Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
El domingo pasado hicimos la reserva para el restaurante Miravalle en Guadarrama, tambien vamos a hacer la ceremonia civil alli y me gustaria saber si alguna tiene referencias si lo ha celebrado,...
Hola a todas!!!!!!!!!! Queria saber si alguien se ha casado o se va a casar en Santa Gema, Madrid, para que me cuente cositas ( si tiene alfombra, coro...) Muchas gracias
Hola Alicia, que tal, soy marijose, una de las que se casa el mismo día que tu, jejejej, que día tan solicitado!!!!!!que tal los preparativos, nosotros ahí vamos....bueno ya nos iremos contando!!besos
Hola Alicia no se porque la página no me deja mandarte un mesaje provado pero bueno trtato de dejar por aqui a ver si te llega. Mi maquilladora es la caña y es super buena profesional y tioene precios... anticrisis desde lugo su página es :www.rakelestetic.com y su telefono es : 663474603, se sdesplaza a domicilio si lo necesitas... espero haberte ayudado
Participé en el post de Junio2012
Hace 5275 díasAlicia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración