Ir al contenido principal
A
Alicia

Cuenca, Cuenca · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3048días 20hrs
A
Franc sarabia / manu alvarez
Alicia, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:49

Buenos días chicas, he visto varios vestidos de Manu Álvarez que me gustan pero tengo unas dudas, ¿es lo mismo Manu álvarez que Franc Sarabia o hay alguna diferencia? es que la tienda de Madrid es la...

Carmen, jueves 1-Feb-18 19
A
Opinión musical mastia
Alicia, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:47

Hola chicas y chicos! Estoy buscando música para la ceremonia, será religiosa pero quiero darle a la música un toque distinto. He visto esta empresa, musical mastia y os pregunto si la conocéis que...

Larry, miércoles 15-Mar-17 9
Alba
Lentillas
Alba, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:04

Hola chicas!! Tengo un problema y es que no veo nada de lejos, siempre tengo que llevar gafas y me he acostumbrado tanto que ya no sé vivir sin ellas, voy súper incómoda por la calle si no las llevo....

Angela, lunes 21-Dic-15 65
Claudia
Ideas para bodas navideñas
Claudia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 06:14

Yo voy a celebrar una boda navideña!! Ahora estoy en Filipinas y la verdad es que aquí saben muy bien cómo vivir el espíritu navideño! Aquí os dejo una muestra de la decoración de mi hotel! ...

Alicia, jueves 3-Dic-15 19
Margarita
Zapatos azules! que os parecen?
Margarita, El 2 de Diciembre de 2015 a las 11:19

Hola....os pondreis zapatos de color? Os gusta este? Quizás sea mi elegido ?

Laura, miércoles 22-Jun-16 45
Elena
Zapatos
Elena, El 30 de Noviembre de 2015 a las 17:30

Hola amores!!! Que os parecen??? Enamorada

Mariola, martes 1-Dic-15 55
Y
¿Ideas para hacer un photocall?
Yehnn, El 3 de Mayo de 2013 a las 21:58

Hola chicas estoy pensando en poner algun fhotocall original y baratito en mi banquete pero a ver si alguien me puede dar ideas o alguna forma de hacerlo d manera muy sencilla..graciass

Sandra, martes 1-Dic-15 19
N
¿invitar a tu departamento del trabajo a la boda?
Novia, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:00

Buenos días, Me caso en unos meses y tengo un gran dilema, no sé a quien invitar de mi trabajo. En primer lugar, la boda es una ciudad diferente a donde vivo y trabajo, por lo que si una boda supone...

Mariola, domingo 29-Nov-15 29
Enamorada
Busco zapatos amarillos! novias, necesito vuestra ayuda!
Enamorada, El 24 de Noviembre de 2015 a las 23:04

Hola cariñines!!!!Me quedan 5 meses para mi boda y solo me queda una cosa...... Encontrar zapatos!!! Al principio empece a buscar zapatos de color amarillo tranquilamente pero....... Voy a las tiendas...

Enamorada, jueves 17-Dic-15 34
C
Pulseras para amigas!
Cristina, El 20 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola xikas,La verdad k pensando un poko me gustaría regalarle a mis amigas una de esas pulseritas k ponen algún msj bonito ,donde puedo mirar y k sea baratitooo????

Christian, miércoles 2-May-18 21
Rocio
Vuestros marcadores
Rocio, El 20 de Noviembre de 2015 a las 16:30

Hola chicas !!! Cómo van vuestros marcadores?

BIZNAGA, lunes 23-Nov-15 136
Julieta
Con cual os quedaríais?
Julieta, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...

Sara, lunes 15-Abr-19 449
E
Quiero que este, sea el vestido de mi madre
Eugenia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 10:54

Siiii... En la feria de la boda encontré este vestido y es increíble ! Y mi madre es taaaan guapa !!(si, amor de hija pero es muy guapa ).... Solo le añadiría algo de manga porque por la noche en mayo...

Leticia, sábado 30-Jul-16 237
S
Manu garcia!! precio??
Sandra, El 1 de Noviembre de 2015 a las 12:21

Hola chicas!! Sabe alguna el precio de este vestido??

Sandra, domingo 1-Nov-15 10
Rocio
Ayuda! donde ver vestidos de novia en madrid
Rocio, El 31 de Octubre de 2015 a las 00:36

Buenas noches chicas! Tengo que pasar unas semanas en Madrid por trabajo y me gustaría aprovechar para ver vestidos de novias.Podéis ayudarme por fi? Y recomendarme a donde ir?No tengo idea de cuales...

Laura, martes 3-Nov-15 18
S
Que foto os gusta más?
Snovia, El 28 de Octubre de 2015 a las 20:06

Hola chicas! Estamos un poco indecisod,queremos poner una fto m l salon tipo lienz, y dudamos entre estas. Cual os gusta más? Muchas gracias!

Snovia, viernes 20-Nov-15 210
Carmen
¿creéis que el jabón de las burbujas puede manchar?
Carmen, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:49

Hola chicas!! La idea de los pomperos me parece muy chula. Nosotros hemos pensado en ponerlos junto con el arroz, para que los invitados "adornen" nuestra salida de la ceremonia (al aire libre) ya...

Carmen, miércoles 21-Oct-15 29
Patricia
Zapatos o vesrido
Patricia, El 21 de Octubre de 2015 a las 19:26

Hola chicas k se compra antes los zapatos o el vestido ??esk me llevan loca me dijeron k primero zapatos para mirar el largo del vestido y ahora una compañera dice k primero el vestido para luego ver...

Sandra, jueves 22-Oct-15 33
Sandra
Muy desilusionada
Sandra, El 21 de Octubre de 2015 a las 19:14

Hola chicas. Os escribo porque me gustaría desahogarme y escuchar opiniones que no sean cercanas a mi. Os cuento :Llevo más de 4 años con mi pareja y 3 años y 9 meses viviendo juntos,nos casabamos el...

Maria, lunes 8-Feb-16 185
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Estrella
¿cuál os gusta más?
Estrella, El 17 de Octubre de 2015 a las 21:48

Estoy indecisa entre estos dos tipos de ramo...tenía muy claro que quería un ramo en tonos pastel que me encantan y son muy apropiados para mi vestido pero también quería darle un toque rojo pues...

Imagenes, viernes 11-May-18 208
Cristina
Ideas para zapatos
Cristina, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:53

Hola a tod@s!!!! Estoy empezando a organizar mi boda y estoy muy ilusionada. Solo me planteo una cosa, aveces soy un poco loca y tengo ideas que a mi me encantan pero puede que al resto no, asiq...

Sonia, miércoles 25-Nov-15 51
Paloma
Novias de illescas y alrededores. dónde contratásteis las flores??
Paloma, El 2 de Octubre de 2015 a las 19:55

Hola chicas! Una pregunta para todas las novias que os hayáis casado o lo vayáis hacer en Illescas o pueblos de alrededor. ¿Dónde habéis contratado las flores y qué tal os fué? He estado mirando en...

Aliali, lunes 2-Nov-15 7
Arantxa
Dilema con el vestido
Arantxa, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...

Diana, viernes 25-Mar-16 445
Sara
¿Mangas o sin mangas en tu vestido?
Sara, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!! ¿Qué os parecería ir con mangas en vuestra boda? ¿Cómo os gusta más un vestido? 1. 2.

Lluvia, sábado 30-Jul-16 65
Maaar
Cambio de planes: me he quedado embarazada a 8 meses de la boda
Maaar, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:46

Hola chicas, acabamos de descubrir que stoy embarazada y, si todo va bien, doy a luz 15 días despues de la fecha de boda. Teniendo en cuenta que además tengo que volar, vamos a tener que hacer...

Maaar, viernes 30-Oct-15 34
M
Tacones menbur 10cm preciosos pero cómodos?
Maria, El 7 de Octubre de 2015 a las 17:01

Tengo que decir que tengo tacones de 10 cm pero claro los llevo pues para una cena o unas horas. Chicas!!! Nose que hacer.. Quiero unos tacones de menbur para la boda pero.. Tienen 10 cm de tacón y no...

Maria, viernes 9-Oct-15 19
Estefanía
Ya tengo mi vestido!!!
Estefanía, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:10

Pues eso chicas, el otro día fui a Aire Barcelona y me enamoré de este vestido, costaba 2.300EUR cosa que se excedia y mucho de mi presupuesto, al final lo conseguí por 1.100EUR ya que como el de...

Martina, viernes 9-Oct-15 64
Patricia
Amargada con la despedida
Patricia, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:08

Se han empeñado en montarme una despedida cuando no m gustan me agobia tanta gente ser el centro de atención. Y no atienden a razones. Lo peor de todo es que m siento como una mierda.Tanto cuesta...

Rocio, miércoles 13-Jul-16 48
Estefanía
Uñas
Estefanía, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:47

Hola!!!!Soy Esteticista y os quería preguntar.......El día de vuestra Boda porque color de uñas os tirais más.....Claro, francesa, u os atreveis con otros colores como rojo, rosa, coral....etc???

Irene, sábado 10-Oct-15 44
Alicia
Sobres para invitaciones
Alicia, El 7 de Octubre de 2015 a las 17:16

Holaaaaaa !!!!!! Alguna habéis comprado sobres por internet para las invitaciones ????

Kapritxue, domingo 25-Oct-15 10
Verónica
Hora de la iglesia
Verónica, El 7 de Octubre de 2015 a las 13:13

Buenos días! Haber si me podéis ayudar, hemos pensado cansarnos el 05-08-2016 pero cuando hemos ido a la iglesia nos han dado a las 8.00 de la tarde, lo q me parece un poco tarde, q opináis?

Anna, jueves 8-Oct-15 13

Grupos generales

Inspiración