Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 2.137 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola chic@s! Resulta que mi pareja tiene un ser muy querido( su abuelo) que desafortunadamente no podrá asistir a nuestra boda ya que falleció de cáncer hace años. Entonces se me ocurrió que, como...

Hola chicas!!! Es una duda tonta pero me gustaria la opinion de alguien que haya mirado precios en lugares para hacer el banquete o que se haya casado ya... Empezaremos a mirar este tema este...

Hola novi@s guapisim@s! Necesitamos ayudita, os comento: Nosotros tenemos una web donde gestionamos todo lo de nuestra boda y tal, y habia una opcion de hacer test y pensamos "Y si hacemos un concurso...

Hola chicas! Os explico, yo me probe mas o menos 12-15 vestidos en diferentes tiendas, pero a todos les conseguia sacar pegas o no me gustaban por que me veia muy clasica, y el precio aun me echaba...

Hola chic@s! Pues os voy a explicar que hare en mi boda para entretener a mis invitados (aun aun seguimos pensando mas cosas para añadir!! Nunca hay suficientes hehe!).Habia pensado en hacer un...

Hola chicas! Hará un tiempo expliqué un "desafortunado incidente" con el catering que habíamos contratado llamado Afrodita Wedding aquí (empresa Afrodita's kitchen del GRUPO DCOMER), que en resumidas...

Hola chicas... Resulta que encontramos un catering por aqui (cuyo nombreno dire para que no me cierren el debate) Que nos encantó las propuestas que nos daban y era dentro de nuestro presupuesto......

📌 Mayoría de: B! 📌 Mes de la boda: Septiembre! 📌 Horóscopo de la pareja: Yo tauro, él aries. 📌 Nuestro hobby es: Nos encanta probar camidas diferentes! 📌 Mi mayor virtud: Buen rollo forever! 📌 Mi...

Hola chicas! Nos casamos por el civil en una masia y ibamos a hacer lo tipico de casarte en el juzgado unos dias antes (o despues) de la boda "real", pero hemos oido de gente que ha firmado el acta de...

Hola chicas!! Os queria pasar un video que encontre muy interesante sobre como ha avanzado la moda nupcial en 100 años! Me parecio chulo y curioso y quise compartirlo con vosotras! Espero que os...

Hola a tod@s! Somos Alicia y Christian de Barcelona y estamos muuuy ilusionados! me gustaria compartir experiencias y cosas que encontremos para nuestro dia mas especial! Gracias y un beso!

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda para elegir mi color de pelo... Os comento, suelo llevarlo de color gris( foto 1) y cuando se me aclara se me queda blanquecino(foto 2, derecha). Me gustaria no...