Cuenca, Cuenca · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de diciembre de 2015
6Buenos días chicas, he visto varios vestidos de Manu Álvarez que me gustan pero tengo unas dudas, ¿es lo mismo Manu álvarez que Franc Sarabia o hay alguna diferencia? es que la tienda de Madrid es la...
Hola chicas y chicos! Estoy buscando música para la ceremonia, será religiosa pero quiero darle a la música un toque distinto. He visto esta empresa, musical mastia y os pregunto si la conocéis que...
A ver chicas y chicos tengo una duda sobre moda hombre que me trae loca. ¿Se llevan los clips de corbata o eso ya está pasado de moda? Es que le quiero regalar a mi novio los gemelos para el traje y...
Hola chicas! Estoy buscando pulseras de este tipo pero que no se me salgan del presupuesto. Estaría bien algo alrededor de los 8-10 euros. ¿Sabéis de alguna tienda online o física donde las pueda...
Hola chicas, me siento engañada por la tienda Forever de Murcia. Estoy decepcionada, desilusionada y con un disgusto tremendo . Os cuento: Me encanta el modelo 2 de manu alvarez de 2015 y no lo...
Buenas a todas, acabo de aventurarme en el tema boda y ando bastante perdida. He empezado a mirar vestidos por internet y me han gustado mucho los diseños de jose maría peiro y manu alvarez. Mirando...