Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Alzira, Valencia · Desde Marzo del 2013

Como todas, mi mayor ilusión es con el hombre de mis sueños. Y gracias a unos amigos en común, podré hacerlo el 12/07/14. Soy una chica normal, de hecho... Ver más

Como todas, mi mayor ilusión es con el hombre de mis sueños. Y gracias a unos amigos en común, podré hacerlo el 12/07/14. Soy una chica normal, de hecho no sabría ni como definirme! jeje. Me gusta ayudar en todo lo que puedo a la gente. Odio los rencores, y auqnue a veces, reconozco, que tengo el genio muy corto, a los 5 minutos ya no me acuerdo de la discusión. Como se suele decir por mi tierra "arrancaes de bou paraes de burro" es algo asi como "Embistes de toro paradas de burro" Esa soy yo! jajaj

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3598días 13hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Chollos para todas!
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 88.740 2
Alicia
Zapatos egovolo rebajados!!!
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2013 a las 23:45

Buenas noches chicas! acabo de comprar mis zapatos para el gran día. He entrado en la pagina de Egovolo y tienen todos los de la marca Belle a 109€. Valian 189€ y se quedan genial de precio!! Ya que...

Angela, martes 12-Abr-16 14 870
Alicia
A la espera de un vestido que nunca llega
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2014 a las 15:01

Buenas chicas, Pues como dice el titulo, esto es la laaarga espera, os cuento. En octubre fui a encargar mi vestido de novia, me tomaron medidas y me dijeron que en febrero mas o menos lo tendria....

Los Kukis!!!, lunes 9-Feb-15 26 1.217
Alicia
Ramo de "novia"
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2014 a las 19:49

Hola chicas! Me casé hace casi 4 meses, y hoy por fin hemos podido hacer el post boda. Me hacia ilusion llevar un ramito ya que ese dia entre unas cosas y otras no tenia fotos con el ramo. Así que fui...

Mª Angeles, domingo 9-Nov-14 16 715
Alicia
Espectacular prueba de menú
Alicia en Grupo Banquetes, El 24 de Febrero de 2014 a las 15:42

Hola chicas!!! Ayer hicimos la pruba de menú y nos quedamos mas que encantados. Los sabores buenisimos,y la presentación de muchos platos era una autentica pasada. Lo celebramos en el Huerto Eventos...

Fuerza, lunes 6-Oct-14 100 5.448
Alicia
Nuestro día 12.07.14
Alicia en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Agosto de 2014 a las 01:26

Despues de 2 semanas largas, os pongo alguna fotillo de nuestro maravilloso día, ni en misejires sueños me lo imaginaba así. Fué perfecto, y no solo ese día ya que llegamos a casa a las 4 de la tarde...

Mireia, sábado 9-Ago-14 43 1.660
Alicia
Testigos de jehová en boda catolica
Alicia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Agosto de 2013 a las 15:39

Buenas tardes chicas, sé que este hilo posiblemene cree un poco de polemica, aunque espero que no sea así. Os cuento, Me caso el año que viene, y lógicamente estamos mirando ya el tema de quién nos...

Anita, domingo 13-Jul-14 175 11.628
Alicia
Bodas 12 de julio 2014, donde vais de luna de miel?
Alicia en Grupo Luna de miel, El 21 de Octubre de 2013 a las 23:45

Hola chicas! Me he decidido a crear este debate, porque por lo que veo, solo en Valencia ya somos 64 las que nos casamos ese dia, asi que en toda España..cuantas seremos? jejej. Quizás mas de una...

Laura, sábado 5-Jul-14 39 1.086
Alicia
Comida de pedida
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2014 a las 23:33

Hola chicas! Os lo tenia que contar, estoy suuuper feliz!, hoy hemos hecho la comida de pedida, como a la antigua usanza jajajja. Mis suegros me han regalado los pendientes para la boda, y a mi chico,...

Jeannette, sábado 17-May-14 12 583
Alicia
Nueva interfaz app
Alicia en Grupo Bodas.net, El 5 de Abril de 2014 a las 16:01

Pero que apañaos que son en bodas.net!! Me encanta que hagais actualizaciones y cambios en la app ya que eso significa que pensais también en las que entramos la mayoria de veces con el movil....

Fátima, viernes 11-Abr-14 20 695
Alicia
Lunas de miel julio 2014
Alicia en Grupo Luna de miel, El 19 de Julio de 2013 a las 16:31

Buenas tardes chicas! He pensado crear este debate pare ver si hablamos por aqui las que nos casamos el mismo dia, o mes por lo menos, y coincidimos en viaje de novios. Seria chulo no? Yo os digo la...

