Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3190días 16hrs
Sara
India tiaras y tocados!! un buen descubrimiento
Sara, El 6 de Marzo de 2015 a las 08:59

Buenos días chicas!! gracias a una chica de este foro he conocido esta marca, y he buscado aver si habia mas referencias en el foro sobre ella pero no he encontrado nada, así que para las novias que...

Mireia, miércoles 1-Sep-21 33
Alicia
Ayuda con canción para ceremonia civil!!
Alicia, El 14 de Julio de 2015 a las 15:03

Hola a todas!! Contratamos un grupo de 4 chicos, con una vocalista femenina, los demás tocan la guitarra. El caso es que tengo que elegir 4 canciones para que me las adapten y me falta 1. Necesito que...

Alicia, martes 14-Jul-15 3
Isabel
Cuidado en riviera!!!
Isabel, El 7 de Julio de 2015 a las 16:08

Buenas! Acabamos de volver del viaje de novios....Nyc genial!!!! Ruviera Maya,para pensarlo.ibamos buscando las playas el Caribe y desde hace meses que hubo tormenta no hay playa! Literal...bandera...

Sbd84*, domingo 18-Oct-15 92
Sandra
Opiniones ramo
Sandra, El 10 de Julio de 2015 a las 00:38

Creeis que es original?

Marta, viernes 10-Jul-15 36
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Maria
Comprar mariposas para copas.
Maria, El 29 de Junio de 2015 a las 21:56

Hola chicas!!! Donde puedo comprar mariposas de agradecimiento para las copas que ya vengan escritas!???? No me hace mucha gracia que me las escriban a mano. Y yo no se imprimirlas. Me queda 130 dias....

Marta, lunes 6-Jul-15 16
Sonia
Qué os parece este recogído???
Sonia, El 27 de Junio de 2015 a las 00:06

Hola chicas, aquí estoy otra vez pidiendo opiniones, hoy he tenido la prueba de peinado y este es el que mas me ha gustado, os pongo un adorno de pelo que me gusta ya que el que aparece en las fotos...

Vera, viernes 3-Jul-15 125
Alicia
Musica rock o romantica???
Alicia, El 22 de Junio de 2015 a las 17:01

Tengo un gran dilema. A mi no vio y a mi nos encanta el rock y Siempre he querido entrar al banquete con Sweet child o mine de Guns and Roses y para el corte de la tarta queriamos una potente que...

La Mujer De Rojo, sábado 21-Nov-15 32
Chulinovia
Mis segundos zapatos
Chulinovia, El 20 de Junio de 2015 a las 12:12

De Marypaz, los compre ayer, 15.99€, perfecto porque es lo q andaba buscando!!!

Cristina, viernes 26-Jun-15 26
Antonio
Sellos de lacre
Antonio, El 1 de Mayo de 2015 a las 15:57

Hola! Estamos interesados en sellos de lacre para poder sellar nuestras invitaciones de forma mas personalizada pero tenemos algunas dudillas. Alguien ha usado o sabe de su eficacia? GRACIASSS

Noemi, viernes 16-Mar-18 25
Montse
Q os parece??
Montse, El 19 de Junio de 2015 a las 08:25

A 15 dias de la bida Q una familiar preguntando q si en la boda habrá autobuses para volver a casa por el tema del alcohol y como no me lo puedo permitir, contesten: pues vaya beberemos agua! Y otra:...

Maria, lunes 22-Jun-15 136
Cristina
Tipo de ramo mas llevado entre las novias
Cristina, El 13 de Junio de 2015 a las 14:17

Hola chicas muchas de nosotras aun estamos indecisas con nuestro ramo y este debate es para intentar entre todas proporcionar un granito de arena para saber que estilo de flor es el que mas suelen...

Laura, domingo 14-Jun-15 11
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
Mardp
Tocado de hojas en plata
Mardp, El 23 de Abril de 2015 a las 11:55

Hola, sabéis donde puedo encontrar online o en Valencia, tocados de este estilo (y pro un médico precio)?

Laura Vizcaíno, sábado 24-Oct-15 25
Veronica
Paypays
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:00

Hola wapas, ayer me llegaron mis 90 paypays los coji de la página publiregalo,me llegaron super rápido y me costaron 28e con gastos de envío!!! He añadido una tarjeta que me paso una chica del foro y...

