Ir al contenido principal
Alexia
Alexia

Abadiño, Vizcaya · Desde Julio del 2020

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2022

749días 20hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Alexia
Capitulaciones matrimoniales
Alexia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2022 a las 08:53

Hola, Mañana tenemos cita en la notaría para hacer capitulaciones matrimoniales antes de casarnos para cambiar a régimen de separación de bienes. Querría saber si en la propia notaría se encargan de...

Beatriz, domingo 21-Ene-24 31 544
Alexia
Ya pasó nuestro día y fue maravilloso
Alexia en Grupo Recién Casad@s, El 31 de Mayo de 2022 a las 14:48

Hola! El 28 de mayo celebramos por fin nuestra deseada boda. Salió todo taaan bien... Ni en mis mejores sueños lo imaginé así. Le digo a mi marido que ojalá se pudiese rebobinar otra vez al sábado y...

Graci, domingo 3-Jul-22 23 866
Alexia
Manicura y pedicura hecha!
Alexia en Grupo Belleza, El 26 de Mayo de 2022 a las 20:47

Hola! Esta mañana me he hecho ya la manicura y la pedicura. Me encanta el resultado!!! Estoy muy contenta porque normalmente me muerdo las uñas y he conseguido que sobravivan a 48 horas del día B....

Alexia, domingo 29-May-22 17 442
Alexia
Contentísima con la prueba del menú
Alexia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2022 a las 08:43

Hola, chic@s: Ayer hicimos la prueba del menú con nuestros respectivos padres y salió todo genial; estamos super contentos. Todo estaba riquísimo y todos quedamos muy conformes con la elección final...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 4-May-22 26 308
Alexia
Reportaje postboda (reservar peluquería y estética)
Alexia en Grupo Belleza, El 26 de Diciembre de 2021 a las 10:12

Hola a tod@s! Felices Fiestas! Hace unos días que me ronda una duda en la cabeza... Hace tiempo que reservé hora en la peluquería y el centro de estética para el día de la boda, pero no sé cómo se...

Laura, martes 28-Dic-21 13 153
Alexia
Luna de miel o viaje normal?
Alexia en Grupo Luna de miel, El 30 de Octubre de 2021 a las 07:45

Hola! La semana que viene queremos empezar a mirar presupuestos en las agencias y nos han recomendado que no mencionemos que es una luna de miel, porque sólo por el hecho de serlo "inflan" el precio....

Sandra, domingo 31-Oct-21 22 318
Alexia
Reportaje preboda y mucha emoción
Alexia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2021 a las 10:13

Buenos días! Me paso por aquí para contaros que ayer hicimos nuestro reportaje preboda . Lo pasamos genial, incluso mi chico que odia las fotos reconoce que fue una experiencia guay. El fotográfo nos...

Maria, jueves 21-Oct-21 21 251
Alexia
¿Dónde mirar zapatos en Bilbo?
Alexia en Grupo Vizcaya, El 18 de Julio de 2021 a las 18:40

Hola! Me caso el año que viene, pero ya tengo vestido y me gustaría aprovechar las rebajas para comprar también los zapatos. No quiero los tradicionales de novia: me gustaría que fueran elegantes,...

Alexia, sábado 31-Jul-21 6 117
Alexia
Tengo mi vestido!!!
Alexia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2021 a las 09:05

Hola chic@s!!! Llevo por aquí desde el año pasado organizando la boda y leyéndoos mucho, pero hasta ahora no me había animado a escribir un post. La semana pasada el contador bajó por fin de los 365...

Alexia, martes 8-Jun-21 20 526

Grupos generales

Inspiración