mi pareja y yo somos como el agua y el aceite, pero creo que eso es lo que nos hace tener algo especial. Si puedo ayudaros en algo, contactad conmigo!
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laia
Hace 2050 días
He votado una encuesta
Hace 2097 días¡Buenos días tortolitos! Vuestros amigos serán testigos de esta bonita etapa que vais a emprender juntos ❤️️ ¡Hoy queremos saber si sois l@s valientes que han decidido dar el paso! 😎 ¿Sois l@s primer@s del grupo en casaros? 😜
He votado una encuesta
Hace 2097 días¡Hola a todos! Si veis el gif siguiente, ¿qué pensáis? 🤔 ¿Os gustaría conseguir ese efecto en vuestra boda con fuegos artificiales? ¿En qué momento los lanzaríais? 🥳️
Creé un post
Hace 2106 díasHola bonitas mías. Mi chico y yo cambiamos la ceremonia al 2 de octubre y ahora estamos con los nervios a tope, pero decididos a celebrarla siempre que no nos lo impidan. Nos casamos en Tagamanent, en el Vallès. Hago este debate para que si alguna...
He votado una encuesta
Hace 2106 días¡Hola parejitas! Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago, euforia... ¡la llegada a la ceremonia está muy cerca! 😍 Y el transporte que elijas para la ocasión debe de estar a la altura 🙊 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿cómo será el coche...
He votado una encuesta
Hace 2127 díasHola guapis! A ver os traigo una encuesta 😎 La noche de bodas, o el amanecer para algunas jejeje, ¿dónde la vais a pasar?En un hotel o lugar donde os caséis, con todo incluido y muchos pétalos y decoración.O en casa, en vuestra cama bien cómoda! ...
Participé en el post de Laura
Hace 2163 días
Participé en el post de Nina
Hace 2163 días
Participé en el post de Ana
Hace 2163 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2163 días
Participé en el post de Laura
Hace 2163 días
Participé en el post de Nina
Hace 2163 días