Laura, lunes 3-Mar-14 62 2.680
Alicia
Feliz feliz feliz!!
Alicia en Grupo Valencia, El 18 de Julio de 2013 a las 23:00

Buenas noches chicas!!! Como dice el titulo, estoy feliz feliz feliz!!! El motivo: ya tengo traje de novia! Resulta que ayer fui con mi madre por la capi a dar una vuelta, entre en Pronovias del Corte...

Sara, jueves 6-Feb-14 28 1.514
Alicia
Crucero con royal caribbean
Alicia en Grupo Luna de miel, El 21 de Agosto de 2013 a las 15:50

Buenas tardes chicas!!! Despues d mucho pensar, y hacer números, mi chico y yo hemos decidido que no iremos a NY como en un principio queríamos. Estabamos barajando la opción también de ir de crucero...

Alicia, jueves 6-Feb-14 30 1.274
Alicia
Protectores de tacón más que baratos...
Alicia en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2013 a las 15:03

Buenas tardes chicas!! Para no variar, estaba cotilleando paginas de cositas para la boda y he pensado en los protectores para los tacones y me he dicho: voy a ver si encuentro algo barato! ya que...

Patricia, domingo 19-Ene-14 7 2.840
Alicia
Un mar de dudas
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2013 a las 15:20

Buenas tardes chicas!! Os comento, hace ya un par de meses reservé el vestido que yo creia que sería el de mi gran día. Es un vestido precioso de Alma novias, el modelo forte exactamente. Lo veo super...

Else, sábado 23-Nov-13 99 3.503
Alicia
Sedka novias, lo conoceis??
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2013 a las 02:19

Buenas noches chicas! Quiero empezar a mirarme el traje de novia. Tengo claro que no me quiero gastar mas de 1000EUR, y creo que la mejor opcion es ir a un outlet o algo asi. He visto por facebook,...

Mariela, martes 15-Oct-13 17 2.031
Alicia
Pétalos artificiales economicos!!
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2013 a las 18:35

Hola chicas!!! Como algunas ya sabeis, hace unas semanitas pedí por ebay unos petalos artificiales, ya que son muy económicos y queria ver que tal estaban y si me gustaban pedir más. Aqui os dejo las...

Alicia, miércoles 2-Oct-13 17 782
Alicia
Podemos citar en la app!!
Alicia en Grupo Bodas.net, El 1 de Octubre de 2013 a las 01:04

Buenas noches chicas! Que alegria me ha dado entrar en la app de la web, que reconozco que me tiene enganchada, y.. Novedad! Podemos citar!! Me encanta esto de empezar mes, y ver novedades! Quiero...

Raquel, martes 1-Oct-13 4 210
Alicia
Miniblack, detalle para los hombres
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2013 a las 21:30

Hola chicas!!! Ayer por la tarde estube en una vinatería con mi madre, ya que queríamos ver vinos de 3/8 y precios, porque es lo que quiere dar mi padre a los hombres. El descubrimiento fué esta...

Yaisa, martes 24-Sep-13 30 1.123
Alicia
Invitacion..que parece?
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2013 a las 00:04

Hola chicas!! He encontrado un página que hay miles de invitaciones de boda, de todos los precios. Esta en concreto me ha parecido que está genial de precio (0'69EUR/U.) y me ha gustado bastante. Que...

Mª Pilar, viernes 20-Sep-13 105 4.199
Alicia
Que os parece esta opción para dar el ramo?
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2013 a las 18:12

Hola chicas! Os cuento, habia pensado darle el ramo de novia a mi hermana, que aunque ya esté casada, sé que es a la que más ilusión le puede hacer que se lo de.. o eso creo, ya que tengo a mi cuñada...

Estephy, sábado 31-Ago-13 31 977
Alicia
Compritas que realmente merecen la pena
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2013 a las 14:20

Buenas tardes chicas!!! Esta mañana me he ido de "compras" con mi madre, realmente quería dar un vistacillo a lo que quedaba de las rebajas por si encontraba algun chollo o algo asi, y vaya si lo he...

Anna, lunes 12-Ago-13 34 1.128
Alicia
Aniversario y regalo
Alicia en Grupo Valencia, El 4 de Julio de 2013 a las 09:01

Buenos dias chicas! A ver, os cuento.. El dia 12/07 hacemos 4 años mi chico y yo, y justo el mismo día pero del año que viene, nos casamos. Me gustaría regalarle algo especial, pero no tengo ahora...

Susana, jueves 4-Jul-13 5 326

Grupos generales

Inspiración