Ir al contenido principal
Ali.
Ali.

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2015

Enamorada de la vida y de mi esposo! "Ama y haz lo que quieras"

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2715días 12hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Ali.
¿san patricio (alginet) o jardines la hacienda?
Ali. en Grupo Valencia, El 7 de Febrero de 2016 a las 01:52

Buenas chicas!! Ando desvelada dándole vueltas a donde celebrar el banquete... Hemos mirado muchísimos sitios, y finalmente tenemos dos finalistasan Patricio tiene muy buenos precios y la comida...

Silvia, jueves 16-Ago-18 22 701
Ali.
Como guardar el vestido de novia
Ali. en Grupo Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:07

Hoy me ha llegado el vestido de novia a mi casa. Me lo compré en una ciudad diferente y hoy me lo han enviado por correo, bien doblado en una caja, con el velo y can can. Mi pregunta es: me caso en 22...

Alicia, jueves 27-Oct-16 7 615
Ali.
El 19/11/2016 me caso
Ali. en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 10:28

Parece mentira como pasa el tiempo... Hace nada estaba buscando ideas, mirando cosas tranquila, pensando que faltaba mucho para casarme y ahora estoy a 51 días!! Tengo muchas ganas de que llegue el...

Nati, jueves 29-Sep-16 1 39
Ali.
Mi porta alianzas definitivo
Ali. en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2016 a las 11:59

Por fin tenemos nuestro porta alianzas!! Nos lo ha hecho una amiga que se dedica a ello y es una preciosidad. Nos encanta! Que ilusión hace tener cositas de la boda poco a poco...

Maria, martes 27-Sep-16 39 742
Ali.
Libro de firmas. funciona? donde comprar?
Ali. en Grupo Manualidades, El 1 de Junio de 2016 a las 18:53

Buenas a todos: Queria saber, tal como dice el titulo, si realmente la gente suele firmar en el libro. He leido algunos comentarios que mucha gente no firma y tal...cual es la experiencia de las...

Laura, jueves 2-Jun-16 15 491
Ali.
Conos para boda. ayuda.
Ali. en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2016 a las 21:46

Holaa! Mi chico y yo hemos decidido hacer algunas cositas a mano. ¿Como habéis hecho los conos para para la boda? Nosotros pondremos pétalos y flores en lugar de arroz, pero para hacer los conos, creo...

Pelusa, miércoles 11-May-16 23 706
Ali.
¡ya tenemos luna de miel!
Ali. en Grupo Luna de miel, El 4 de Mayo de 2016 a las 01:29

Hola chicas!!Estoy muy contenta! Llevaba unas semanas pensando donde ir de Luna de miel, no se me ocurría nada, mi novio tampoco sabía por dónde empezar a mirar... Y esta noche, hablando con mi padre...

Luna, jueves 5-May-16 18 477
Ali.
Miedo al tiempo en noviembre
Ali. en Grupo Valencia, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:17

Hola guapas! Ando un poco estresada, ya que nos ibamos a casar el año que viene en junio, con buen tiempo, teniamos la iglesia, el fotografo y el salon de boda... yo tranquila, planificando todo con...

Nagore, jueves 5-May-16 28 365
Ali.
Duda precios rosa clara colección 2015
Ali. en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2016 a las 11:53

Hola chicas: ¿Que precios creeis o sabeis que tienen los vestidos de Rosa Clara de la coleccion de 2015? Estoy buscando tiendas para la prueba de vestido, y no quiero presupuesto muy alto. Al ser la...

Lucía, jueves 31-Mar-16 20 955
Ali.
Mi porta anillos por fin!!
Ali. en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 18:11

Hoy nos ha llegado por fin nuestro porta anillos. Aún queda un añito y poco, pero hemos contactado con una amiga que en dos-tres días ha hecho el trabajo y estamos encantados con el resultado y el...

Ali., martes 22-Mar-16 35 884
Ali.
Iglesia sagrado corazón de jesús (jesuitas)
Ali. en Grupo Valencia, El 28 de Enero de 2016 a las 01:11

Hola!! Alguna se ha casado o se va a casar en la iglesia de la Compañía de Jesús de Valencia? Agradecemos cualquier tipo de información sobre esta iglesia y sobre casarse en ella (precios, flores,...

Sara, viernes 29-Ene-16 1 219
Ali.
Buscando wedding planner para el día b
Ali. en Grupo Valencia, El 29 de Octubre de 2015 a las 13:42

Hola a todas! Estamos a la búsqueda de una wedding planner para el dia de la boda o como mucho para la semana de la boda. No queremos que nos ayuden en nada de la preparación, porque a mi novio y a mí...

Elena, viernes 15-Ene-16 19 430
Ali.
Enfadada y disgustada
Ali. en Grupo Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:03

He leido en muchos debates que a veces a alguna amiga le entra pelusilla de nuestra boda y entonces van y ellas tambien se casan y demas...pero nunca pense q me pasaría a mi. Mi mejor amiga lleva 9...

Elena, jueves 5-Nov-15 101 2.958
Ali.
¿se me echa el tiempo encima?
Ali. en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 13:52

Buenas a todas!! Os comento: no suelo escribir mucho, aunque si q os leo bastante, pero estoy ya un pelin rayada asi que pido consejo: Mi novio y yo estamos decididos 100% que nos casamos el verano...

Esther, miércoles 30-Sep-15 15 391

Grupos generales

Inspiración