Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Principiante Julio 2022 Madrid

Tiempo barra libre

Tamara, el 3 de Mayo de 2022 a las 22:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 64
Buenas!
Nos casamos el 24 de julio y tenemos un poco de indecisión con la barra libre. Os cuento .
La ceremonia empieza a las 19.00h y después cóctel, más o menos la cena 21.00h. Terminaríamos la cena a las 23.30h y tenemos hasta las 3.00h barra libre. Que os parece? Poco tiempo de barra libre?
Gracias

64 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 5 de Mayo de 2022 a las 22:48
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tened en cuenta que a veces tanta barra libre puede provocar que algún invitado se sobrepase y deje de ser divertido para ser un problema. Creo que con lo que tienes es suficiente.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7h de barra libre? Madre mía si a mí la hora extra me cuesta una pasta y aún así vamos a poner 5h.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q empezando tan tarde con esas horas de barra libre se os va a hacer corta la boda, a no ser que os dejen estar en la finca de fiesta aunque ya no haya barra libre. En mi caso no y nos incluía 4 h de barra libre y hemos alargado otra por alargar la boda.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o menos es lo normal ... Unas 3 horas de barra libre. A nosotros nos han dado la opción de ampliarla por horas dependiendo de la gente q quede .
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el hotel nos da 4 horas de barra libre terminemos a la hora que terminemos
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2022 Orense
    Ilduara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tube desde las 11,30 hasta las 3,30 y me parece que llega
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los horarios son diferentes porque nos casamos a la 1, tenemos 8 horas de barra libre, quizás eso es mucho, aunque 3 horas a lo mejor se os hace corto.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que suficiente...siempre puedes acordar ir ampliando...adi hemos echo nosotros
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda es a la 9 y coctel empieza a la 10, a la 11 entrada al salon y a la 1 empezara la barra libre hasta las 4. creo que en nuestro caso con 3 horas de barra libre vamos bien.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás dudando de que sea poco tiempo...yo pondría una hora más. Ten en cuenta de que solo te casas una vez en la vida, no te quedes con el mal sabor de boca de que podía haber durado más.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una barra libre muy corta! Teniendo en cuenta que l boda empieza a las 19 no debería de terminar antes de la 5:00
    Sino se os pasará tremendamente rápido
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Julio 2023 Zaragoza
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poquisimo yo me caso de mañana alas 12:30 la fiesta empezara sobre las 6:30 o 7 de la tarde y se nos acababa a las 23 de la noche y lo hemos alargado hasta las 2 de la mañana
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo genial, nosotros tuvimos tres horas de barra libre y fue genial❤️❤️.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que suficiente. Piensa que en el cóctel ya hay bebida, en la cena igual y luego en el baile 3 horas y media. Con avisar unos 15min antes de que acabe la barra libre para que quien quiera se pida una o dos copas más... Al final van a estar bebiendo desde las 8 de la tarde. La nuestra es parecida y haremos eso, a esas horas ya poco van a beber y no trae cuenta pagar más barra libre
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo contratado 5 hotas
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si para mi si es poco tiempo de barra libre
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 3 horas de barra libre ,pero ampliables en el mismo momento que comience ,que era algo que queríamos,porque es el momento cuando mejor puedes saber si alargarla o no.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo será 3:30 horas, suficiente, pero habla con el responsable por si se puede alargar algo más
    • Responder
  • Manme
    Novia Experta Junio 2024 Jaén
    Manme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos en un principio 3h de barra libre ampliables sobre la marcha y empiezan a contar cuando se levanta la gente
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bastante bien la verdad
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece un tiempo perfecto y prudencial, no me parece poco la verdad

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la gente, nosotros lo primero que dijimos que tenía claro que poníamos el maximo de barra libre que son 5 horas y la verdad porque no nos dejan más.. mi familia y amigos fue también lo que nos decían jajaja
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff no sé decirte… mi boda fue de día y estuvimos hasta las 4 de la mañana jajajaja pero éramos mucha gente joven también.. ya depende de lo que aguantéis/aguanten
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto,siempre se ha dicho que de dia duran más y se lian más 😅 hasta que el cuerpo aguante 😂
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de invitados, si hay mucha gente joven...también podéis barajar la posibilidad de ir aumentando sobre la marcha, nosotros lo comentamos y nos recomendó esta opción
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del tipo de invitados que tengas, nosotros tenemos hasta las 2h y ampliaremos cada hora hasta que no podemos más ajjajaj

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te han hecho algún comentario de este tipo y lo corroboro. Depende del tipo de invitados. Si la mayoría es gente joven y fiestera...no se irán hasta que los echen jeje sin embargo sería una lástima pagar unas horas extras si son pocos los que quedarían. Quizás puedas hablar con el restaurante y dependiendo de la gente que quede a las 3, aumentar una hora más la barra. Es una opción que facilitan algunos restaurantes. Espero ser de ayuda 😉
    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, mi boda sería de día, en septiembre, llevamos contratada 6h.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las bodas de dia se lian mas!! jajaja O eso me han dicho a mi siempre, y por eso la nuestra sera de dia y tambien 4h! De todas formas, no se aguanta lo mismo a las 22h que a las 3h de la mañana...

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No depende de los horarios, sino el tipo de invitados que tengas: si hay mucha familia y gente mayor, si la mayoria son gente joven a la que le gusta salir, como soys vosotros... en plan B de alargar la barra libre (o pasar a precio por copa) siempre esta ahi y lo dejas hablado con tu restaurante/catering de antes.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la ampliaría. Parece que no, pero el tiempo vuela cuando te lo estás pasando bien.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a mediodia y calculamos que entre llegar al salón hacer el coktel,comer y cuatro cositas que puedes hacer entre la comida,a las 19h habriamos terminado y pasariamos a la fiesta y tenemos hasta las 23h,es decir,4 horas de barra libre y luego si queremos alargar más la fiesta nos dijeron que no hay problema que podemos ir poniendo una hora más hasta que la gente ya se vea cansada o vayamos quedando pocos.Pero nos recomendaron minimo 4h!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración