COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alfonso
Alfonso

'Cádiz', Cádiz · Desde Septiembre del 2019

Soy una persona romántica y sencilla. Me conformo con lo que me regala la vida día a día

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

18 de Septiembre de 2021

160días 5hrs : 19min

122
Ordenar por:
Último mensaje
Alfonso
Para la fiesta y el calor!!!
Alfonso en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2021 a las 23:26

Hola comu!!! Mi chica va a poner unos pai-pai para regalar a las mujeres y combatir el calor. Aún estamos viendo modelos, Y también quiere regalar a los hombres sombreros. La duda me viene de si los...

Maria, jueves 18-Mar-21 20 379
Alfonso
a 200 días y ansiosos de que llegue!!!
Alfonso en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2021 a las 22:07

Hola comu!!!! Estamos en la cuenta atrás y hacia algún tiempo que no me pasaba por aquí. Justo hoy al abrir la aplicación, he visto que nos quedan 200 días. Cómo lleváis esos ánimos? Y los...

Pilu, viernes 5-Mar-21 19 288 1
Alfonso
Buscamos otro hotel?
Alfonso en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2021 a las 11:13

Hola a tod@s. Hemos intentado saber si para nuestra fecha tendrían el hotel abierto y como es normal, nadie tiene la bola de cristal. Hoy me ha saltado un vídeo de la historia que tiene y la verdad es...

Eva M, martes 9-Feb-21 10 183 1
Alfonso
Noria
Alfonso en Grupo Manualidades, El 7 de Julio de 2020 a las 14:59

Hola, Acabo de terminar de cortar la noria para el candy bar. Aún me falta buscarle un eje metálico y pintarla.Sólo quería compartirlo para que lo veáis.Otra cosa menos 😏

Nazaret, martes 9-Feb-21 38 567 1
Alfonso
Baile nupcial
Alfonso en Grupo Bodas.net, El 4 de Febrero de 2021 a las 22:05

Hola parejas!!! Cómo lleváis los ensayos para la gran apertura de baile? Os dejo un vídeo que me he encontrado por las redes. Yo al verlo me he venido abajo jajaja

Judit, domingo 7-Feb-21 24 366
Alfonso
Empezamos los cursillos
Alfonso en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Febrero de 2021 a las 10:07

Hola comu!!!! Ayer empezamos con los cursillos pre matrimoniales online y en la primera toma de contacto tengo que decir que no me gustó nada. No es para nada divertido y parece un come coco 🤪 tenemos...

Mai, viernes 5-Feb-21 24 278
Alfonso
Invitaciones de boda
Alfonso en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2021 a las 18:23

Hola comu!!! He visto este vídeo de unas invitaciones de boda que me parecen muy originales y os las pongo en tres secuencias de fotos porque la aplicación no deja cargar vídeos. 🤬 Si os dais cuenta a...

Laura, lunes 1-Feb-21 14 315
Alfonso
Novios que nos casamos el 18 de Septiembre de 2021 en Cádiz
Alfonso en Grupo Cádiz, El 31 de Enero de 2021 a las 11:49

Hola parejas!!!! Veo que somos muchos los que nos casamos por aquí el mismo día!!!! Que planes tenéis? Y esos ánimos como van? Venga que ya no nos queda nada!!!! Un saludo a tod@s

Laura, lunes 1-Feb-21 1 23
Alfonso
No veas como está el patio!!!!!
Alfonso en Grupo Cádiz, El 30 de Enero de 2021 a las 11:08

Buenos días comu!!!! Que os parece si disfrutamos de un maravilloso fin de semana con nuestras parejas y nos olvidamos por un rato del tema boda. Veo los ánimos muy cargados por aquí no?Si miráis un...

Paty, domingo 31-Ene-21 17 376
Alfonso
Cursos prematrimoniales
Alfonso en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Enero de 2021 a las 20:10

Hola comu!!! Hoy hemos dado un pasito más para estar cada vez más cerca de nuestro gran día. Os parecerá una tontería, pero del hecho que no estaba muy por la labor de hacerlo, estamos muy contentos...

Mayte, jueves 28-Ene-21 14 239
Alfonso
Ya queda poco!!!!
Alfonso en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2021 a las 10:21

Este debate es para que veáis todos como pueden cambiar las cosas de un día para otro. A medida que las cosas pueden empeorar con respecto a la pandemia, también pueden mejorar y no hay que...

Laura, miércoles 27-Ene-21 10 190
Alfonso
Me podéis ayudar?
Alfonso en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2021 a las 17:18

Hola comu, Necesito un poco vuestra ayuda 😅 Me ayudáis a encontrar donde puedo comprar este anillo? Ando buscándolo y no hay manera.

Marta, martes 26-Ene-21 19 919
Alfonso
love ❤️ amor
Alfonso en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2021 a las 00:35

Hola a tod@s, Quería haceros una pregunta a ver qué decís. Quiero fabricar la palabra Love gigante y estoy en la duda de si hacerla en español o en inglés. Como a fin de cuentas son en ambas opciones...

Mariajo, domingo 24-Ene-21 27 203 1
Alfonso
El amor está en el aire
Alfonso en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2021 a las 01:00

Hola parejas!!! Vamos a relajar tensiones jejeje. Mi chica está enganchada a esta serie y a mi como no queda otra pues esto es lo que hay jajaja. Se pone a verla y se le pone una sonrisa de oreja a...

Laura, viernes 22-Ene-21 6 153 1
Alfonso
Cuándo enviar el nuevo save the date?
Alfonso en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2021 a las 22:39

Hola chic@s, Nosotros ahora estamos de subidón por confirmarnos la nueva fecha para este año y estamos derrochando y hablando mucho de la boda pero entre nosotros. Queremos dar la noticia pero no...

Mila, martes 19-Ene-21 16 261
Alfonso
Decoración pasillo hacia el altar.
Alfonso en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2021 a las 17:41

Hola parejas, Quería preguntaros con el tema de decoración De la Iglesia. La cuestión es que tiene 25 bancos a cada lado y la pregunta es que haríais vosotros.Decorar cada uno de los bancos o sólo los...

Miriam, martes 19-Ene-21 25 195 1
Alfonso
Más detalles!!😁
Alfonso en Grupo Antes de la boda, El 18 de Enero de 2021 a las 10:46

Ya nos han llegado los llaveros que pedimos. Hoy estamos que nos salimos eh jajaja. Un saludo a tod@s!!

María Jose, martes 19-Ene-21 20 226
Alfonso
Números redondos!!!
Alfonso en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2021 a las 01:51

Hola comu!!! Para calmar y relajar un poco el ambiente, quiero contaros que el hotel donde nos prepararemos y pasaremos nuestra noche de bodas cumplirá este año 100 años desde su apertura. Y la...

Sandra, martes 19-Ene-21 16 312
Alfonso
Empezamos la cuenta atrás!!!!😍
Alfonso en Grupo Antes de la boda, El 18 de Enero de 2021 a las 10:14

Hola comu!!! Feliz comienzo de semana 💪🏻 Hoy 18 de enero nos faltan justo 8 meses. Comenzamos la cuenta atrás de este año más ilusionados que nunca.A partir de hoy quiero empezar a fabricar nuestras...

Natalia, lunes 18-Ene-21 21 219
Alfonso
Este va a ser nuestro año
Alfonso en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2021 a las 01:23

Hola a tod@s, Viendo la cantidad de parejas que se están planteando cambiar e irse a 2022, he querido escribir este debate para alentar también a los que vamos a casarnos este año. Hemos retrasado ya...

Bea Fdez, viernes 15-Ene-21 33 461 1
Alfonso
Ni un debate más
Alfonso en Grupo Bodas.net, El 10 de Noviembre de 2020 a las 21:29

Buenas noches comu!!! Esta mañana cree un debate que al parecer las administradoras no consideran que tenga nada que ver con las parejas de esta comunidad o con la realización de nuestras bodas. No es...

Laura, miércoles 11-Nov-20 9 342
Alfonso
Aún no tiramos la toalla
Alfonso en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2020 a las 17:16

Hola comu, En anteriores debates, os decía que no estábamos seguros de continuar con la celebración de nuestra boda, aunque si seguir adelante con casarnos. Nos empezamos a agobiar mucho por la gente...

Paty, miércoles 4-Nov-20 15 430
Alfonso
Limitaciones en Andalucía
Alfonso en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2020 a las 09:57

Hola a tod@s, Me han pasado esta foto y he pensado compartirla por aquí para quien le pueda ayudar a sacarlo de dudas. Las bodas se pueden celebrar!!! Con más o menos gente pero se puede. Un abrazo...

Laura, lunes 2-Nov-20 9 431 1
Alfonso
Al punto de partida
Alfonso en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2020 a las 10:23

Hola comu, Hemos estado reflexionando estas dos ultimas semanas mi chica y yo, y nos estamos planteando la posibilidad de casarnos por la iglesia y no celebrar nada. He de decir que era la idea que...

Miriam, martes 13-Oct-20 17 383
Alfonso
Agonía pura y dura!!😡
Alfonso en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2020 a las 22:36

Hola a tod@s, Quería plantearos un supuesto que creo que se va a dar en nuestra celebración. Veréis, por lo que he visto en celebraciones anteriores, hay gente que no les basta con el detalle que le...

Lorena, sábado 10-Oct-20 53 1.171
Alfonso
Nos cierran el hotel
Alfonso en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2020 a las 10:16

Hola a tod@s Hoy nos encontramos ante un nuevo varapalo para la celebración de nuestra boda. Resulta que el hotel que teníamos reservado para prepararnos y pasar la noche de bodas ha hecho un...

Judit, viernes 9-Oct-20 15 516
Alfonso
¿Como os lo tomaríais?
Alfonso en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2020 a las 12:21

Hola comu!!! Esta mañana de domingo me he despertado con que una persona especial para nosotros y con gran peso en nuestra boda ha publicado esto en Facebook Quizás sea porque estamos muy susceptibles...

Esmeralda, lunes 5-Oct-20 63 1.388
Alfonso
Hasta el gorro ya!!!
Alfonso en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2020 a las 01:35

Hola comu! Llevamos varias semanas aguantando por parte de la gente e invitados el que nos estén diciendo que lo que tenemos que hacer es ir a firmar por el juzgado y ya está y nos dejemos de...

Alfonso, jueves 1-Oct-20 30 678
Alfonso
Despedidas de Solter@s
Alfonso en Grupo Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2019 a las 15:15

Hola comu!!! Que opináis de las despedidas que organizan los amig@s y que para la diversión de la misma se centre en cachondearse de vosotros? Me ha llegado a oídas que mis amigos planean contratar a...

Armando, sábado 26-Sep-20 29 532
Alfonso
Avanzando cositas
Alfonso en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2020 a las 01:41

Bueno, Ya tengo varios frentes abiertos en temas de decoración. A mi chica no para de ocurrírsele cosas y ahora que hay tiempo por delante.....estoy temiendo coger vacaciones jajaja Os dejo otra cosa...

Soraya, jueves 24-Sep-20 36 928 3
Alfonso
Esperando nuestro día
Alfonso en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2020 a las 11:59

Hola a tod@s, Tal día como el 19 de septiembre de 2019 mi chica y yo decidimos casarnos e ingresamos en esta maravillosa comunidad. Era por ello que decidimos coger nuestra segunda fecha después de...

Laura, miércoles 23-Sep-20 8 233
Alfonso
Baile nupcial fallido.
Alfonso en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2020 a las 19:18

Buenas a tod@s, El otro día me pasaron un vídeo de una pareja de novios en su baile nupcial. En el se veía al novio dándole patadas a la cola del vestido para poder continuar con la coreografía Se...

Miriam, miércoles 16-Sep-20 23 714