Veronica, lunes 15-Jun-15 9
Patricia
Guantes de novia
Patricia, El 18 de Mayo de 2015 a las 07:52

Buenos dias!! Sabeis si se siguen llevando los guantes para la novia? El caso es que tengo los guantes que llevo mi madre, son largos por encima del codo y preciosos. Mi boda sera en abril y habia...

Esther, jueves 21-May-15 13
Silvia
Mis letras acabadas!!!!
Silvia, El 21 de Abril de 2015 a las 13:12

Tal i como os dije... Aqui estan mis letras ya acabadas

Maria, sábado 26-Sep-15 158
Vanesa
Tocados suma cruz
Vanesa, El 25 de Enero de 2015 a las 00:14

Hola, alguna ha encargado algún tocado de Suma Cruz? No se en torno a que precio pueden estar sus coronas de orfebrería. Gracias!

Eneritz, miércoles 3-Oct-18 30
Mar22
Coronas de flores para este vestido?
Mar22, El 2 de Mayo de 2015 a las 01:14

Hola!! Me encanta la idea de llevar una corona de flores, pero veo muchas más combinaciones de coronas con vestidos tipo ibicencos q del tipo que yo he elegido. Como creéis q le puede quedar al mío??...

Mar22, lunes 4-May-15 15
Bela
¿donde os alojáis en riviera maya?
Bela, El 2 de Mayo de 2015 a las 21:25

Hola chic@s!! Somos la duda con patas!! Nos casamos el 05/09/15 y aun no cerramos viaje. Despues de mil dudas con el destino, nos decantamos por Costa Oeste+Riviera Maya. Nos ofrecen presupuestarnos...

Bela, martes 19-May-15 35
S
Compras aliexpress
Soma, El 24 de Abril de 2015 a las 21:13

Hola chicas estado viendo cosiyas que me an gustado mucho pero no me fió ya que es china..y ay que dar el número de cuenta,sabéis si ay otra forma de pagar o alguien a comprado algo ay?gracias chicas

Elena, lunes 27-Abr-15 30
P
Creo que ya no me caso
Pepa94, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:23

Al hilo del debate que abri, (siento si me expresé mal) y como no sé editarlo, abro este debate solo para decir, no sé ni lo que quiero decir. He estado muy mal estos últimos dias, sin ganas ni de...

Kate, domingo 13-Sep-15 133
Victoria
Que os parecen estos zapatos???
Victoria, El 3 de Marzo de 2015 a las 16:29

Tengo algunas dudas sobre los zapatos..no los quiero blancos..es lo único claro que tengo!! He visto estos que me encantan..pero no estoy segura...que OS parecen????

Amanda_S, miércoles 25-Mar-15 56
Alicia
Sellos personalizados new vintage
Alicia, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:28

Despues de intentar contactar x facebook con Mi Mundo de Sellos y Sellos Personalizados y no obtener respuesta alguna conoci a New Vintage a través de un comentario de una chica a través de un debate...

Pilar, martes 19-May-15 60
Ainoha
El traje de Novio, ¿cual elegiríais?
Ainoha, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:50

Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...

Elena, sábado 2-Ene-16 412
Alex
Tema bebida: tickets, barra libre, botellas...
Alex, El 27 de Agosto de 2014 a las 00:15

Hola chicas! Donde yo lo voy a celebrar me cobran 6euros/h por la barra libre y creo que mínimo 3 h es lo suyo por lo que es una pasta y hay que pensarlo bien. Con barra libre veo el problema de que...

Nazaret, viernes 6-Nov-15 23
Srta Compromesa
Por fin.... mis maravillosos zapatos
Srta Compromesa, El 9 de Febrero de 2015 a las 09:25

Buenos días chicas.. Siempre leo, comento, me emociono, empatizo, etc con todas vosotr@s... Y ahora es el momento de compartir mi alegría con tod@s... Después de dos meses y medio y a 7 meses de mi...

Rosa, miércoles 18-Feb-15 46
Gema
Nueva york combinado con....
Gema, El 20 de Enero de 2015 a las 19:54

Hola!!! Me caso en agosto 2016 pero estamos mirando viajes de luna de miel y el destino que teniamos claro era NYC pero...con que?? Playa seguro!! Ahora bien, miami?cuba?maldivas? Precios? Aconsejarme...

MaRtha, martes 11-Ago-15 57
L
Mi mundo de sellos
Laura, El 2 de Febrero de 2015 a las 12:06

No me contestan de mi mundo de sellos!!!!alguien a comprado sellos??? He mandado dos mensajes y no contestan, que hago?

Cristina, sábado 7-Feb-15 96

Grupos generales

Inspiración