Polanco, Cantabria · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas
Animación
Joyería
Posts en los que participo
3
¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...
¡Hola guapis! Entre esto y esta foto de post boda , hoy estoy en modo 'alucinando en colores' con las cositas que encuentro para el día B Hay parejas que alquilan globos aerostáticos en su gran día...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Parejitas de la comunidad más molona! ¿Habéis encontrado el lugar ideal en el que celebrar vuestro día B? ¡Espero que sí! Una vez encontrado, tendréis que pensar de qué manera queréis decorarlo 😍 Por aquí os dejo la propuesta de un banquete en tonos...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola comu! La tarta es el colofón del banquete de bodas y un momento muy especial para las parejas que deciden cortarla siguiendo la tradición. Y vosotros, ¿cortaréis la tarta? 🍰 ¡Vota y déjanos tu opinión! 😊
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración