Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2014
Nací en Leon hace 25 años
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Muy buenas chicas, aqui os planteo mi duda, desde que conocí a mi chico me he hecho una aficionada a los tatuajes, ya que a el le encantan, y por el momento ya tengo dos, uno en la ingle y una rosa...
Hola chicas!! estoy en el foro porque me caso el año que viene. Ademas soy maquilladora profesional. Me encantaria ayudaros si alguna tiene alguna duda de maquillaje..colores, tendencias, tecnicas,...
https://www.youtube.com/watch?v=_imUPrOlHPU&feature=youtu.be Aquí os dejo este vídeo. Son sóo 20 minutitos. Yo lo hice ayer junto con el que puse de los brazos. Lo vuelvo a poner por si alguien no...
Hola chicas!!! Me estoy volviendo un poco loca con un tema y queria ver que os parece. Mi padre y mi hermano estan enfermos y decidimos mi novio y yo que mi madrina sea mi madre y que su padre sea el...
Os abro este debate porque me hace mucha gracia como llama mi chico a este portal. Cuando hablamos de ir a buscar presupuestos o pensar en algo para la boda me dice, y en la secta esa donde estás...
Hola xikas! Tenia la idea de no poner el num d cuenta con la invitacion pero con esto q hay ahora q no puedes pagar mas d 2500€ en metalico pues se me a xafado un poco todo asike creo q lo pondre! E...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Buenas tardes chicas!!!! Aquí os dejo un montón de vestidos que me han encantado y me han llamado la atención, todos ellos tienen algo en común, son diferentes y muy atrevidos....ahhhh! Se me...
Hace un mes me compré el sujetador que anununcia Blanca Suarez (no digo modelo y marca porque no sé si va contra las normas del foro pero en internet lo encontraréis rápido). Una maravilla; cómodos,...
Buenos días!!!! Siempre he oído hablar de las bodas medievales en tercera o cuarta persona, me han dicho eso de: "Un amigo mío estuvo en una...", pero claro, esa es una información un tanto escasa,...
Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...
Hola chicas!! Necesito consejo! Resulta q si todo va calculado cm debería m toca la regla xa mi dia B! Asi q estoy pensando en tomarme unos dias o semana antes las pastillas tipo diane o dretine hsta...
Muy buenas chicas!!! Aquí os dejo este tema...porque estoy empezando a ojear vestidos de novia... Y seguro que muchas nos hemos preguntado, que vestido será el que más favorece a nuestro tipo de...
Muy buenas chicas, soy nueva en esto y me gustaría que me indicaseis que ferias de bodas conocéis! Porque me encantaría asistir a alguna! Me da igual el lugar de su celebración porque somos viajeros....
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
Hola chicas y chicos: Hace unas semanas hice un debate sobre los video en que colocacion ponerlos, ya termine mi primer video y queria saber que os parece. Aqui os cuelgo el enlace y lo podreis ver...
Chicas mi fotógrafo ha publicado en su Facebook una foto mia de la postboda y me ha echo mucha ilusión os dejo el enlace para que la podáis ver besitos Espero que os guste a todas bsts guapas a mi me...
Dicen que la novia siempre va guapa en su día... pues me he encontrado estas fotos y he decidido compartirlas con vostras. Que nadie se ofenda Y por último esta, que no es fea pero me ha dejado...
HOLA CHICAS!!! os cuento, quiero preparar a mi chico un desayuno para el dia de la boda, ya estoy compinchada con mi cuñado que la noche antes se lo doy y el se encarge de dejarselo en la mesa de la...
Si kereis para no contarlo todo, podeis acceder a.debates en los k he participado. Este es para saber si hay mas chicas como yo y compartir la experiencia, desahogarno, consejos realmente ya me han...
Chicas, os pido vuestra ayuda para todas las novias que nos casamos en Granada y que tenemos el mismo miedo y a la vez el mismo deseo: QUE NOS MAQUILLEN Y PEINEN TAN GUAPAS QUE NUNCA NOS HAYAMOS...
Buenas chic@s! Os subo la manualidad que hice para San Valentín y que me sirvió de paso para redecorar la pared del salón de nuestro pisito. En total hay 135 corazones en la pared de los cuales se...
Alucino!!!! Ya no se que más hacer, así que he decido escribir por aquí para que todas sepáis que clase de empresa tiene la señora Rosa Clará. Después de gastarme un dineral en el vestido para la boda...
Hola chicas,os dejo alguna de las cosas que he hecho para mi boda,tengo poco tiempo,pero el poco que tengo ha sido de provecho,espero que os gusten,ya me diréis!Bolsitas para arroz de organza hechas y...
Ayudadme a elegir, el vestido es muy elegante con plumas y me encantan los tonos morados
Hola chicas Nosotros aviamos pensado en poner peceras redondas para centros de mesa. Y las he estado mirando en tiendas y en la web de alibaba, haber que me contestan. Sabeis de algun otro sitio que...
¡Hola chicas! Me gustaría saber quienes os casaréis en el 2014,con un modelo de Yolan Cris. Yo seré una de ellas y no puedo estar más contenta :-)))))
*Que excursiones se pueden hacer?