Polanco, Cantabria · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Parejitas de la comunidad más molona! ¿Habéis encontrado el lugar ideal en el que celebrar vuestro día B? ¡Espero que sí! Una vez encontrado, tendréis que pensar de qué manera queréis decorarlo 😍 Por aquí os dejo la propuesta de un banquete en tonos...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola comu! La tarta es el colofón del banquete de bodas y un momento muy especial para las parejas que deciden cortarla siguiendo la tradición. Y vosotros, ¿cortaréis la tarta? 🍰 ¡Vota y déjanos tu opinión! 😊
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Buenos días bonitas! Hay tendencias que por mucho que pasen los años siempre triunfan 😎 Y una de ellas es lucir una manicura francesa para el día B 💜 ¿También piensas lo mismo o crees que está pasada de moda?
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 1811 díasHola parejas! Llevo un tiempo sin haceros ninguna encuesta, con lo que me gusta a mi una encuesta! Así que allá voy...¿Qué os parece este detalle para los próximos en casarse? ¿Creéis que se lo pondrían durante la boda? Os leo parejitas!
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola parejitas! Vuelven las bodas y queremos saber en qué punto estáis de la organización 😏 Preparar este evento tan especial no es fácil pero sabemos que podréis con todo y más 😍 ¿Qué tipo de novix eres en estos momentos?
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola parejitas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emotivos que viviréis el día B 🥰️ ¿Te gustaría decorarlo así? ¡Vota y déjame...
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola parejitas! Mirad qué transporte escogió esta pareja para llegar al banquete 😎 ¿Mola, eh? ¡Os comparto algunas fotos del gran momento! 📸 ¿Os parece original la idea? ¡Votad!
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas que deciden llegar juntas a la ceremonia y otras por separado 💜 Independientemente de cuál sea vuestro caso, una cosa tenéis que tener clara y es que seréis el centro de...
He votado una encuesta
Hace 1842 díasBuenas tardes súper comu! Como os he dicho antes, estaba bicheando por Instagram, y me han salido varias fotos de novios sin calcetines... La verdad es que a mi se me hace muy raro ver a novios con pantalones pesqueros y sin calcetines, pero ¿¡¿¡qué...
He votado una encuesta
Hace 1842 díasHola hola, ¿Cómo llevamos este domingo de lluvias? Yo estaba echando un ojo por Instagram, y me ha salido esta foto. Desde luego no es el look nupcial más convencional, ni el de ella, ni el de el... pero ¿qué os parece a vosotrxs?
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola bonitas! Hoy os hago una pregunta muy rápida y sencilla, ¿os atreverías a llevar este escotazo el día B? 🙊 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué tipo de escote habéis elegido! 👇
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola parejas! ¿Tenéis inmortalizado el momento mágico de la pedida? 😍 Nos encantaría ver fotos de uno de los instantes más importantes de vuestras vidas jejeje ¿Las compartís en comentarios? 🙌 🙌 🙌 🙌
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Buenos días preciosas! El ramo es uno de los accesorios por excelencia del look nupcial 😍 Y podéis personalizarlo en función de vuestro estilo y personalidad para darle un toque único 💜 ¿Te gusta el detalle que añadió Sara al suyo? ¿Lo querrías...