Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3219días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Ayuda!! necesito alquilar sillas cerca de Ávila!!
Alicia en Grupo Ávila, El 12 de Enero de 2015 a las 23:09

Tengo un gran quebradero de cabeza!! Necesito sillas para la ceremonia ya que va a ser al aire libre en un recinto privado. Necesitaría como 100 sillas y los presupuestos que me han pasado me parecen...

Ainoha, jueves 1-Feb-18 4 256
Alicia
Alquiler de mobiliario para ceremonia
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2014 a las 08:54

Hola a todas! Quiero alquilar sillas y una alfombra para celebrar nuestra ceremonia en un jardin y me estoy vulviendo loca porque no me responden a los presupuestos que he pedido y no encuentro nada....

Alberto, martes 12-Ene-16 2 287
Alicia
Musica rock o romantica???
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2015 a las 17:01

Tengo un gran dilema. A mi no vio y a mi nos encanta el rock y Siempre he querido entrar al banquete con Sweet child o mine de Guns and Roses y para el corte de la tarta queriamos una potente que...

La Mujer De Rojo, sábado 21-Nov-15 32 429
Alicia
Ayuda con canción para ceremonia civil!!
Alicia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Julio de 2015 a las 15:03

Hola a todas!! Contratamos un grupo de 4 chicos, con una vocalista femenina, los demás tocan la guitarra. El caso es que tengo que elegir 4 canciones para que me las adapten y me falta 1. Necesito que...

Alicia, martes 14-Jul-15 3 228
Alicia
Sellos personalizados new vintage
Alicia en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:28

Despues de intentar contactar x facebook con Mi Mundo de Sellos y Sellos Personalizados y no obtener respuesta alguna conoci a New Vintage a través de un comentario de una chica a través de un debate...

Pilar, martes 19-May-15 60 1.993
Alicia
Zapatos azules estileto
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2015 a las 00:34

Hola a todas! Llevo tuempo dandole vueltas a la idea d llevar zapatos azules en vez del tipico zapato de novia blanco x el tema d llevar algo azul y dar uso a los zapatos despues dl dia B. Creo q se...

Alicia, domingo 4-Ene-15 5 464
Alicia
Tocado perfecto
Alicia en Grupo Belleza, El 9 de Diciembre de 2014 a las 16:22

Tan importante es el vestido como acertar con los complementos que más van con él. Para completar mi look d novia me gustaría que me pusierais al día de los tocados que se van a llevar en 2015.

Campanilla, martes 9-Dic-14 3 956

Grupos generales

Inspiración