Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2014
Nací en Leon hace 25 años
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Alice
Hace 4414 días
Participé en el post de Anita
Hace 4428 días
Creé un post
Hace 4428 díasMuy buenas chicas, aqui os planteo mi duda, desde que conocí a mi chico me he hecho una aficionada a los tatuajes, ya que a el le encantan, y por el momento ya tengo dos, uno en la ingle y una rosa muy fina en el hombro, el tema esque mi idea era...
Participé en el post de Venus
Hace 4438 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4438 días
Participé en el post de Vero
Hace 4438 días
Participé en el post de Tania
Hace 4438 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4438 días
Hace 4439 días
Subí una foto en el post de Myself
Hace 4442 días
dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo un poco. Espero que os gusten que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4443 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4443 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4443 díasBuenas tardes chicas!!!! Aquí os dejo un montón de vestidos que me han encantado y me han llamado la atención, todos ellos tienen algo en común, son diferentes y muy atrevidos....ahhhh! Se me olvidaba!! Y creo que en las tiendas habituales no los...
Participé en el post de 23 Marzo 2013
Hace 4443 días
Hace 4443 días