Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2083días 13hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Detalles de boda + donación para el cáncer?
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 12:37

Hola chic@s! Resulta que mi pareja tiene un ser muy querido( su abuelo) que desafortunadamente no podrá asistir a nuestra boda ya que falleció de cáncer hace años. Entonces se me ocurrió que, como...

Ana Maria, domingo 30-Jun-19 24 1.782 1
Alicia
Casarse en miércoles...
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2017 a las 16:35

Hola chicas!!! Es una duda tonta pero me gustaria la opinion de alguien que haya mirado precios en lugares para hacer el banquete o que se haya casado ya... Empezaremos a mirar este tema este...

Rinoa, sábado 18-May-19 40 1.598
Alicia
Ayuda con el test de mi boda!
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2018 a las 19:54

Hola novi@s guapisim@s! Necesitamos ayudita, os comento: Nosotros tenemos una web donde gestionamos todo lo de nuestra boda y tal, y habia una opcion de hacer test y pensamos "Y si hacemos un concurso...

Claire, domingo 19-Ago-18 18 351
Alicia
Alicia, mi look de novia es bohemio y vintage.
Alicia en Grupo Juegos y test, El 25 de Julio de 2018 a las 11:59

Hola chicas! Os explico, yo me probe mas o menos 12-15 vestidos en diferentes tiendas, pero a todos les conseguia sacar pegas o no me gustaban por que me veia muy clasica, y el precio aun me echaba...

Lili, jueves 26-Jul-18 4 95
Alicia
Naturalidad y diversion! #animacion
Alicia en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 12:08

Hola chic@s! Pues os voy a explicar que hare en mi boda para entretener a mis invitados (aun aun seguimos pensando mas cosas para añadir!! Nunca hay suficientes hehe!).Habia pensado en hacer un...

Eli, miércoles 20-Jun-18 7 72
Alicia
Nos sentimos engañados... parte 2
Alicia en Grupo Banquetes, El 14 de Mayo de 2018 a las 21:56

Hola chicas! Hará un tiempo expliqué un "desafortunado incidente" con el catering que habíamos contratado llamado Afrodita Wedding aquí (empresa Afrodita's kitchen del GRUPO DCOMER), que en resumidas...

Adeli, domingo 27-May-18 12 1.426
Alicia
Nos sentimos engañados....
Alicia en Grupo Banquetes, El 21 de Marzo de 2018 a las 12:11

Hola chicas... Resulta que encontramos un catering por aqui (cuyo nombreno dire para que no me cierren el debate) Que nos encantó las propuestas que nos daban y era dentro de nuestro presupuesto......

Laura, miércoles 23-May-18 54 1.398
Alicia
Soy Alicia, una novia de Septiembre!
Alicia en Grupo Juegos y test, El 17 de Enero de 2018 a las 20:43

📌 Mayoría de: B! 📌 Mes de la boda: Septiembre! 📌 Horóscopo de la pareja: Yo tauro, él aries. 📌 Nuestro hobby es: Nos encanta probar camidas diferentes! 📌 Mi mayor virtud: Buen rollo forever! 📌 Mi...

Alicia, jueves 18-Ene-18 2 19
Alicia
"juez de paz"
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 18:54

Hola chicas! Nos casamos por el civil en una masia y ibamos a hacer lo tipico de casarte en el juzgado unos dias antes (o despues) de la boda "real", pero hemos oido de gente que ha firmado el acta de...

Alicia, martes 8-Ago-17 12 230
Alicia
Video: 100 años de moda nupcial!
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2017 a las 22:14

Hola chicas!! Os queria pasar un video que encontre muy interesante sobre como ha avanzado la moda nupcial en 100 años! Me parecio chulo y curioso y quise compartirlo con vosotras! Espero que os...

Cristina, miércoles 28-Jun-17 5 182
Alicia
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2018 en Barcelona
Alicia en Grupo Barcelona, El 16 de Junio de 2017 a las 21:23

Hola a tod@s! Somos Alicia y Christian de Barcelona y estamos muuuy ilusionados! me gustaria compartir experiencias y cosas que encontremos para nuestro dia mas especial! Gracias y un beso!

Mónica, lunes 19-Jun-17 1 32
Alicia
Ayuda con color de pelo!
Alicia en Grupo Belleza, El 15 de Mayo de 2017 a las 12:53

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda para elegir mi color de pelo... Os comento, suelo llevarlo de color gris( foto 1) y cuando se me aclara se me queda blanquecino(foto 2, derecha). Me gustaria no...

Inés, domingo 21-May-17 40 422

Grupos generales

Inspiración