Ir al contenido principal
Ali.
Ali.

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2015

Enamorada de la vida y de mi esposo! "Ama y haz lo que quieras"

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2761días 2hrs
Miriam
Futuras mamis diciembre 2017
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 15:21

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Sara, viernes 28-Dic-18 2.682
Nati
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Nati, El 11 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Chicas... ¿Ya pensaron en la edad que tendrán el gran día? ¿Será la misma edad en la que se comprometieron o cambiará? ¡Contad!

Marta, jueves 4-May-17 119
R
Consejo
Rosana, El 1 de Noviembre de 2016 a las 20:28

Hola! A ver si alguien me ayuda porque estamos muy espesos jaja. Ya conté en algún post que adelantábamos la boda porque mi suegro está muy enfermo, y bueno lo único que nos queda por mirar es luna de...

Taya, miércoles 2-Nov-16 45
Ali.
Como guardar el vestido de novia
Ali., El 27 de Octubre de 2016 a las 11:07

Hoy me ha llegado el vestido de novia a mi casa. Me lo compré en una ciudad diferente y hoy me lo han enviado por correo, bien doblado en una caja, con el velo y can can. Mi pregunta es: me caso en 22...

Alicia, jueves 27-Oct-16 7
Viqui
Ayuda cursillos prematrimoniales
Viqui, El 14 de Octubre de 2016 a las 11:30

Hola a tod@s!!! Nos han llamado para hacer en noviembre los cursillos y estamos muy nerviosos porque no sabemos muy bien de que va y nos da vergüenza . Qué tal es la experiencia?

Viqui, viernes 14-Oct-16 23
Alicia
Cuando quitarse el velo
Alicia, El 2 de Octubre de 2016 a las 15:48

Hola chicas tengo una duda no se cuando hay que quitarse el velo, me gusta mucho mi velo y querria aprovecharlo un poco, podeis darme consejo?

Maitane, domingo 2-Oct-16 32
Taya
Decepción absoluta
Taya, El 29 de Septiembre de 2016 a las 01:56

Bueno... sin más procedo a contar mi experiencia hoy en la cita con un fotógrafo para darnos un presupuesto.Decepción es el título porque hace unas semanas, una amiga nos comenta que vió unos videos...

Taya, jueves 20-Oct-16 183
Ali.
El 19/11/2016 me caso
Ali., El 28 de Septiembre de 2016 a las 10:28

Parece mentira como pasa el tiempo... Hace nada estaba buscando ideas, mirando cosas tranquila, pensando que faltaba mucho para casarme y ahora estoy a 51 días!! Tengo muchas ganas de que llegue el...

Nati, jueves 29-Sep-16 1 39
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Nati
¿Cuándo os conocisteis?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
Mónica
¿Quién hace qué en casa?
Mónica, El 27 de Septiembre de 2016 a las 10:05

¡Hola parejitas bonitas de la Comu! Hacer la comida, poner la lavadora, pasar la aspiradora... hay muchas tareas por hacer en casa, ¡pero compartidas es mucho más fácil! ¿Quién hace qué en casa? ¿Cómo...

Vanessa, domingo 27-Nov-16 32
B
Primer desencuentro: organización de mesas
Belle, El 24 de Septiembre de 2016 a las 19:05

Buenas. Bueno, está claro que no todo iba a ser un camino de rosas. Hasta este momento no había habido absolutamente ningún desencuentro con mi pareja en nada relacionado con la boda (número de...

Belle, lunes 26-Sep-16 48
Elena
Zapatos para noviembre
Elena, El 5 de Septiembre de 2016 a las 20:35

Hola chicaas!! Me caso justo dentro de 2 meses y ando superperdida con los zapatos, no encuentro nada que me guste pero es que ya a veces no se si estoy buscando bien. Vosotras que tipo de zapatos...

Herminia, lunes 12-Sep-16 29
Ali.
Mi porta alianzas definitivo
Ali., El 3 de Septiembre de 2016 a las 11:59

Por fin tenemos nuestro porta alianzas!! Nos lo ha hecho una amiga que se dedica a ello y es una preciosidad. Nos encanta! Que ilusión hace tener cositas de la boda poco a poco...

Maria, martes 27-Sep-16 39
Maite
A 300 días... estancada y desganada
Maite, El 20 de Agosto de 2016 a las 21:37

Hola!! Como dice el título me queda un mundo. No sé en qué momento decidimos poner la fecha con más de un año de antelación. Se me está haciendo eterno y no tengo ganas de manualidades ni de nada....

Elisabeth, lunes 22-Ago-16 53
Davinia
Mi crónica de boda!
Davinia, El 20 de Julio de 2016 a las 22:22

Chicas a 3 semanas de la boda he publicado mi crónica! no tengo las fotos profesionales pero almenos se puede ver lo bien que lo pasamos y lo bonito que fué! espero os...

Esther, jueves 21-Jul-16 45
C
Sentimientos contradictorios!!!
Cris, El 17 de Julio de 2016 a las 18:05

Mi marcador a 370......con sentimiento contradictorios...hace casi una semana que fallecio mi suegro....todo super rapido en un mes la maldita enfermedad a la q tanto tememos se lo llevo...ya podeis...

Veronica, lunes 25-Jul-16 21
Chave86
Los vestidos de las damas de honor
Chave86, El 27 de Junio de 2016 a las 00:15

¡Buenas noches! Las damas de honor son muy importante para la novia, pues ésta se apoya en ellas. A la hora de vestirlas, hay desde los mas sencillos hasta los mas glamourosos, todo depende del estilo...

Elena, jueves 4-Ago-16 29
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
María Jesus
Precios alianzas
María Jesus, El 9 de Junio de 2016 a las 00:37

Pues bien, hemos ido a mirar alianzas a una joyería con taller propio y por las más normalidad nos piden 400-450EUR la pareja ... Es normal?? O creéis que podría encontrarlas más baratas?? Es que en...

Alex, miércoles 15-Jun-16 25
Ali.
Libro de firmas. funciona? donde comprar?
Ali., El 1 de Junio de 2016 a las 18:53

Buenas a todos: Queria saber, tal como dice el titulo, si realmente la gente suele firmar en el libro. He leido algunos comentarios que mucha gente no firma y tal...cual es la experiencia de las...

Laura, jueves 2-Jun-16 15

Grupos generales

Inspiración