Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2023 Alicante

Traje de la mujer de mi padre

Alexandra, el 4 de Mayo de 2023 a las 11:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 52
Hola chicas ayer la mujer de mi padre me enseñó cómo va a ir vestida 😩y me quede blanca y en shock cuanod vi el color…la excusa va a llevar la blusa en rosa fucsia 🥴Traje de la mujer de mi padre 1

52 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Mayo de 2023 a las 05:39
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que es de muy mal gusto por su parte, y más si ella prohibió colores. Yo lo hablaría con naturalidad: “está prohibido ir de blanco a la boda, como tú hiciste en la tuya, y así se lo he hecho saber a todas las invitadas”. Y tan pancha.
    • Responder
  • Sagrario
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Sagrario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que opina que vaya la gente como quiera. La novia siempre va a ser la protagonista ( y la más guapa jajaja 🤭)
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía me he quedado sin palabras... creo que no hace falta decir que el blanco es exclusivo para la novia????

    Y si hablas con ella?? A mi no me gustaría y si encima me lo dicen con antelación me enfadaría bastante

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo pasaría del tema!!! No le daría mucha importancia 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le daría la más mínima importancia! De verdad te lo digo!! Los que se van a dar cuenta de su vestimenta solo la van a criticar y va a quedar en evidencia total. Tú tranquila que ese día los ojos a bien están puestos para ti. De lo demás ni te preocupes, porque no me rece la pena. Aunque yo por lo menos le uviese dicho; no es un color para ir a una boda pero si quiered que todo el.mundo te mire mal pues si es una buena opción de traje. Ya está, pasando de el tema.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irás asombrosaaa. Me parece genial que pases de ella.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 personas?!!!!! Joooooolin! Yo flipo! En nuestra bida tuvimos una amiga con un conjunto, según ella "gris". Vamos, era blanco total!!!!! Como dice Arantxa, al principio me molestó y luego pasé del tema. No quería amargarme el día. De hecho creo que se dio cuenta porque me preguntó algo en plan: te gusta?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad!
    A la que van a mirar raro es a ella por ir con un color fuera de lugar.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin! Qué pesadilla! De verdad no entiendo como hay gente que a estas alturas de la vida no sabe que ese día la única que va de blanco, beige o tonos claritos es la novia.
    Qué le dijiste? Habla con tu padre. Seguro lo entenderá y te apoyará. Dile como te sientes. Todavía está a tiempo para buscar otro look
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganas tiene la gente de llamar la atención/molestar, si no quiere a nadie de blanco en tu boda, es mejor que se lo digas claramente, y si te pone escusas le dices que no te parece bien, si decide ir así e incomodarte igualmente que luego se atenga a que tengas un problema con ella.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te molesta habla con ella, si en el fondo como vayan los invitados te da un poco igual pasa del tema. A mi gracia no me haría la verdad, pero también reconozco que conociéndome… o paso del tema olímpicamente o la lío parda según me dé el venado ese día. Otra opción es hablar con ella en plan puedes ir como te de la gana pero si puedes preferiría que no fueras de blanco. Está claro que si va de blanco a sabiendas ( todo el mundo sabe que el blanco está reservado para la novia a no ser que se pida código de color en la boda) será el centro de atención en plan comentarios de mira está que no sabe cómo vestir para ir a una boda… la que queda mal es ella. Pero si tú te quedas tranquila, habla no te guardes eso dentro.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece alucinante….máxime porque es alguien cercano. Hay algo que es cierto novia no hay más que una y como bien dices esa eres tú. La señora va a quedar en evidencia pero vamos que no se como se le ocurre a ella o a tu padre no decirle que ni de coña, que es tu dia.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, entonces lo del veto del color blanco sí que lo sabe! Por lo que comentas, creo que lo ha hecho con mala intención esperando quizás una mala reacción tuya. Yo en tu lugar ni hablo con ella ni nada, que vaya como quiera, la que no quedará en evidencia serás tú!
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    "La novia voy a ser yo y es mi día" ... Sí señora!! Esa es mi niña!! Ole! jaja esa es la actitud que debemos tomar todas.

    bride-dance.gif



    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ Voy a pasar porque no quiero malos rollos más de lo que ya tengo para la boda 🤣
    La novia voy a ser yo y es mi día
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila!! La mujer de tu padre ya puede ir hasta con el maquillaje blanco como un mimo y el pelo pintado de blanco!! Tú vas a estar ESPECTACULAR!!

    Como te dicen las chicas, si te quedas más tranquila hablando con tu madrastra o con tu padre, hazlo, pero sino,... Tranquila que dos puntos:

    1. TU eres la Novia.

    2. Vas a estar de quitar el hipo... y a esta señora como mucho la van a mirar algunas personas para decir... "podría ir de otro color". Ya te digo que nadie va a pararse a mirarla.

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se lo comentaría a ella, por muy regular que os llevéis se lo diría claro. De hecho, si has hecho web de la boda o lo has puesto en la invitación se lo diría, que son colores reservados para ti.
    Al final, aunque el vestido de novia no sea comparable no sienta bien que gente tan cercana vaya de blanco
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te había comentado antes que lo hablases con ella, pro si va a suponer un problema lo dejaría pasar, aunque me parece una egoista. Tu vas a llevar un vestido precioso y no te deslucirá nada.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a llevar este vestido Traje de la mujer de mi padre 2

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he quedado más blanca que el traje, yo lo hablaría con ella y le explicaria que no me siento bien.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Alexandra!! ¿tú no vas a llevar un traje, sino un vestido verdad? Tranquila que aunque sea blanco vas a destacar doblemente. El único vestido de novia será el TUYO! Disfruta de ese día, preciosa!!

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no le doy importancia al color, sinceramente aunque vistan de blanco ninguno como mi vestido está claro.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo no le daría más importancia. Dudo que te quite protagonismo por ir así vestida, y al final la que no va acorde y va a quedar mal es ella.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras opiniones 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de leer todos vuestros comentarios voy a pasar y que vaya como le dé la gana,Es mi DÍA y yo voy a ir de novia y como dice mi chico solo van a mirarte a ti!Asi que haré pasaré del tema y ya está
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala os*** tienen de verdad... Lo mejor que pude hacer fue poner dress core en la invitación prohibiendo el blanco y tonos similares... Habla con tu padre si no quieres hablar con ella directamente y díselo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa del tema la verdad…. Si al menos lleva la camisa rosa….
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si ella fue la primera que en su boda puso normas y a ti realmente es algo que te molesta, se lo diría directamente a ella, que busque otra cosa que no quieres que vaya nadie de se color.
    Ahora como consejo, es mejor que intentes que te resbale, va a haber gente que vaya fuera de protocolo, al final lo importante es disfrutar ese día al máximo y compartirlo con la gente que quieres.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué todavía haya gente que no sepa que el blanco está reservado para la novia 😱😱😱😱😱😱😱 habla con ella ....
    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasaría del tema la verdad, la novia va a ser la protagonista siempre, cada uno que vista como quiera. Si de verdad te molesta háblalo con ella y listo ✅️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tipo de hilos a veces no los entiendo mucho jajajaja.

    Claro que no puedes controlar lo que se compra pero la solución es sencillísima!!!
    Simplemente habla con ella.
    Es normal que te lleves un disgusto de primeras pero sin hablar primero con ella nos enfadamos sin motivo.
    Sí aún hablando no quiere ceder, pues ahí si lo entiendo, pero yo lo veo algo que ojalá fuera todo tan sencillo jajajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración