Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Leganés, Madrid · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3862días 17hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Alexandra
Plantilla bengalas?
Alexandra en Grupo Manualidades, El 26 de Enero de 2015 a las 21:01

Hola, ya tengo compradas mis bengalas para abrir el baile, pero necesitaria las plantillas para ponerlas para darselas a los invitados. Alguien que las tenga me las puede mandar? Escribidme privado y...

Anna, miércoles 13-Jul-16 8 616
Alexandra
Mis mariposas de agradecimiento (en proceso)
Alexandra en Grupo Manualidades, El 10 de Enero de 2015 a las 16:44

Hola!!! Queria enseñaros como van quedando mis mariposas de agradecimiento para poner en las copas. Aun me queda imprimirlas por el otro lado poniendo alguna frase, pero aun no se que poner. Las...

N&david, miércoles 14-Oct-15 48 2.628
Alexandra
Regalo madres
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2015 a las 12:36

Hola chic@s!! Ya nos acercamos a los 100 dias para nuestra boda y estamos intentando dejarlo ya todo atado. Queremos hacer un regalo a nuestras madres y a nuestros hermanos (los dos son chicos) pero...

Marg, sábado 18-Jul-15 13 672
Alexandra
Novios ny+ punta cana octubre 2015
Alexandra en Grupo Luna de miel, El 19 de Enero de 2015 a las 11:00

Hola a tod@s. Ya tenemos nuestra luna de miel reservada. Sera NY + Punta Cana. Volamos es dia 5 de octubre a Ny y el dia 10 nos iremos a Punta Cana. Alguien mas va a hacer ese viaje? Nos gustaria...

Laura, martes 7-Jul-15 10 333
Alexandra
Mis miniligas
Alexandra en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2015 a las 16:07

Por fin he acabado las mini ligas que daré a las mujeres en mi boda. Las he hecho en azul y rosa y con las florecitas de distintos colores.Pensaba que iban a ser mas dificiles pero la verdad es que...

Pilar, martes 5-May-15 28 1.297
Alexandra
Ramo para lanzar
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2015 a las 16:58

Hola chic@s. Ando buscando un ramo economico para lanzarlo. De flores artificiales, claro. Habia pensado en hacerlo yo pero la verdad es que no se ni por donde empezar y si quedara bien. Me podeis...

Helena, lunes 4-May-15 15 531
Alexandra
Novios Quinta Los Rosales
Alexandra en Grupo Banquetes, El 15 de Octubre de 2014 a las 15:54

Hola! Hay algunos novios por aqui que se casen en el 2015 en Quinta Los Rosales en Toledo? O parejas que lo hayais celebrado alli.Es para preguntaros algunas dudas, a ver si me podeis ayudar. Queria...

Anabel, domingo 19-Abr-15 16 575
Alexandra
Haribo showroom prive
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:49

Hola chic@s!!! Creo este debate para avisaros que en Showroom prive tienen a la venta la marca Haribo con sus famosas gominolas. Por si alguno necesitais para el candy bar, tienen buenos precios.

Paola, jueves 19-Feb-15 7 592
Alexandra
Bombas de baño caseras
Alexandra en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2015 a las 21:51

Http://www.hoynohaycole.com/archives/bomba-de-bano-casera/?bsid=n9dfas3hm3gfgauqoigvl0u610 Hola a tod@s!! Os dejo el enlace a una pagina donde explican una manera muy sencilla de hacer bombas de baño...

Sheila, martes 17-Feb-15 8 728
Alexandra
Broches para zapatos
Alexandra en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:35

Hola chicas! Necesito ayuda. Me compre hace poco unos zapatos, que vienen con una flor grande en la parte de delante y no me gusta mucho. Quiero quitarlas y ponerle algun broche brillante bonito pero...

Campanilla, martes 10-Feb-15 4 516
Alexandra
Fofuchos novios!
Alexandra en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2015 a las 18:56

Hola chicas!! Queria enseñaros los fofuchos que les hice a nuestros mejores amigos para su boda a ver que os parecen. La verdad es que no se lo esperaban, los sacamos justo despues de la tarta y a...

Alexandra, viernes 6-Feb-15 29 974
Alexandra
Ayuda! invitaciones boda con foto
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 18 de Enero de 2015 a las 23:46

Hola!!! A ver si me podeis ayudar. Queremos hacer las invitaciones de boda con alguna foto nuestra. Sabeis de alguna pagina donde podamos pedirlas que no sean muy caras? No hacemos el diseño nosotros,...

Merce, lunes 19-Ene-15 9 485
Alexandra
Ny pass. compensa?
Alexandra en Grupo Luna de miel, El 14 de diciembre de 2014 a las 13:21

Hola a tod@s. Acabamos de reservar nuestro viaje de luna de miel a NY + Punta Cana para primero de Octubre de 2015 y estamos mirando que para NY hay unas tarjetas llamadas NY Pass que puedes coger...

Galadriel, lunes 19-Ene-15 32 1.213
Alexandra
Teñir zapatos?
Alexandra en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2015 a las 23:57

Hola chicas!! He visto unos zapatos de Menbur que me gustan mucho, el problema es que mi vestido es practicamente blanco y los zapatos son color marfil muy clarito y no se si quedaran bien. Creeis que...

Silvia, jueves 15-Ene-15 13 724
Alexandra
Precio ramo novia
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 26 de diciembre de 2014 a las 13:08

Hola chicas! He visto un ramo que me encanta y seguramente sea el estilo que elija para mi boda. Que os parece? Por lo que he leido el 2015 baja el IVA de las flores asi que supongo que nos saldran...

Jessica, sábado 27-Dic-14 16 1.215
Alexandra
Ayuda! etiquetas limoncello
Alexandra en Grupo Manualidades, El 24 de Noviembre de 2014 a las 13:45

Hola chic@s! Necesitamos ayuda. Hemos pensado que vamos a regalar como detalle a los hombres de nuestra boda botellitas de limoncello. Vamos a comprar las frascas de cristas y rellenarlas nosotros....

Rosario, jueves 27-Nov-14 14 1.157
Alexandra
Hoteles new york
Alexandra en Grupo Luna de miel, El 12 de Noviembre de 2014 a las 15:26

Hola a tod@s!! Os queria preguntar una cosita. Nos queremoz ir a nueva york de luna de miel y queriamos saber que hotel nos recomendais que este centrico y que no se salga mucho de precio y este...

Laura, martes 18-Nov-14 38 1.114
Alexandra
Ayuda! cancion moderna vals
Alexandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Octubre de 2014 a las 15:30

Hola chic@s! A ver, os cuento. Mi chico y yo queremos hacer un baile tipo grease con nuestros amigos pero justo despues nos gustaria dar comienzo al baile con un vals, el con la madrina y yo con el...

Patri, miércoles 5-Nov-14 13 1.273
Alexandra
Porta alfileres casero
Alexandra en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2014 a las 12:13

Hola chicas. Ando buscando ideas para hacer mi propio ramo o cualquier otro soporte para poner mis alfileres de boda. Pero no he visto nada por ningun sitio, ningun tutorial o paso a paso. Si me...

Míriam, lunes 29-Sep-14 14 1.233

Grupos generales

Inspiración