Santa Pola, Alicante · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
8Hola chicas!!me compre mis zapatos en verano y cuando me lo probé me venían bien,me lo he probado ahora y me van grandes …y me caso en 20 días… Sabéis algún truco para reducir talla!!!???? Ya no puedo...
Hola chicas!!necesito un body que haga de efecto faja y con la espalda baja para mi vestido,sabéis de sitios donde mirar?? Gracias
Hola chicas ayer la mujer de mi padre me enseñó cómo va a ir vestida 😩y me quede blanca y en shock cuanod vi el color…la excusa va a llevar la blusa en rosa fucsia 🥴

Buenas a tod@s, el tema de contratar a un dj es para todo el día o para después de la celebración o después de la comida???estoy hecha un lío 🤣
Otra duda 🤣a la maestra de ceremonia hay que invitarle a comer el día de la boda o una vez que termina se va??? Al fotógrafo y al dj se que si les tengo que dar de comer
Buenas a todas me caso en octubre y necesito un maestr@ de ceremonias sabéis de algun@
Hola a todos!!tenemos un presupuesto bastante reducido para la boda y con la barra libre se nos va de presupuesto,lo veis raro no poner barra libre o es algo que valga la pena,no se que hacer
Hola chicas me caso el 21 de octubre y aún no tengo vestido,soy de alicante algún sitio me recomendáis?