Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2014
Nací en Leon hace 25 años
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Buenas tardes chicas!!!! Aquí os dejo un montón de vestidos que me han encantado y me han llamado la atención, todos ellos tienen algo en común, son diferentes y muy atrevidos....ahhhh! Se me...
Muy buenas chicas!!! Aquí os dejo este tema...porque estoy empezando a ojear vestidos de novia... Y seguro que muchas nos hemos preguntado, que vestido será el que más favorece a nuestro tipo de...
Muy buenas chicas, aqui os planteo mi duda, desde que conocí a mi chico me he hecho una aficionada a los tatuajes, ya que a el le encantan, y por el momento ya tengo dos, uno en la ingle y una rosa...
Buenos días!!!! Siempre he oído hablar de las bodas medievales en tercera o cuarta persona, me han dicho eso de: "Un amigo mío estuvo en una...", pero claro, esa es una información un tanto escasa,...
Muy buenas chicas, soy nueva en esto y me gustaría que me indicaseis que ferias de bodas conocéis! Porque me encantaría asistir a alguna! Me da igual el lugar de su celebración porque somos viajeros....
Buenos días! Os comento, nos hemos mudado a Menorca, pero somos de León, donde celebrar la boda? Es cierto que allí está toda la familia y amigos, pero creo que será complicado organizarlo desde tan...