Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

4681días 14hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Texto para "el Árbol de los deseos"
Alicia en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2013 a las 15:40

He visto en algunas fotos o comentarios de algunas de vosotras que habéis acompañado el árbol de los deseos con un escrito especial para que la gente firme. El caso es que ahora que quiero hacer el...

Pilar, domingo 13-Ago-17 32 31.685
Alicia
Manduca y fular boba wrap?
Alicia en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Enero de 2015 a las 11:39

Hola a todas!! Nos han regalado la manduca para portear a nuestra bebé que nacerá en febrero. Mi duda es si cuando sea tan pequeña podré usar la mochila sin problemas con el reductor que trae o será...

Trufa, jueves 9-Jul-15 34 1.891
Alicia
Ayuda con los centros de mesa...
Alicia en Grupo Banquetes, El 21 de Junio de 2013 a las 11:28

A quince días de mi boda no tengo centros de mesa de los invitados. Cuando fui una vez al restaurante entendí que tenían de flores artificiales pero yo quería naturales y tenía que comprarlos por mi...

Meme R, viernes 20-Feb-15 22 2.211
Alicia
¿Cunas normales o convertibles?
Alicia en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Julio de 2014 a las 10:14

Hola a todas, Supongo que esta decisión dependerá de los gustos y las medidas que tengáis cada una en casa para colocarlas en la habitación de los peques pero me gustaría saber vuestra opinión a ver...

Alicia, martes 28-Oct-14 19 4.938
Alicia
Photocall...¿durante el cocktail o en el baile?
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2013 a las 13:57

Buenos días a todas, He abierto este debate para que me ayudéis a resolver la duda. Nuestro fotógrafo nos ha dicho que puede dejarnos un photocall pero que sólo podría hacerse responsable de él en el...

Delacoba, domingo 11-Ago-13 24 1.364
Alicia
Me voy de despedida!!
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2013 a las 11:23

¡¡Por fín!! y como más o menos dejé caer a mis amigas, quería la despedida como mucho a 15 días de mi boda, y lo han cumplido. Estoy nerviosa porque todo es sorpresa y aunque no puede ir alguna...

Alicia, lunes 24-Jun-13 14 320
Alicia
Semirrecogido o recogido alto... ayudaaa!!
Alicia en Grupo Belleza, El 15 de Mayo de 2013 a las 13:50

Buenas tardes chicas. Tengo muchas dudas con el tema del pelo y quería compartirlas con vosotras que seguro que me aclaráis alguna. Este lunes tengo la primera prueba del vestido (qué ilusión) y he...

Alicia, viernes 17-May-13 15 1.159

Grupos generales

Inspiración