Ir al contenido principal
Alice
Alice

Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2014

Nací en Leon hace 25 años

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3953días 15hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alice
Vestidos diferentes y atrevidos!!!
Alice en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:48

Buenas tardes chicas!!!! Aquí os dejo un montón de vestidos que me han encantado y me han llamado la atención, todos ellos tienen algo en común, son diferentes y muy atrevidos....ahhhh! Se me...

Sandra, lunes 8-Ene-18 58 19.791
Alice
Vestido de novia según nuestro cuerpo y nuestro tono de pelo, piel y ojos
Alice en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2014 a las 19:09

Muy buenas chicas!!! Aquí os dejo este tema...porque estoy empezando a ojear vestidos de novia... Y seguro que muchas nos hemos preguntado, que vestido será el que más favorece a nuestro tipo de...

Maria Alr, lunes 5-May-14 34 2.415
Alice
Boda con o sin tattoos???
Alice en Grupo Belleza, El 15 de Marzo de 2014 a las 23:59

Muy buenas chicas, aqui os planteo mi duda, desde que conocí a mi chico me he hecho una aficionada a los tatuajes, ya que a el le encantan, y por el momento ya tengo dos, uno en la ingle y una rosa...

Carmen, viernes 4-Abr-14 42 1.320
Alice
Bodas medievales
Alice en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:28

Buenos días!!!! Siempre he oído hablar de las bodas medievales en tercera o cuarta persona, me han dicho eso de: "Un amigo mío estuvo en una...", pero claro, esa es una información un tanto escasa,...

Alice, viernes 28-Feb-14 29 1.010
Alice
Ferias de bodas
Alice en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2014 a las 23:00

Muy buenas chicas, soy nueva en esto y me gustaría que me indicaseis que ferias de bodas conocéis! Porque me encantaría asistir a alguna! Me da igual el lugar de su celebración porque somos viajeros....

Alice, martes 25-Feb-14 3 257
Alice
Boda en tu ciudad o fuera de ella?
Alice en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2014 a las 10:16

Buenos días! Os comento, nos hemos mudado a Menorca, pero somos de León, donde celebrar la boda? Es cierto que allí está toda la familia y amigos, pero creo que será complicado organizarlo desde tan...

Mamane, sábado 22-Feb-14 16 353

Grupos generales

Inspiración