Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonso
Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz

Ayuda en el primer aniversario de boda

Alfonso, el 31 de Agosto de 2022 a las 15:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Muy buenas a toda la comunidad!!!!
Hacia tiempo que no entraba por aquí y no se si habrá aún parejas de cuando nosotros estábamos preparando nuestra boda.
La cuestión es que vamos a cumplir nuestro primer año de casados y quiero sorprender a mi chica. ¿Me ayudáis con ideas o al menos me contáis cómo os gustaría que os sorprendieran?Pd. Enhorabuena a todas las nuevas parejas de este foro, en nuestro caso fue y es una experiencia increíble e inolvidable. Un besazo a tod@s!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Alfonso, el 25 de Septiembre de 2022 a las 21:35
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!!!
    Me paso a daros las gracias por las ideas.
    No os lo vais a creer, pero pasamos el aniversario vistiéndonos de nuevo y yéndonos a hacer reportaje de post boda. Lo pasamos increíblemente bien. Nos artos de reír y la gente que nos veía nos felicitaba como si nos hubiésemos recién casados. Luego cambio de ropa y cena romántica. Si en nuestra boda lo pasamos bien en el aniversario no nos quedamos atrás. Fue increíble.Os dejo una foto de uno de los momentos.Un beso y hasta siempre!!!!!Ayuda en el primer aniversario de boda 1
    Pd. Al día siguiente hicimos una pequeña escapada 😉
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todas las ideas.
    El tema de hacer una cena en el sitio del banquete no es viable porque fue en un sitio exclusivo para eso. La idea de irnos de escapada si me gusta más. Ahora toca ver a donde jejeje.
    Gracias a tod@s!!!😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ante todo y me parrve precioso que vuelvas por aquí a buscar ideas para el aniversario y sorprenderla... Yo también pienso que una escapadita sería increíble, además buscaría un sitio que representars algo para vosotros, un viaje especial que hicierais de novios.... Algo así o hacer una cena en un sitio que sea importante coamal pareja, esos pequeños detalles siempre nos suelen llegar mucho a las chicas o eso creo 😉
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regala una escapada sorpresa o la tipica cena especial romantica en casa

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pilla un poco a desmano, aunque igual por vuestra zona también hay (las que yo conozco están en Navarra), son como unas cosas árbol que deben de ser preciosas y encima si es hacia otoño las hojas están preciosas!!! Es por dar una idea, aunque seguro que cualquier cosa que le hagas de sorpresa le encantará!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo olvidar ese pedazo de candy bar y esas manualidades que nos fuiste enseñando!!!
    Con hacer algo que se salga de la rutina, todo es bien. Una escapada, una cena en algún sitio con significado
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevaría de viaje ,una escapada de fin de semana a algun lugar bonito 😉
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    Yo voto también por una escapada!! 🥳🥳
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la escapada es una idea fenomenal!! Nosotros ya vamos camino al segundo año. El año pasado celebramos la boda coincidiendo con el primer aniversario, ya que en 2020 no se pudo celebrar por la pandemia. Este año no podemos hacer nada especial porque nos coincide con las fiestas del pueblo de mi suegra y somos comisión, o lo que es lo mismo, los organizadores, pero si hubiésemos podido nos habríamos ido unos días
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz aniversario! Yo veo muy buena idea una escapada para disfrutar los dos solos ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el aniversario nos fuimos de viaje jejeje siempre es bien Viajar 🤩🤩
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por vuestro aniversario!
    Yo me iría de escapada algún finde a un lugar bonito 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros según el dinero iremos a visitar algún país o haremos alguna mini escapada por aquí ❤️.
    Enhorabuena chicos🌺❤️😍
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo mi primer aniversario ahora. Nosotros vamos a ir a comer al mismo
    Sirio donde hicimos el banquete. A mi me gustaría simplemente hacer algo especial, nada de regalos
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho las chicas yo personalmente lo que me hace ilusión cuando llegue nuestro primer aniversario es ir a cenar al mismo sitio donde celebramos el banquete.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Enhorabuena por vuestro primer aniversario 😊
    Uhm🤔 me encantaría volver a leernos los votos o algo emotivo recordando las promesas de ese día y hacer una cena muy especial o yendo a vuestro lugar favorito.
    Espero que tengáis un día mágico
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena!

    Y gracias por los buenos deseos.

    Yo creo que ir a cenar al mismo sitio donde fue la boda sería ideal, y de paso, aprovechar el fin de semana para hacer una escapada.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Un viajecito nunca viene mal, un concierto especial, un musical, teatro… jejeje. También algo que hicierais en la boda: volver al mismo hotel, finca, restaurante… una sesión de fotos. Revivir vuestra despedida de solteros con una fiesta con amigos…
    A priori se me ocurren estas ideas!
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el año!!
    A mi por ejemplo me haría mucha ilusión ir a comer o a cenar al mismo sitio donde me hubiera casado. O el mismo catering si tiene restaurante. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración