Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Alzira, Valencia · Desde Marzo del 2013

Como todas, mi mayor ilusión es con el hombre de mis sueños. Y gracias a unos amigos en común, podré hacerlo el 12/07/14. Soy una chica normal, de hecho... Ver más

Como todas, mi mayor ilusión es con el hombre de mis sueños. Y gracias a unos amigos en común, podré hacerlo el 12/07/14. Soy una chica normal, de hecho no sabría ni como definirme! jeje. Me gusta ayudar en todo lo que puedo a la gente. Odio los rencores, y auqnue a veces, reconozco, que tengo el genio muy corto, a los 5 minutos ya no me acuerdo de la discusión. Como se suele decir por mi tierra "arrancaes de bou paraes de burro" es algo asi como "Embistes de toro paradas de burro" Esa soy yo! jajaj

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3548días 0hrs : 42min
Csarita
Futuras mamás diciembre 2016.
Csarita, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:59

Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en...

Csarita, martes 1-May-18 3.675
Carlos
Tarjetas :)
Carlos, El 30 de Octubre de 2016 a las 20:28

Pondriais el numero de cuenta o queda un poco mal ? Es que hay amigos que hemos ido a sus bodas y algunos lo ponen y otros no , porwue opinan que es feo

Carlos, miércoles 2-Nov-16 178
Yolanda
Una vez casados que pasa con bodas.net
Yolanda, El 27 de Octubre de 2016 a las 14:19

Hola chicas! Veo que muchas casadas siguen usando la aplicación incluo despues de la boda y me pregunto el porque?? Tanto engancha? Jaja yo llevo dos meses con ella y la verdad esque ya forma parre de...

Helena, martes 1-Nov-16 60
A
Opiniones de carros
Ana, El 1 de Octubre de 2016 a las 23:33

Estamos dudando entre carros modulares (silla coche grupo 0, capazo y silla paseo) de la marca Peg Perego o la marca Inglesina. Parecen carros muy parecidos y de precio similares. Nos gustaría saber...

Khoe, viernes 7-Oct-16 14
Raquel
Vestido en la postboda
Raquel, El 1 de Octubre de 2016 a las 17:38

Hola chicas,pues tengo una gran duda,ya mi gran día B pasó,y ahora toca la postboda. Tengo que lavar el vestido para la postboda o lo llevo con la.cola un poco manchada?? es que m cobran un dineral...

Raquel, domingo 2-Oct-16 15
María
Zapatos con pedreria
María, El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:23

Hola chicas!!! Me encantan los zapatos de novia co pedrería en el tacón pero no hay una sola tienda donde los encuentre y en Internet son páginas chinas y no me fío, alguien que sepa donde podría...

Tania, martes 23-Jul-19 24
Anna
¿Llevas el anillo de compromiso?
Anna, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Buenos días guap@s!!! Hoy en la Comunidad nos preguntamos... ¿Llevas el anillo de compromiso? ¿Te lo molesta o te lo quitas por alguna razón?

Estefania, miércoles 27-Jun-18 111
Luz Marina
Entre estos 2 vestidos!!!
Luz Marina, El 21 de Septiembre de 2016 a las 13:09

Hola chicas guapas!! Ayer estuve por fin probandome vestidos. Tenía claro lo que me gustaba pero siempre he tenido la duda de que estos vestidos no sean tan de "novia" como los de corte princesa y...

Sandra, martes 1-Nov-16 205
E
Confirmacion obligatoria... ¿que hago? ayuda please!
Elena, El 14 de Noviembre de 2013 a las 15:06

Hola a tod@s!!! Necesito ayuda Vereis, me caso en un pueblo de Toledo el próximo año, por la iglesia y me exigen estar confirmada (lo veo algo absurdo). En su día me bautizaron, hice la comunión y...

Candela, domingo 24-Jun-18 39
Beatriz
Prueba de maquillaje y peluquería!!
Beatriz, El 2 de Septiembre de 2016 a las 14:21

Hola chicas ser sinceras y decirme cuál os gusta!Es ojo de cada manera y dos peinados diferentes.

Alba, domingo 4-Sep-16 75
N
Despedida off!
Noelia, El 27 de Agosto de 2016 a las 22:44

Hola princesas!Mi chico es de Colombia y a penas tiene amigos en España o conocidos.Así q yo decidí q quería despedida conjunta y mi novio también,mis amigas q la habían planeado x solitario y q...

Alicia, lunes 29-Ago-16 29
Á
Sujetador pecho grande sin tirantes
Ángeles, El 27 de Agosto de 2016 a las 12:38

Hola chicas! tengo pecho y cuando me compre el vestido de novia palabra de honor me dijeron que el sujetador tendria que tener un refuerzo por los lados. conoceis de algun sitio en valencia dode pueda...

Ángeles, sábado 10-Sep-16 19
M
La he "cagado" con la ropa interior...
Mónica, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:17

Bueno tras mucho marear para buscar un sujetador así..de estos para la espalda al aire..me llevé estas braguitas y pensaba que eran del mismo color y no...son mas claritas... a ver se que es ropa...

Claudia, viernes 9-Sep-16 53
Mªloli
Opinión peg-pérego book plus.
Mªloli, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:00

Buenas noches chicas, El tema es el siguiente, me gustaría saber si alguien del foro tiene el Peg-Pérego book plus y que tal es. El otro día lo estuvimos mirando mi marido y yo y, la verdad, es que...

Raquel, miércoles 2-Nov-22 79
Borras Mollevi
Crucero islas griegas abril 2017
Borras Mollevi, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:06

Hola mi pareja y yo nos casamos en Abril y nuestra idea que nos hacia mucha ilusion desde hace tiempo es poder hacer in crucero. Queriamos hacer un crucero por el Caribe pero no nos acaba de gustar...

Myriam, viernes 24-Nov-17 16
Anna
¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Anna, El 21 de Agosto de 2016 a las 10:05

Buenos días con amor!!!!! Rica seguro que estará pero queremos saber más: ¿De qué sabor será tu tarta de boda?

Melisa, domingo 25-Sep-16 32
Sandra
Tiendas donde comprar fajines para niños
Sandra, El 14 de Agosto de 2016 a las 21:22

Hola!! Q tal como vais?? Imagino q hasta arriba de preparativos!!Una pregunta...sabeis de alguna tienda que vendan fajines para niños? Y q no sea muy cara...he encontrado alguna pero no tienen el...

Cristina, lunes 15-Ago-16 3
Mariluz
Ropa interior de novia
Mariluz, El 11 de Agosto de 2016 a las 22:37

Chicas!! Esta tarde estuve de compras con mi madre y aproveche para comprar mi ropa interior,compre el sujetador,el tanga,el ligero,la batita,un pijamilla (tanto la bata como el pijama de seda) y las...

Elisabeth, domingo 14-Ago-16 30
Elena
Petalos naturales
Elena, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:01

Chicas es verdad q los petalos naturales oueden manchar?esq me parecen mucho mas bonitos que los artificales ademas pesan mas y se lanzaran mejor pero claro me da miedo que puedan desteñir

Lorena, jueves 11-Ago-16 19
Nadine
Regalo novio
Nadine, El 31 de Julio de 2016 a las 11:57

Hola Chicas!A ver si me podeis ayudar, resulta que el dia de la boda (me caso el 8 de Octubre de 2016) le queria hacer a mi novio una carta emotiva con unos gemelos personalizados y que la fotografa...

Mar, viernes 24-Mar-17 43
Lidia
Puros y cigarrillo...menuda discusión!! :(
Lidia, El 27 de Junio de 2016 a las 11:48

Hola a todas!! Como y asabéis es tradición entregar junto con los detallitos los puros y los cigarrillos a hombres y mujeres, respectivamente. Puesto que en el salón no se puede fumar, las legislación...

Yovanca, jueves 8-Sep-16 59
G
Mamás diciembre 2016
Greta, El 13 de Abril de 2016 a las 21:42

¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP...

Sara., miércoles 21-Sep-16 3.544
May83
Buscadoras abril 2016
May83, El 17 de Marzo de 2016 a las 22:20

Con vuestro permiso, abro buscadoras abril 2016, con un lema...¡EN ABRIL POSIS MIL! Soy May, 32 años, y mi historia de búsqueda es la historia interminable. Animo princesas, ha llegado el momento de...

Kariya, lunes 12-Dic-16 2.365
G
Un catálogo de Pronovias de 1990
Gabi, El 12 de Enero de 2014 a las 20:14

Juas!!! Qué bien me lo he pasado viendo este catálogo jeje. Esperemos que dentro de 20 ó 30 años las impresiones de nuestros vestidos no sean las mismas ¿Lo que más me gusta? Lo camaleónicas que...

Maria, domingo 6-Dic-20 191
A
Espaldas con lazos
Amaia, El 19 de Abril de 2015 a las 13:18

Hola novios!!! Muchos son los tipos de lazos que conocemos en distintas espaldas de vestidos de novia... ¿Alguna de vosotros llevará algún lazo en su espalda o en el cinturón? Aquí os dejo unos...

Amaia, lunes 6-Jul-15 42
L
Donde comprar reloj de la arena
Laura, El 15 de Junio de 2015 a las 19:20

Hola a todos. Sabéis donde puedo comprar ritual dw la arena? Ya busque y nada. Lo de antiquus es demasiado caro, quiero buscar otro. Hace tiempo.Encontré una buen precio pero no me acuerdo que página...

Ima, miércoles 23-May-18 23
Noelia
Decidirme entre 3 uuf
Noelia, El 14 de Junio de 2015 a las 10:19

Bueno nenas pues si...me.gustan.3 nose como ni pprque pero me.gustan.igual jajajaa haber si podeis ayudarme bsss y graciaaas

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 302
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
C
Canción para dar el ramo a mejor amiga
Carmen, El 7 de Abril de 2015 a las 20:06

Hola chicas! Quiero regalarle el ramo de flores a mi mejor amiga y me gustaría ponerle alguna canción especial; me podéis dar ideas??

Georgina, miércoles 8-Abr-15 8
Anna
Sorteo "Queremos hacerte brillar" de Swarovski!!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...

Marta, lunes 1-Dic-14 401
Marta
Se puede....??
Marta, El 16 de Noviembre de 2014 a las 12:17

Se puede poner cola a un vestido de novia que de serie no la lleba? es decir ami me gusta el modelo sophie 6 de Ada Novias (antes Clara Novias) pero es de estilo princesa y no lleba nada de cola y es...

Marta, domingo 16-Nov-14 17
Samy
Momento bengala..*
Samy, El 15 de Noviembre de 2014 a las 16:56

Hola chicaas!! Nos casamos en Noviembre de 2015... y vi una imagen en internet con los novios besandose en medio de un pasillo de bengalas... me enamoreee de ese momento!!! Y lo quiero hacer en...

Samy, martes 10-Mar-15 71

Grupos generales

Inspiración