'Barcelona', Barcelona · Desde Agosto del 2020
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mis proveedores
4
Vídeo
Organización Bodas
Talleres de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
5
¡Hola queridxs! 😊 Cuando repasamos los reportajes de Bodas Reales de verdad que alucinamos de la cantidad de rincones bonitos que ponéis en vuestras bodas 😍 Aquí un pequeño recopilatorio: Un, dos,...
¡Hola, hola! Dicen que puede conocerse a alguien por el calzado ¡y más en su día B! 💍 ¿Cuál de estos tres escogerías para tu boda? 😛 ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta para conseguir tu regalito...
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Cuál de estos 3 complementos te quedarías? ¿El 1, el 2 o el 3? Cuéntanos en los comentarios... ¡Y te llevarás un regalo descargable! 🎁 1. Foto:...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1905 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1913 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el vestido... ¿Qué os parece? 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alicia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración