Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2014
Nací en Leon hace 25 años
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Muy buenas chicas, aqui os planteo mi duda, desde que conocí a mi chico me he hecho una aficionada a los tatuajes, ya que a el le encantan, y por el momento ya tengo dos, uno en la ingle y una rosa...
Hola chicas!! estoy en el foro porque me caso el año que viene. Ademas soy maquilladora profesional. Me encantaria ayudaros si alguna tiene alguna duda de maquillaje..colores, tendencias, tecnicas,...
https://www.youtube.com/watch?v=_imUPrOlHPU&feature=youtu.be Aquí os dejo este vídeo. Son sóo 20 minutitos. Yo lo hice ayer junto con el que puse de los brazos. Lo vuelvo a poner por si alguien no...
Hola chicas!!! Me estoy volviendo un poco loca con un tema y queria ver que os parece. Mi padre y mi hermano estan enfermos y decidimos mi novio y yo que mi madrina sea mi madre y que su padre sea el...
Os abro este debate porque me hace mucha gracia como llama mi chico a este portal. Cuando hablamos de ir a buscar presupuestos o pensar en algo para la boda me dice, y en la secta esa donde estás...
Hola xikas! Tenia la idea de no poner el num d cuenta con la invitacion pero con esto q hay ahora q no puedes pagar mas d 2500€ en metalico pues se me a xafado un poco todo asike creo q lo pondre! E...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Buenas tardes chicas!!!! Aquí os dejo un montón de vestidos que me han encantado y me han llamado la atención, todos ellos tienen algo en común, son diferentes y muy atrevidos....ahhhh! Se me...
Hace un mes me compré el sujetador que anununcia Blanca Suarez (no digo modelo y marca porque no sé si va contra las normas del foro pero en internet lo encontraréis rápido). Una maravilla; cómodos,...