Valencia, Valencia · Desde Abril del 2015
Enamorada de la vida y de mi esposo! "Ama y haz lo que quieras"
- Novia Habitual
- 663 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Buenas chicas!! Ando desvelada dándole vueltas a donde celebrar el banquete... Hemos mirado muchísimos sitios, y finalmente tenemos dos finalistasan Patricio tiene muy buenos precios y la comida...

Hoy me ha llegado el vestido de novia a mi casa. Me lo compré en una ciudad diferente y hoy me lo han enviado por correo, bien doblado en una caja, con el velo y can can. Mi pregunta es: me caso en 22...

Parece mentira como pasa el tiempo... Hace nada estaba buscando ideas, mirando cosas tranquila, pensando que faltaba mucho para casarme y ahora estoy a 51 días!! Tengo muchas ganas de que llegue el...

Por fin tenemos nuestro porta alianzas!! Nos lo ha hecho una amiga que se dedica a ello y es una preciosidad. Nos encanta! Que ilusión hace tener cositas de la boda poco a poco...

Buenas a todos: Queria saber, tal como dice el titulo, si realmente la gente suele firmar en el libro. He leido algunos comentarios que mucha gente no firma y tal...cual es la experiencia de las...

Holaa! Mi chico y yo hemos decidido hacer algunas cositas a mano. ¿Como habéis hecho los conos para para la boda? Nosotros pondremos pétalos y flores en lugar de arroz, pero para hacer los conos, creo...

Hola chicas!!Estoy muy contenta! Llevaba unas semanas pensando donde ir de Luna de miel, no se me ocurría nada, mi novio tampoco sabía por dónde empezar a mirar... Y esta noche, hablando con mi padre...

Hola guapas! Ando un poco estresada, ya que nos ibamos a casar el año que viene en junio, con buen tiempo, teniamos la iglesia, el fotografo y el salon de boda... yo tranquila, planificando todo con...

Hola chicas: ¿Que precios creeis o sabeis que tienen los vestidos de Rosa Clara de la coleccion de 2015? Estoy buscando tiendas para la prueba de vestido, y no quiero presupuesto muy alto. Al ser la...

Hoy nos ha llegado por fin nuestro porta anillos. Aún queda un añito y poco, pero hemos contactado con una amiga que en dos-tres días ha hecho el trabajo y estamos encantados con el resultado y el...

Hola!! Alguna se ha casado o se va a casar en la iglesia de la Compañía de Jesús de Valencia? Agradecemos cualquier tipo de información sobre esta iglesia y sobre casarse en ella (precios, flores,...

Hola a todas! Estamos a la búsqueda de una wedding planner para el dia de la boda o como mucho para la semana de la boda. No queremos que nos ayuden en nada de la preparación, porque a mi novio y a mí...

He leido en muchos debates que a veces a alguna amiga le entra pelusilla de nuestra boda y entonces van y ellas tambien se casan y demas...pero nunca pense q me pasaría a mi. Mi mejor amiga lleva 9...

Buenas a todas!! Os comento: no suelo escribir mucho, aunque si q os leo bastante, pero estoy ya un pelin rayada asi que pido consejo: Mi novio y yo estamos decididos 100% que nos casamos el verano...